lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 18 ♥



Al otro dia seria el gran dia de la fiesta. 25 años de la empresa Alfonso.
Paula se levanto temprano y se dirijio para la oficina.
Mientras que pedro realizo  lo mismo pero este paso por una tienda de ropa y llama a su hermana que la esperaba allí.
Luciana llego y le dijo.

Luciana: Que hacemos en una tienda ropa de mina pedro?

Pedro: hola buen dia. Si estoy bien y vos? -Se lo dije ironico.-
Luciana: bueno che. Estoy a full. Hoy este la fiesta tuya y también tengo un casamiento y me estoy volviendo loca.

Pedro: te entiendo. Entremos y te explico.

Pedro le explico a Luciana que está allí porque le quería regalar a paula un hermoso vestido para hoy a la noche. Y

Luciana: A buuueno. Parece que lo pensaste. No? Le sonreí de costado y ansenti.

Pedro: si mucho. Bueno elegi el vestido para paula y yo se lo doy.

Luciana: bueno. Pero espera se lo doy yo diciendo que era para mi. Porque supuestamente ella iba al casamiento y yo a la empresa.

Pedro: como que al casamiento?

Luciana: y si pedro. Si hace una semana que no le hablas es lo lógico que no quiera ir para no verte.

Pedro: aaaaa noooo. Por favor convéncela en que valla a la empresa que hoy le tengo que pedir algo.

Luciana: aaaa gracias eeehhh. Pensé que querias que valla también. –rei

Pedro: si también quiero que vallas.

Luciana: voy a tratar de asistir ya que van todos.

Pedro: asi es.

Estuvieron hablando un rato, hasta que Luciana se decidio, lo compraron y Luciana se fue para la oficina que paula la estaba esperando allí.

Pedro por otro lado fue a comprarse su traje. Y  decidió no ir a la empresa para no cruzarse hasta la noche.

Paula cuando la vio a Luciana le dijo.

Pau: A donde te habias metido?

Luciana: eeehhh. Fui a comprar un vestido y la tan imbécil me dio un talle mas chico. Me quiero matar.

Paula: uuhhh q cagada y porque no lo combiaste?

Luciana: ahiii esta el problema, fui y me dijo que no tiene un talle mas grande.

Paula : y ahora?

Luciana: no se boluda, que hacer.

Paula: y se lo devolves y lo cambias por otro?

Luciana: lo intente pero como lo saque con la tarjeta no me dejaron.

Paula: que cagada.

Luciana: si . pero espera. Tengo una idea.

Paula: cual?

Luciana: porque no lo usas vos para hoy en la empresa y yo voy con otro, ya que no lo puedo usar.

Paula: eeehhh?? No era que yo iba al casamiento no a la empresa.

Luciana: aaaaaa eso también ahí otro problema.

Paula: que paso??

Luciana: tengo que ir yo porque la novia quiere que la ayude. Perdón.( paula se enteraba que esta mentira la mataba)

Paula: uuuuhhh lpm me tendre que ir a la empresa entonces.

Luciana: asi es. Perdón.

Paula: esta bien tranqui.

Luciana: toma probatelo vos y úsalo total no me va.

Paula: gracias igual te lo voy a pagar.

Luciana: no. es un regalo para vos, quien dice que después me lo devolves.

Paula: que cosa?

Luciana: nada nada deja cosas de mi mente.


Paula y Luciana pasaron por la empresa de pedro. Como pedro había decidido no ir para que la intriga sea mas grande, paula y Luciana trabajaron tranquilas. Bueno muy tranquila no estaba paula por no verlo a pedro. Ya asi una semana que no chocaban miradas. Pero bueno a la noche va estar. Allí lo poder ver.

Pedro se encontraba nervioso ya la quería ver. Quería ver sus ojos verdes que lo miren fijos. No aguantaba mas. Ya quería salir corriendo a verla. Pero tomo aire y se sento en el living a mirar una película.


Mientras que paula y Luciana ya habían terminada de decorar y decidieron pasar por la peluquería para la fiesta.

continua......

1 comentario: