viernes, 13 de febrero de 2015

Capítulo 88♥



Se sentaron en el sillón y como Pedro quedo callado Paula le empezó hablar.

Pau: que pasa amor?

Pedro: eeehhh nada. Solo pensaba.

Pau: me queres contar? Sino no importa no quiero volver a la misma pelea de ayer. -acariciándole el pelo-

Pedro: es que.... -suspiro- hoy a la mañana cuando salí para darte la sorpresa, fui hacia un muelle.

Pau: qué lindo amor. Ya lo conocías?

Pedro: no, pero me agarro una sensación que yo antes estuve allí.

Pau: capaz que lo viste por fotos o en la tele amor. -agarrándole la mano-

Pedro: no. empecé a pensar y me acorde que en ese lugar si había ido pero en mi sueño.

Pau: cual sueño?

Pedro: los que tengo con mi mama. Es el mismo lugar estoy seguro, lo recordé. Pero todavía sigo sin acordarme lo que me dice cada vez que la sueño. -agarrándose la cabeza-

Pau: cálmate si? -Pedro asintió- te duele la cabeza?

Pedro: un poco, pero se me va a pasar.

Pau: tranquilo ya te vas acordar de todo.

Pedro: si eso espero. Queres salir hoy?

Pau: adonde me vas a llevar?

Pedro: mmmmm a la playa o a la pileta de acá?

Pau: me coparía mas en la playa, quiero caminar un rato y después si queres venimos a la pileta.

Pedro: como quieras amor. -pico-

Pau: bueno, pero que me pongo?

Pedro: no se Pau. Te vas a meter a la pileta? -Pau asintió- bueno ponete la bikini.

Pau: pero no te jode que me vean así?

Pedro: no mi amor no me jode. -la beso-

Pau: bueno me cambio y vamos?

Pedro: si anda que yo también me voy a cambiar.

Ambos se fueron a cambiar y se volvieron a juntar en el living.
Paula se puso la bikini, arriba un short de jeans con una camisa y agarro sus antejos de sol. Se puso una vincha en su pelo y salió de la habitación. Pedro se puso un short, agarro una gorra y también se puso sus lentes.

Pedro: lista?

Pau: si. no te vas a poner una remera?

Pedro: no estoy bien asi, quiero quemarme un poco. –sonrió- Antes de salir me olvide de mostrarte algo.

Pau: otra sorpresa más?

Pedro: si, sácate el anillo y fíjate que dice.

Paula lo miro sin entender, se sacó el anillo y empezó a buscar algo adentro de él. Busco y busco hasta que encontró las iniciales y cuando lo giro la frase.
Lo único que hizo es pasar ambas manos por el cuello de él y lo beso con mucha pasión.

Pau: gracias, gracias por todo. Te amo.

Pedro: no tenes que agradecer absolutamente nada. Yo te amo más. -besandola- bueno ahora si vamos.

Pedro estiro su mano y Paula entrelazo sus dedos con los de él. Llegaron a la playa y empezaron a caminar por la arena.



Después de un rato de caminar, Paula un poco se cansó.

Pau: amor, nos sentamos?

Pedro: te sentís bien?

Pau: si, solo que la panza me empieza a pesar.

Pedro: queres que volvamos?

Pau: no no. solo me siento unos minutos y seguimos.

Paula se sentó en la arena y Pedro se acostó casi arriba de ella. Apenas se acostó le dejo un beso muy tierno en la panza de Paula. Paula solo lo miraba con amor.


Luego que estar sentados por un rato alli, Paula decidio volver a ponerse en pie. Pedro la ayudo y siguieron caminando. En un momento encuentran una parte de la playa que tenia un stan del departamento que ellos estaban viviendo. Pedro con Paula se acercaron y preguntaron si podía estar alli.

Pedro: buenas tardes, yo estoy alquilando un departamento de esta mismo stan. Podremos quedarnos y usar las carpas?

Promotora: deme su apellido.

Pedro: Alfonso.

La promotora busco en la computadora y cuando lo encontró le informo.

Promotora: Alfonso Pedro? –Pedro asintió- si señor puede quedarse con su señora –mirando a Paula- pueden tomar o usar la pileta.

Pedro: gracias por todo.

Promotora: chau señor, que la pase bien.

Pedro la agarro de le cintura a Paula y la llevo hacia unas reposeras para que se acueste un rato.
Paula se recostó pero lo llamo a Pedro.

Pau: veni acóstate con nosotras.

Pedro no lo dudo y se acostó a su lado dándole un beso a Paula.

Se quedaron un rato ahí, Paula quería ir hacia la pileta, entonces pedro se levantó pidió unos toallones y se fueron a meter al agua.



Pau: la paso tan bien con vos. –Agarrándole la cara-

Pedro: yo también mi amor. –Dándole un beso en la mano-

Pau: cuando nos vamos?

Pedro: ya te queres ir?? –Rio-

Pau: no, lo que pasa que extraño a Moro.

Pedro: yo tenia pensado quedarme un mes.

Pau: tanto Pedro?

Pedro: si me quería tomar todas las vacaciones que perdí.

Pau: bueno yo me quedo con vos entonces. –sonrio-

Pedro: bueno, igual la semana que viene me parece que viene una persona que vos te va alegrar.

Pau: quien mi amor?

Pedro: zai viene con Fede.

Pau: genial una compañía para mí.

Pedro: aaaaaa está bien. Me vas a cambiar por tu amiga. –se hacia el ofendido-

Pau: noooo. –Rio- tenemos que contarnos muchas cosas ambas.

Pedro: aaaaaa y a mí no me vas a contar?

Pau: no, son cosas de mujeres amor.

Pedro: te entiendo yo también le tengo que contar cosas a Fede.

Pau: aaaa y puedo saber qué cosas?

Pedro: no, cosas de hombres –rio-

Despues de estar un rato en la pileta salieron, se secaron un poco y pidieron algo para tomar sin alcohol porque Paula no podía tomar.


Se quedaron hasta que el sol se empezo a esconder. Ambos fueron hacia el departamento, Paula cocino algo rápido y comieron entre charlas, mimos y risas. Terminaron y lavaron todo entre los dos.

Pedro: bueno señora Alfonso a dormir.

Pau: si pero primero me voy a bañar.

Pedro: dale anda que despues voy yo.

Paula se fue a bañar y cuando salió se fue hacia la habitación y se puso el piyama. Pedro entro a bañarse y cuando se terminó paso por la habitación de Paula.

Pedro: bueno hasta mañana. –Cerrando la puerta-

Pau: no, para hoy me porte bien así que.. (Pedro interrumpe)

Pedro: así que, que??

Pau: que tenes que dormir con nosotras?

Pedro sonrió, se acercó hacia la otra punta de la cama y se acostó a su lado. Paula se dio vuelta para que quedar cara con cara.

Pau: estando así me siento más segura.

Pedro: como Paula?

Pau: que apoyes tu panza con la mía.

Pedro: bueno mi amor a dormir que hoy tuvimos un dia largo. –besandola-

Pau: largo y hermoso. –beso su pecho-

Pedro la abrazo y Paula poso su cabeza en el pecho de él.


Pau: hasta mañana mi amor. –besando su boca-

Pedro: hasta mañana Pau.

Pedro le acariciaba la cabeza y ella lentamente cerro sus ojos. Pedro se quedó acariciando la panza de Paula un rato y luego se durmió.


2 comentarios: