lunes, 2 de febrero de 2015

Capitulo 75♥



Un mes después…..

Cuenta Paula…

Paso otro mes en mi vida, un mes mas de embarazo. Mi panza crece y crece. La verdad estoy ansiosa por verle ya la carita de mi beba. En este mes pasaron tantas cosas. Por un lado estaba mi amiga Zaira que ya hacia mas de dos meses que no la veía porque Pedro le había dado vacaciones y no quería volver. Hablaba con ella por skipe pero no es lo mismo. La familia de Pedro venían seguido a pasar los fin de semanas en familia. Mi familia aveces se sumaban pero como mi papa trabaja mucho no podía venir seguido. Pero igual me llama todos los dias, no me puedo quejar.
La relación de Delfina con Nan sigue en pie. Bah siempre tiene una que otra peleíta pero nada de lo que no se puede solucionar.
Con Pedro estamos mas que bien. Con solo cinco meses de gestación ya es un padre baboso, no se quiere despegar de mi, ni que nadie toque la panza porque enseguida se enoja. Mi amor lo amo tanto. Con él la semana pasada fuimos a comprar las cosas para la habitación de Olivia. Compramos de todo y por cantidad. Le dije a Pedro que no compre tanto porque los bebes crecen rápido, pero bue el insistió y no me pude negar.
La puntada que me agarro hace un mes desaparecieron, eso me relajo un poco, porque obvio que me asuste.
Hoy es un dia especial para Pepe, tiene la producción de fotos. Siii mi novio, mi futuro marido, el padre de mi hija y de mis futuros hijos va ser modelo. Quien lo podía creer no?

Cuenta Pedro..
Un mes mas tachado en el calendario. Si, lo admito soy un padre prácticamente ansioso que quiere ver la cara de mi beba. Por favor,en mi cabeza me viene millones de imágenes mia de chiquito y tengo el leve presentimiento que sea parecida a mi. Pero con la hermosísima madre que elegi es obvio que va salir una mini Chaves.
La habitación de Olivia ya esta terminada, solo tengo que esperar su llegada.
En este mes Paula y Delfina me ayudaron con la empresa. Bah Delfina mas que Paula porque yo no la dejaba. No puedo conseguir una secretaria todavía, hice varias entrevistas con Paula presente pero ella a ninguna le gusto. Según Federico y Nan me dicen que soy pollerudo y yo le digo que no, pero al mismo tiempo lo dudo porque de verdad que no hago nada sin la autorización de ella.
Mi familia como la de Paula este mes nos ayudaron un monton.
Hoy es un dia muy malo para mi vida. Si, el maldito dia que tengo que ser modelo, no me gusta. Lo hago porque mi mujer me dio su apoyo y me prometio que me iba a acompañar.
Tendria que estar ya levantado, bañado y en el auto pero no. Sigo dando vueltas y me hago el dormido para no levantarme.
Paula hacia mas de una hora que me había llamado para que me levante, le dije que ahora lo hacia pero no le hice caso…

Paula volvió a subir hacia su cuarto a llamarlo a Pedro.

Pau: daleeee Pedrooooo. Se hace tarde mi amor.

Pedro se tapo hasta la cabeza.

Pedro: no quiero ir.

Paula se acerco.

Pau: dale nene. El contrato lo firmaste asi que tenes que cumplirlo.

Pedro: no quieroooo.

Pau: daleeee –destapandolo-

Pedro: ya voy.

Pedro con pocas ganas se levanto, se cambio y desayuno rápido.
Paula espero que termine y salieron hacia la producción de fotos justo a moro.
En el camino Pedro no le dirigio la palabra a Paula, asi que ella tomo la conversación.

Pau: te sentís bien?

Pedro: si.

Pau: y porque no hablas?

Pedro: porque estoy nervioso nada que preocuparse. –la miro-

Pau: ah. Lo llamaste a Nan?

Pedro: no, que pedaso de boludo –pegando en el volante- lo tenia que pasar a buscar.

Pau: para, clamate. La llamo a Delfi y le digo a donde deje tus llaves y que venga en tu auto.

Pedro: perdón, estoy nervioso y no me levante bien.

Pau: por? Volvieron los sueños? –pedro asintió- tranquilo –le acaricio la mano-

Paula llamo a Delfina, le dijo adonde estaban las llaves y ella le dijo que ya salía para allí.
PYP llegaron a la producción de fotos, ambos bajaron junto a moro y se dirigieron hacia donde estaba Maria. Maria apenas lo vio camino hacia adonde estaban ellos.

Maria: buen dia Alfonso. Buen dia Paula. Buen dia lindo –tocando a moro-

PyP: buen dia Maria.

Maria: bueno su fotógrafo viene? O llamo al nuestro?

Pedro: esta en camino.

Maria: genial. Bueno Alfonso venga conmigo asi se va cambiando y lo maquillan un poco.

Pedro: nooo. Yo maquillarme no.

Pau: si que te vas a maquillar. Vamos Maria.

Maria: si vamos.

Pedro bufo porque no quería que no maquillaran. Decía que él no lo necesitaba, pero con la insistencia tanto de la maquilladora como la de Paula se termino maquillando.
Nan a los pocos horas llego con el auto de Pedro y se acerco hacia adonde estaban ellos.

Nan: llegue momia.

Pedro: perdóname, me re olvide que vos venias conmigo.

Nan: esta bien. A todos nos puede pasar. Hola Pau.

Pau: hola nan. Y Del?

Nan: quedo en casa, como dentro de 3 dias cumple los 18 queria acomodar un poco la casa.

Pedro: que no se haga problema que lo hacemos en casa. No Pau?

Pau: si obvio. Que raro que no me aviso nada la peque.

Nan: no quizo molestarte por eso no te avizo. Hola morito te extrañe –alzandolo-

Pau: jajaja parece que él también. –moro le lambio la cara-

Maria volvió adonde estaban y les pregunto si ya estaba listo.

Maria: bueno ya esta Alfonso?

Pedro: si, pero le puedo pedir un favor?.

Maria: si digame.

Pedro: no me diga Alfonso, me hace acordar a la secundaria –sonrio- digame Pedro, Pepe, Piro, Momia lo que sea. Pero Alfonso no.

Maria: esta bien lo que sea. –rio- usted mismo me dijo que le diga lo que sea. –todos rieron- bueno le pongo un poco de humor para relajarlo lo veo tenso.

Pau: y lo esta.

Maria: empezemos ahora asi termina rápido y se olvida que hoy fue modelo.

Pedro: eso espero.

Pedro ya cambiado se dirigio hacia el sector donde serian las fotos. Nan todo el tiempo le hacia caras para que se relaje un poco. Paula se quedo en un costado con Moro y todo el tiempo se mensajeo con Delfina.
Pedro como pasaban los minutos cada ves se iba relajando un poco mas. Él se emfocaba en ver a Paula, si ella sonreía él sonreía. Entre cambio y cambio a Pedro lo maquillaba, lo que mas odio.
La producción término, Maria se despidió y les agradeció. Nan quedo en mandar las fotos por email ya que quería ver si tenia que editar algo en particular.
PyP salieron de allí con la camioneta y Nan los siguió atrás con el auto de Pedro. Ambos salieron rumbo a la oficina. 



Continuaaaaaa..... pero mañana 


Gracias por Leer y Comentar  

2 comentarios: