lunes, 9 de febrero de 2015

Capitulo 84♥


Después de caminar por unas dos horas decidieron volver al departamento. Paula decidió darse un baño y Pedro se quedó en el living esperándola. Paula salió y se dirigió hacia donde estaba Pedro.

Pau: listo, ya me bañe.

Pedro: que bueno ahora voy yo.

Pau: estas bien?

Pedro: si estoy bien.

Pau: no te noto bien. Te paso algo que yo no sé?

Pedro: no. Capaz que son los recuerdos de mi mama Pau.

Pau: puede ser, porque estas callado como que me estas ocultando algo.

Pedro: no, de enserio mi amor. Me voy a dar una ducha para ver si se me pasa un poco.

Pau: dale anda te esperamos acá. –pico-

Pedro: dale ahora vuelvo. –la beso-

Pedro se fue hacia el baño y Paula se quedó mirando la televisión.
Pedro metió su cabeza debajo de la ducha y empezó a pensar.

Pensamiento de Pedro:

Lpm no me parecía tan difícil proponerle casamiento a Paula. Estoy realmente decidido de hacerlo pero cómo? Con una cena? En la playa? Adonde lo hago?
Como me encantaría que estés vos mama, vos siempre me encontrabas la solución a todo. Sí, siempre lo hacías.
Lo peor de todo que se da cuenta que le oculto algo. Si, le estoy ocultando que le compre un anillo de compromiso. Paula siempre se da cuenta de todo, realmente no sé cómo lo hace. Aaahhhiii tan difícil se proponerle casamiento a la mujer que tanto amo?

Mientras tanto Paula seguía mirando la televisión y siguió pensando que Pedro tenía algo o le ocultaba algo, pero como siempre le dice Delfi que no se haga la cabeza al pedo. Entonces decidió enfocarse en la televisión.
Pedro termino de bañarse y se fue hacia donde estaba Paula, se sentó al lado de ella y el la abrazo. Paula solo apoyo su cabeza en el pecho de Pedro.

Pau: mejor? –acariciándole la cara y dejando un beso en su pecho-

Pedro: sí. –besando su cabeza- que estas mirando?

Pau: una peli, titanic.

Pedro: vas a llorar? –Paula asintió- entonces cámbiala.

Pau: no, a mí me gusta mucho.

Pedro: pero te hace llorar. –Acariciándole la cara-

Pau: pero vas a estar vos para contenerme.

Pedro: siempre mi amor. –Paula levanto su cara y la beso- te amo. –Mirándola a sus ojos-

Pau: yo también mi amor. –lo volvió a besar-

Se separaron, Paula volvió a posar su cabeza en el pecho de él y empezaron a ver la película. Antes de finalizar la película ocurrió lo que Pedro le había dicho, Paula empezó a llorar.
Él solo le secaba las lágrimas y la abrazada fuerte para que se tranquilice. Cuando termino Paula lloraba a mares, él le sonreía para que se tranquilice pero mucho no logro.

Pedro: viste amor te dije que ibas a llorar. –abrazándola fuerte-

Pau: siempre lloro –hablando con congoja-

Pedro: no llores más, si? –la beso-

Pau: Pedro vos darías tu vida por mi como en la película?

Pedro: obvio, le vendería el alma al diablo por vos y por mi hija Paula –tocándole la pansa-

Pau: de enserio? –secándose las lágrimas-

Pedro: si mi amor. Y vos por mí la darías?

Pau: naaaa –sonrío- por vos doy hasta lo que no tengo mi amor –lo beso-

Pedro: si pero si llega a pasar ese momento yo no dejaría que des tu vida por mí. Me gustarías que vos sigas por los dos, me sentiría culpable que vos te vayas por hacer algo por mí.

Pau: y yo también. No voy hacer nada sin vos. –abrazándolo-

Pedro: juntitos hasta ser viejitos?

Pau: si mi amor hasta ser viejitos. –se separó un poco y lo beso con mucha pasión.

Después de terminar la conversación, ambos decidieron acostarse un rato. Cuando iban a dormir le suena el teléfono de Pedro, Pedro miro quien era y la atendió.

Pedro: hola cargosa. –Paula se dio vuelta para saber quién era-

Desconocida: hola nene. Adonde estas?

Pedro: lo mismo digo. Hace exactamente dos meses largos que no sé dónde estabas. (Pau lo interrumpe)

Pau: quien es Pepe?

Pedro: Zai, Pau.

Zai: bueno nene, me tome todos los días que me debías. –Rio- como anda la gordi?

Pedro: cuál de las dos? –Rio-

Zai: Paula bobo.

Pedro: acá está al lado mío.

Zai: muero por conocer esa panza. No puedo creer que me allá enterado por skipe.

Pedro: y si, che estas en Buenos Aires?

Zai: sí, estoy en la oficina pero veo que vos no estas.

Pedro: no, me tome vacaciones esta Fede a cargo.

Zai: si me dijo Delfi que está en recepción.

Pedro: pobre, fue a trabajar?

Zai: si esta acá en frente mío con Ale.

Pedro: mándales saludos a la Pepo y a Ale.

Zai: bueno ahora les digo. che y al final adonde están?

Pedro: en Miami.

Zai: Pau esta despierta o duerme?

Pedro: para, queres hablar con ella?

Zai: si no te molesta.

Pedro: obvio que no. Chau Zai.

Zai: chau Pepe.

Pedro le dice a Pau que Zai quería hablar con ella, así que le paso el teléfono y ella la atendió.

Pau: hola Zaichu.

Zai: hola Paulichu como andas?

Pau: bien y vos?

Zai: bien acá viendo que tengo que hacer. Que lindo lo tuyo en Miami y yo aca por trabajar.

Pau: cállate y vos te fuiste dos meses y no dije nada.

Zai: si lo sé. Muero por conocer tu panza.

Pau: ya la conoces tonta. Si la ves por skipe.

Zai: lo sé pero no es lo mismo. Fede me está haciendo señas que parece que en tres días vamos.

Pau: buenísimo. Que tienen que hacer?

Zai: no sé. Me está invitando que valla con él. –Rio-

Pau: capaz que vas hacer mi futura cuñada. –Rio-

Zai: noooo yo lo quiero como mi hermano a Fede.

Pau: estas con él?

Zai: si recién entre.

Pau: me imagino la cara de Fede cuando dijiste así.

Zai: siii, no te imaginas.-rio-

Pau: bueno zai te dejo y capaz que nos vemos pronto.

Zai: capaz quien dice en tres días me tienen hay.

Pau: jaja dale nos vemos zaichu.

Zai: dale nos vemos Paulichu.

*Fin de la conversación.

Paula le comento a Pedro que parecía que en tres días venían para ahí Zaira y Fede. Pedro no entendía por qué pero no le dio mucha importancia. La abrazo a Paula y ella se quedó dormida. En cambio él se quedó pensando que antes que lleguen Zai y Fede tendría que hacerle la propuesta a Paula. Pensaba y pensaba, no sabía que hacer, solo que se tranquilizó y que sea lo que dios quiera.
Después de despertarse Paula de dormir, porque él no durmió absolutamente nada, se levantaron, cenaron algo y después como estaba linda la noche decidieron salir al balcón y mirar la playa de allí. La madrugada llego y el viento frio estaba soplando más fuerte, decidieron entrar y acostarse a dormir. Pedro la abrazo a Paula y se quedaron dormidos hasta el otro día

 
Gracias Por leer y Comentar Siempre Chicuelas !!

2 comentarios:

  1. Re lindo y tierno este cap Yani. Imagino que va a haber una linda sorpresa para la proposición jaja

    ResponderEliminar