jueves, 25 de diciembre de 2014

Capítulo 8 ♥




Al otro día paula se levantó, se dio un baño, desayuno, se cepillo los dientes y agarro las llaves de su camioneta y salió para la oficina.

Mientras que pedro le sonó la alarma, la apago, di una vuelta y se volvió a dormir. Eso de los 20 minutos pego un salto en la cama porque se le había hecho tardísimo. Se bañó rápido, se cepillo los dientes y agarro las llaves de su auto.

Decidió no desayunar porque se le iba hacer más tarde todavía. En el camino compro un café y eso iba tomando.

Paula ya había llegado a la oficina y la encontró a Luciana ya sentada en su escritorio

Paula: Buen dia lu- dije con un beso en su cachete.

Luciana: Buen dia hermosa. Todo bien?

Paula: Si todo bien por suerte.

Luciana: No te enojaste con migo no?

Paula: No. Porque tengo que enojarme?

Luciana: Porque yo fui la que le di la dirección de tu departamento a Pedro. Perdón – yo solo la miraba

Paula: No. Esta bien. Igual gracias porque ni cuenta me di que me había olvidado el celular.

Luciana: Aaa genial. Y como la pasaste?

Recordé ese beso en mi comisura y rei.

Luciana: Eeehiii. Pau. paso algo que yo nose con mi hermano?

Paula: Eehh?? No nada. Por?

Luciana: No yo decía. Por tu sonrisita de recién. – sonreímos ambas.

Paula:No nada. Bueno no te voy a mentir. Lo invite a cenar, obvio que no cocine- reimos- pedimos algo, charlamos un poco y después pedi helado, daje a resibirlo y lo encontré dormido en el sillón.

Luciana: Y que paso?

Paula: Nada. Lo desperté despacio, el me pidió perdón, yo le dije no tenia  que pedirme perdón. Se levanto y se fue a su casa.

Luciana: Aaaaaa es un tarado dormido en tu casa? Nada que te va encarar. Es un idiota . . reimos ambas.

Paula: Que? Encarar. Naaa es tu hermano, no es cualquier pibe.

Luciana: Y? que tiene que sea mi hermano? Veo un tus ojitos un brillo tan lindo cuando hablas de el- se dio cuenta que me gusta su hermano lpm- tranqui si se gustan ambos dale para delante.

Paula: No es tu hermano. Es el hermano de mi mejor amiga. No da que salga con el.

Luciana: Si da. Si te gusta anda para adelante. Ensima a mi me gustaría tenerte como cuñada- rio- porque te conozco, porque se que lo vas hacer feliz, porque lo vas a cuidar.

Paula: No se. No te voy a mentir que es lindo. – es re lindo- pero bueno vere que hago.

Luciana: Dale pau. Date una oportunidad.

Paula: Lo pienso y te respondo – reimos las dos

Luciana: A mi no a pedro jajaja . naaa mentira. Bueno a trabajar para la fiesta de la empresa.

Paula: Dale.


Menos mal que cambio de tema porque sino no se  adonde me iba a meter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario