miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capítulo 6 ♥



Pedimos y me senté a esperar a que vinieran con la comida. Me senté y el  empezó a dar charla. Más nervios se me vinieron a la mente.

Pedro: Bueno contarme de vos. Me dijo

Paula: Bueno haber, soy paula chaves, tengo 27 años. Soy organizadora de eventos con mi amiga Luciana, tengo hermanos,

Pedro: A genial. Novio?

Me lo pregunto de una, es tan directo este pibe por favor.

Paula: Eeee no. Soltera y sin apuros. Le conteste y reímos los dos.

Pedro: A que tarados que están los pibes ahora. Con una hermosa chica nadie esta con vos.

Paula: Gracias por el alago pero todavía no encontré a mi príncipe azul que toda chica quiere. Me miro y se muerde su labio inferior- bueno yo ya conté de mí y vos? Le pregunte

Pedro: Bueno soy pedro Alfonso tengo 29 añitos -sonrei- eee soy productor pero bueno trabaje poco y ahora manejo la empresa de mis padres, tengo cuatro hermanos. Bueno una la conoces – ya asentí- y esto soy yo .. aaaaaaa me olvidaba también estoy solito porque nadie me quiere – eso me sonó tan lindo que casi lo abrazo por ser tan tiernito.

El me sonrió y lo le sonreí también. Estábamos tan pero tan conectados con las miradas. Que en el momento suena el teléfono del portero eléctrico. En ese momento me saco de mi pensamiento y Salí a atenderlo.

Atendí y era el delivery le dije que ya bajaba pero cuando Pedro me escucho, se paró y bajo él a buscar la comida.
Cuando volvió le abrí la puerta y dejamos la pizza y las empanadas en la mesa. Puse vasos y le pregunte.

Paula: Gaseosa, cerveza o también tengo fernet. Que quieres tomar?

Pedro: Eehh con un fernet y si tenes coca sí. – ella asintió-

Paula: Si tengo ya te lo llevo a la mesa. Sentaste y ponete cómodo..

Pedro: Dale te estero- pedro se sentó en la mesa.

Paula estaba en la cocina, abrió la heladera, saco el fernet, la coca y fue directo para la mesa, para poder comer junto a pedro.

Paula: Acá está el fernet y la coca- el me sonrió-

Pedro: Gracias. No sabía que te gustaban la misma bebida que a mí.

Paula:No no – rei- es de Gonzalo. Vino a mi casa y lo dejo.

Pedro: Aaaa Gonzalo. – y me miro sorprendido. Yo al instante me di cuenta que este aaa Gonzalo lo dijo en tono irónico.

Paula: Si. Perdón Gonzalo es mi hermano, el del medio- el me miro y me sonrió de costado- cuando tengo mucho trabajo él se queda conmigo para hacerme companía.

Pedro: Entonces es un groso tu hermano- yo le sonreí y me puse un poco nerviosa.

Paula: Si es lo más. Bueno comemos porque si no se va a enfriar.

Pedro: Si dale.


Mientras comíamos seguí la charla, y me pregunto si pude armar algo para la fiesta. Le respondí que ya llame a algunos contactos que harían hasta lo imposible para que toque la banda. Él estaba contento por haberle dicho eso. Es tan lindo.

Bueno terminamos de comer. Junte todo lo que había quedado. Limpie y él como todo caballero me ayudo. Terminamos de hacer todo y los volvimos a sentar en el living.

Yo como siempre empecé devuelta la charla.

Paula: Bueno pido el helado.

Pedro: Dale. Me respondió sentado en el sillón

Paula: Que gustos pido?

Pedro: Cualquiera. Pedí el que te guste a vos. No tengo problema.

Paula: Bueno haber dulce de leche. Te va?

Pedro: Si. Me re va – y reímos-

Paula: Jajaja bueno dale.

Pedro: Y también puede ser banana y chocolate - me lo dijo haciendo puchero. Con esa carita me pudo. Tenía unas ganas de salir corriendo y comérmelo a besos. Pero no, no puedo.

Paula: Bueno dale pido.

Pedí el helado. A los cinco minutos vino. Baje y lo recibí. Cuando subí lo encontré acostado en el sillón durmiendo. Me dio tan tierno verlo dormir como un nene. Cerré la puerta despacio y despacito le hable.

¿que le dijo paula a pedro ? 

espero comentario ..
GRACIAS POR LEER

FELIZ NAVIDAD CHICUELAS Y CHICUELOS  !! 
PAULITERS, PAOLITERS. ♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyyyy, qué lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como regalito de navidad podrías hacer una maratón de por lo menos 5 ó 6 caps, no te parece??? FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar