martes, 10 de febrero de 2015

Capitulo 85♥



Al día siguiente ….......
Paula se levantó primero, preparo el desayuno y espero que Pedro. Como se dio cuenta que Pedro no se levantaba decidió ir a buscarlo. Llego a la habitación, se sentó en la cama y lo llamo.

Pau: Pedro, -moviéndolo- amor levántate son las 9 de la mañana.

Pedro no reaccionaba.

Pau: dale Pepe, levántate.

Pedro abrió los ojos y la miro.

Pedro: ya me levanto Paula. -dándose vuelta para seguir durmiendo-

Pau: qué carajo te está pasando? Desde ayer que te veo distante conmigo.

Pedro: no te hagas la cabeza porque no me pasa absolutamente nada Paula.

Pau: sí que te pasa algo y quiero saber ya que te está pasando -gritando-

Pedro: no me pasa nada y por favor no me grites.

Pau: que?? que no te grite. Quien te crees que sos?

Pedro se dio levanto de la cama y la miro fijo a los ojos.

Pedro: quién soy? De enserio me lo preguntas?

Pau: si, porque mi novio nunca me hablo así.

Pedro: nunca te hable así? Vos sos y me echas culpa de algo que a mí no me pasa. Vos venís y me gritaste. Vos viniste y me despertaste. Estaba tan bien durmiendo.

Pau: la verdad no te estoy entendiendo. Para que me trajiste? Para pasarla mal no?

Pedro: no y lo sabes muy bien.

Pau: la verdad no te entiendo que mierda te pasa. Porque no me decís?

Pedro: porque de verdad no me pasa nada Paula. -poniéndose la remera y el pantalón-

Pau: a dónde vas? Yo no termine de hablar.

Pedro: no sé a dónde voy y no estamos hablando sino vos estás hablando. -poniéndose las zapatillas-

Pau: y si me pasa algo o si me siento mal cuando no estés conmigo? Yo que mierda hago? No conozco a nadie Pedro.

Pedro: no voy a estar lejos.

Pau: pero te vas y me dejas -con los ojos llorozos-

Pedro: me voy pero no te dejo. -agarrando la valija-

Pau: para. Que vas hacer?

Pedro: voy a llevar mi ropa a la otra habitación.

Pau: que esta noche no vas a dormir conmigo?

Pedro: no. quiero estar tranquilo. Quiero que te tranquilices vos también.

Pau: pero no voy a poder dormir.

Pedro: lo hubieses pensado antes de ponerte así. -cargando un poco de ropa y saliendo de allí-

Pau: pedroooooooo -grito, pero él nunca voltio a verla-

Paula se recostó en la cama con la esperanza que Pedro volviera y que le diga que todo era una broma, pero no, él nunca volvió con ella. Paula más se hacia la cabeza y no entendía porque le había hablado así a Pedro. Entre pensamiento y pensamiento se le caían las lágrimas por sus mejillas. No tuvo noción de cuanto lloro que se quedó dormida.

Mientras tanto Pedro cuando salió de allí se fue hacia la otra habitación que se encontraba a unos pasos de la habitación de Paula. Llego, tiro la valija en el suelo y se recostó mirando a la nada misma.

Cuenta Pedro:
Es el momento indicado para proponerle casamiento a Paula. Me voy hacer el enojado con ella, sé que va ser difícil que me perdone pero ella es la que me ataco a mí. Se me parte el corazón de solo pensar que está en la otra habitación llorando por mi culta. Si lo sé, está llorando a mares, la escuche. No la quiero ser sufrir, más por mi hija porque todo sus sentimientos se la pasa a ella. Uuuffff y encima no desayuno nada. Como carajo hago para proponerle casamiento? Lo ideal sería que hoy seguimos como si nada. Hoy no duermo en la habitación con Paula, ese será mi plan. Me quedo acá solo por esta noche y mañana a la mañana me voy a dar un par de vueltas adonde me llevaba mi mama cuando estaba mal. Si, a la playa. Nooooooooo, soy un pedazo de boludo, prepare en la valija el traje, pero los zapatos? Noo yo me muero, y ahora qué hago? Bueno veré mañana y que sea lo que dios quiera.

Pedro se levantó y se dirigió hacia la habitación de Paula. Abrió la puerta y la vio durmiendo, no la quiso despertar y salió de allí sin hacer ningún ruido.

Se dirigió hacia el living y se quedó mirando un partido de futbol. Las horas pasaban y Paula no se levantaba, Pedro se empezó a preocupar. Entonces decidió prepararle algo para comer, ya que el desayuno no lo había tomado.
Cocino algo rápido y le llevo la comida a la cama. La apoyo en la mesita de luz y decidió llamarla.

Pedro: Paula. Paula, despertante por favor.

Paula se movió y abrió los ojos. Pedro noto que los ojos de Paula estaban achinado de tanto llorar y en ese momento quiso que lo tragara la tierra.

Pau: que pasa? -refregándose los ojos-

Pedro: te traje para que comas algo. -mostrándole la comida en la mesita de luz-

Pau: no tengo hambre.

Pedro: vos vas a comer porque esta mañana no desayunaste nada. -poniendo la comida en la cama-

Pau: no quiero de enserio.

Pedro: vas a comer igual.

Paula se sentó en la cama y Pedro le puso la bandeja encima de ella.

Pau: ya comiste?

Pedro: no. te lo traje a vos y ahora voy.

Pau: no me vas a perdonar por haberte hablado así a la mañana?

Pedro: no quiero hablar de eso, es mejor dejarlo así como esta.

Pau: como así como esta?

Pedro: hoy voy a dormir en el otro cuarto ya lo decidí.

Pau: pero no me vas a perdonar?

Pedro: hoy no. -suspiro- dejarme pensarlo hoy a la noche. Capaz que mañana se me pasa.

Pau: Pedro si vos no me perdonas me voy a casa. -llenándose los ojos de lágrimas-

Pedro: no voy a discutir. -parándose- buen provecho- salió de allí-

Paula agarro la bandeja y la dejo en el piso. Sus ojos se llenaron de lágrimas y rompió en llanto de nuevo. No podía creer que Pedro no la allá perdonado por una crisis que tuvieron como toda pareja.
Decidió comer algo porque Olivia ya se lo pedía, termino y dejo todo en el piso y se volvió a dormir.

Por otro lado Pedro cuando salió de allí, poso todo su cuerpo en la puesta y lo dejo caer. La escucho llorar de nuevo y se le rompió el corazón en mil pedazos, odiaba con toda su alma tratarla así. Espero unos minutos y decidió entrar.
Entro y la encontró dormida. Lo único que atino hacer es tocarle la panza a Paula, levantar las cosas del suelo y llevarlas a la cocina.

Continuaaaa.... 

Gracias por leer y Comentar SIEMPRE

1 comentario: