miércoles, 4 de febrero de 2015

Capitulo 77♥


Estuvieron los 4 charlando un poco hasta que Nan le llega la respuesta de María a su correo electrónico.

Nan: listo Momia. María me contesto que recibió las fotos.

Pedro: me alegro entonces.

Pau: bueno podemos ir a comer? Porque la charla fue intensa y ya son las 12. Pedro tu hija reclama comida –sonrió-

Pedro: mi hija o mi mujer? –la miro-

Pau: bueno ambas. –Rio-

Fede: jaja sos tremenda.

Pau: y eso que no empecé los antojos.

Pedro: si zafe por ahora. –Suspiro-

Fede: bueno modelo estrella –sonrió- valla y lleve a sus mujeres a almorzar.

Pedro: bueno vamos Nan.

Nan: eehh?? Porque tengo que ir yo también?

Pedro: porque Fede me dijo que lleve mis mujeres. Paula es una y vos sos la otra –rio-

Nan: jajaja que tarado que sos. Vos eras mi mujer pero ahora apareció en mi vida Delfi así que ya no lo sos.

Pedro: que mala que sos. –sonrió-

Pau: buenooo. Que yo no comparto con nadie eehh.

Nan: ella empezó. –señalándolo a Pedro-

Pedro: mentira vos empezaste linda. –le acaricio la cara-

Pau: buuenoo no me estaría gustando nada y a tu hija tampoco porque se está moviendo mucho.

Fede: nooo me muero puedo sentirla? –parándose para ir hacia el lado de Pau-

Pau: obvio, si el padre te deja. –mirándolo a Pedro-

Pedro: mmmmm mucho no me gusta la idea. –acercándose hacia donde estaban los dos.

Federico se agacho a la altura de la panza de Pau y poso su mano. Por unos segundos no sintió nada.

Fede: me parece que a mí no me quiere.

Pau: Pepe háblale, a vos siempre te hace caso.

Pedro se agacho al lado de Federico y le empezó a hablar a la panza.

Pedro: Oli, mi amor. Hola bebe, sé que estas enojada conmigo porque te estoy haciendo esperar para comer pero te juro que si moves para que el tio Fede te pueda sentir vamos. Dale Oli, no seas mala con papa.

Pedro termino de hablar y Olivia se empezó a mover como loca en la panza de Pau. Fede sonrió a sentirla, era una experiencia única.

Fede: no lo puedo creer. Tan chiquita y ya te hace caso.

Pedro: siempre me hace caso cuando yo le hablo y cuando se mueve mucho le canto y se calma.

Fede: pobre mi sobrina ya desde la panza te tiene que escuchar? –sonrió-

Pedro: bueno pero ella le gusta.

Nan se quedó en un costado con moro y miro toda la situación. Pau lo noto con la cara de que le enterneció el momento.

Pau: Nan, no queres sentirla?

Nan: no Pau, es un momento familiar entre ustedes.

Pedro: vos también sos parte de la familia. Sos como mi hermano y ahora mi cuñado.

Nan: si pero no da que este yo. Delfina tendría que estar yo no.

Pedro: veni boludo. –Estirándole la mano-

Nan se acercó a ellos, Fede se paró y le agarro a moro.

Pedro: agáchate y pone la mano en la panza.

Nan: no se Pedro.

Pedro: dale tarado. Agradece porque no dejo que nadie toque la panza de Paula.

Pau: es verdad ustedes son los primeros. Dame tu mano Nan. –Nan se la dio y Pau la puso en la panza-

Nan: se mueve boludo.

Pedro: viste? Es algo que no se puede explicar.

Nan: no me lo había imaginado que sea tan así.

Pau: ya vas a tener tus hijos Nan.

Pedro: pero ahora no. Por favor Delfi en tres dias cumple los 18 y no quiero que den la sorpresa que Delfi …. (Nan interrumpe)

Nan: obvio que no. No estamos buscando ni nada. Queremos malcriar a Oli y dentro de unos años quien dice.

Pau: pero bien en el futuro no?? –Nan asintió- menos mal. –sonrió-

Pedro: bueno vamos a comer y después a la cama usted porque anduvo desde temprano levantada.

Pau: no quiero dormir.

Pedro: vas a querer.

Ambos se despidieron de Nan y Federico. Nan le aviso a Pedro que después le llevaba el auto y se lo guardaba. Pedro la llevo a Paula a un restaurant cerca de allí. Comieron entre charla y anécdotas y se dirigieron hacia su casa.
Llegaron, Pedro bajo a moro y Paula subió directo hacia su habitación. Pedro quedo abajo, le dio de comer a moro y subió con ella.
Llego a la habitación, se recostó al lado de Paula, la abrazo y se durmieron.

Eran las 19 pm y Pedro se despertó. La encontró a Paula acurrucada a su lado, sonrió y la empezó a despertar.

Pedro: Pauuu –besando el cachete-

Paula no reaccionada.

Pedro: amor – besando su cuello-

Por la barba de Pedro, paula sintió el pinchazo y se despertó.

Pau: mmmmmm.

Pedro: dale dormilona.

Pau: vamos a dormir un poco más.-dándose vuelta para seguir durmiendo-

Pedro: nooo dale, levántate así tomamos unos mates antes de cenar.

Pau: que hora es? –Volviendo a darse vuelta-

Pedro: las 19:10.

Pau: tanto dormimos?

Pedro: si amor. Estamos vagos eehh. –Sonrió- dale a levantarse señora Alfonso.

Pau: está bien. Anda poner la pava que yo me pego un baño.

Pedro salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina a preparar las cosas.
Paula se levantó con pocas ganas y se metió debajo de la ducha.
Pedro escucho ruidos en el garaje, salió a ver y era Nan con Delfi que estaban guardando el auto.

Pedro: al fin nene. Adonde fuiste?

Nan: fuimos con Delfi a dar unas vueltas.

Pedro: claro con mi auto no? –serio-

Delfi: perdón. Yo lo jodi para que me lleve a comprar cosas para mi cumple.

Pedro: estoy jodiendo bobis. Si sabes que desde que estoy con tu hermana uso la camioneta de ella.

Delfi: me la creí tarado.

Nan: yo también. –sonrió- recién te despertaste?

Pedro: sí. Tanto se nota? –Acomodándose el pelo-

Delfi: noooo, no se nota nada. Solo porque tenes unas ojeras y estas todo despeinado no se nota –rio-

Pedro: mala.

Pedro los invito a ambos a que pasen a tomar nos mates. Ellos dijeron que si, entonces los tres entraron y se sentaron a esperar a Paula.

Continuaaaaa... pero mañana

Gracias por leer y comentar..
Por favor sigan comentando ..
 

2 comentarios: