sábado, 27 de diciembre de 2014

Capítulo 13 ♥



Nan: Hola momia. Hola chica.

Pedro: Hola nan. Los presento ella es paula.

Nan: Aaaaaa hola ella es la chica que me hablaste no?

Pedro: Eehh si la chica que va a organizar todo para la fiesta nan.

Pedro en realidad no sabía que decir, casi lo mata a Hernán por decir eso.

Nan: Hola paula. Como escuchaste soy Hernán, bueno para vos nan si quieres – reí un poco incomoda y por la cara de pedro cuando Hernán o nan me dijo así.

Paula: Hola Hernán. Un gusto.

Nan: El gusto es mío.

Pedro cada vez más su cara se le estaba transformando. Porque? No sé. Celos? Pero porque? Si ni amigos somos.

Pedro: Bueno, bueno anda a descansar que me quedo con pau hablando del tema de la fiesta.

Nan: Si ya me voy. Chau pau – y me dio un beso en la mejilla. Chau celosito le dijo a pedro en el oído.

Paula: Chau Hernán.

Pedro: Chau nan nos vemos. Y haceme acordar que te mate- dio pedro a nan en el oído.

Nan: Si si lo hare jajaja.

Hernan se fue, paula y pedro se quedaron viendo el salón. Anoto un par de cosas que le decía pedro que quería y paula se iba a ir pero pedro a freno.

Pedro: Espera pau. Te llevo.

Paula: No, no hace falta tranqui. Tomo un taxi.

Pedro: No paula te llevo, vamos.

Ambos salieron para el garaje se subieron al auto de pedro y el la llevo a su departamento. Llegaron paula antes de bajar le dijo.

Paula: Bueno gracias, quieres pasar un rato?

Pedro: De nada, bueno dale.

Paula: Bueno entra el auto al garaje si quieres porque mi camioneta la deje en la oficina en el garaje.

Pedro: Bueno dale.


Entraron ambos al garaje paula le dijo adónde era su lugar. Bajamos y subimos hacia su departamento.
Llegamos me dijo que me ponga cómodo y así lo hice y me trajo un vaso de gaseosa y le agradecí.
Mientras que ella se sentaba al lado mí me contaba y me mostraba las cosas para la fiesta que yo no casaba una. No le prestaba atención a lo que hablaba pero si a un boca que es tan linda. Hasta que un momento no di más. Y dijo ME LA JUEGO.
Paula seguía hablando hasta que yo le toque la cara. Ella me mira y me dice.

Paula: Que tengo?

Pedro: Nada. Sos tan linda.

Paula: Gracias. Pero que tengo que me tocas así?

Pedro: Nada de enserio. Tengo ganas de hacer algo que no sé cómo lo tomarías vos

Paula: Que quieres hacer?

Pedro: Esto

Fue en ese momento que pedro le dio un beso dulce. Paula lo seguía la a perfección. Hasta que llegó un momento que ese beso fue más intenso y fogoso. Hasta que Paula se dio cuenta que Pedro ya está arriaba de  ella y fue en ese momento de Paula lo frena.

Paula: Para pedro. No está bien lo que estamos haciendo.

Pero la mira sin entender. Y el sigue arriba de ella.

Pedro: Porque está mal? Si vos estas sintiendo lo mismo que yo.

Paula: No se sos el hermano de mi amiga y…. – en ese momento pedro lo volvió a besar con mucha pasión y paula lo seguía. Paula lo volvió a parar.

Paula: Para de enserio sos el hermano de  amiga, no puedo.

Pedro que le seguía besando su cuello y ella que le acariciaba su espalda.

Pedro: Dale paula déjate llevar por lo que sentís. Y volvió a besarla.

Paula: Si pero es tu hermana.

Pedro: Mi hermana es feliz, si me ve feliz a mí así que no te hagas la cabeza al pedo y disfruta.

Paula: No de enserio.

Pedro: Dale paula. Vos solo déjate llevar por lo que dice tu corazón. Y yo después hablo con mi hermana. Si te dice algo.

continuara......... 



QUE LE HABRA CONTESTADO PAU? 

gracias por leer y comentar. 

1 comentario:

  1. Decime que vas a cumplir con lo que twiteaste de subir 2 ó 3 caps hoy. Por favor quiero los siguientes!!!!!!!!

    ResponderEliminar