lunes, 23 de febrero de 2015

Capítulo 100♥



Al dia siguiente …..

Paula se levanto primero, se dio un baño y cuando se termino de cambiar para salir rumbo a la clinica, lo llamo a Pedro que seguia durmiendo.

Pau: Amor, arriba, dale que tenemos que estar en media hora en la clinica.

Pedro: ahora me levanto, ya desayunaste?

Pau: no.

pedro: bueno pones la cafetera?

Pau: dale. -saliendo de la habitacion.

Pedro se levanto rapido y se fue directo al baño a darse una ducha. Cuando salio, se cambio y se dirigio hacia la cocina.
Terminaron de desayunar, dejaron a Moro con Delfi y ambos partieron hacia la clinica.
Cuando llegaron Mariel los llamo rapido, la reviso a Paula y le dijo que estaba todo bien. Le dio un turno para dentro de un mes para volverla a ver. Ambos se despidieron de Mariel y partieron para su casa.
Cuanto estaban llegando a su casa, el celular de Pedro sono, como él estaba manejando Paula lo agarro y en la pantalla decia Fede.

*Conversacion telefonica:

Pau: hola.

Fede: hola Pau, me confudi de celular?

Pau: no Fede, Pedro esta manejando y me pidio que te atienda.

Fede: a bueno menos mal. Me podes poner en alta voz?

Pau: si bancame 5 minutos.

Paula se saco el telefono de su oreja, activo el alta voz y le avizo.

Pau: listo Fede.

Fede: hola Pedro todo bien?

Pedro: si bien volviendo de la clinica con Paula.

Fede: te paso algo Pau?

Pau: no, no solo control.

Fede: genial entonces. Estan cerca de la oficina?

Pedro: si menos de 10 minutos, por?

Fede: asi venis y arreglamos para salir mañana a Cordoba.

Pedro: dale la dejo a Paula en casa y voy.

Fede: bueno, dale.

Pau: paren, yo voy tambien tengo que hablar en tema de mañana.

Fede: claro el desfile, entonces los espero a ambos. Nos vemos.

Pyp: chauuu.

*Fin de la conversacion.

Pasaron los 10 minutos y ambos agarrados de las manos entraron a la empresa. En la recepcion no habia nadie, ya que todavia no habian tomado a nadie para ese puesto.
Pedro golpeo la puerta de su oficina y espero que Federico le de la orden que podia pasar.

Fede: paseeee. -grito-

Pedro paso junto a Paula y lo saludaron a Federico. Federico le dijo que tomaran asiento y asi lo hicieron.

Fede: bueno, gracias por venir. Mañana a que hora vamos a salir?

Pedro: tipo 8 am, asi no llegamos tan tarde.

Fede: si salimos a las 8, tendremos que estar llegando tipo 16 pm alla en Cordoba si dios quiere.

Pau: 8 horas son de viaje?

Fede: si, si vas tranquilo como yo si.

Pau: no les conviene ir en avion?

Pedro: si pero a mi papa mucho no le gusta viajar en avion.

Fede: si es verdad y quiere ir en auto.

Pau: con que auto van?

Pedro: con el mio.

Pau: el tuyo nunca lo usas y si falla?

Fede: vos no te preocupes que nosotros nos la vamos arreglar.

Pau: mejor vallan en mi camioneta.

Pedro: pero vos como te vas arreglar?

Pau: tengo tu auto o sino mañana le digo a Zai que me pase a buscar.

Fede: bueno, hablando de ese tema mañana tenes un desfile junto con Zai y Delfi asi no te sentis tan sola.

Pau: genial pero no va hacer lo mismo.

Fede: lo se, pero si mañana terminamos te lo traigo de vuelta.

Pedro: claro amor.

Pau: pero son 8 horas de viaje, asi que hasta el otro dia no te voy a ver.

Pedro: tiene razon Fede, yo a la madrugada no voy a salir a la ruta.

Fede: es verdad, pero bueno si terminas rapido te volves en avion y yo con papa me quedo un dia mas.

Pau: lo harias? -mirando a Pedro-

Pedro: claro mi amor. -la beso-

Pau: bueno y que hora es el desfile?

Fede: creo que a las 20 pm en el hotel Hilton, igual si queres hablas con las chicas y van juntas.

Pau: si, es lo que voy hacer. Igual la voy a llevar a mi mama.

Pedro: bueno, vamos amor. Tenemos que almorzar y yo tengo que preparar el bolso.

Pau: bueno dale vamos.

Fede: bueno Pedro, nos vemos mañana a las 7:30 am con papa en tu casa.

Pedro: dale los espero.

PyP se retiraron de la empresa y se fueron hacia su casa. Cuando llegaron almorzaron algo entre Delfi y Nan. Pedro le comento a Nan que mañana salian temprano.

Nan: bueno pero yo voy en avion.

Pedro: no vas a venir con nosotros en la camioneta?

Nan: si sabia antes si, pero ya saque el pasaje de ida y vuelta.

Pau: a que hora te vas?

Nan: salgo a las 13, y llegare tipo 16 a cordoba.

Pedro: que bueno lo tuyo. Yo tambien voy a llegar a la misma hora pero saliendo a las 8 am.

Nan: jodete, eso porque no queres ir en avion. -sonrio-

Pedro: no es por mi y lo sabes. -Nan asintio- bueno cambiendo de tema, Del vos mañana tenes un desfile con Pau y Zaira.

Delfi: si Fede me llamo y me comento.

Pedro: genial entonces. Pau la llamaste a Ale?

Pau: no.

Pedro: llamala amor y preguntale si puede venir o sino decile si quiere la voy a buscar asi ella no viene mañana temprano.

Pau: esta bien ahora la llamo. -agarrando el celular-

Paula se levanto de la mesa y se dirigio hacia el living a llamar a Alejandra.


continuaraaaaa...

Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE
------------------------------------------------------------------------------
Siiiii 100 Capitulos... se lo dedico a todas/os ustedes por leer y engancharse con mi novela chikiss.
@PauPepeOli2015 @BrianMiler @CaroPauliter @Carooo2013 @rociibell23 @Rocio_Conejero @AmorxPpyPau
@viikypauliter @Fyore_PyP @Patty_lovepyp @EstefiiMoyano @Paulitermicaa @Peturroalfonsoo

Gracias, Gracias y Gracias.......


2 comentarios: