jueves, 19 de febrero de 2015

Capítulo 95♥



Zaira lo vio a Fede solo sentado en una reposera, entonces se levantó y fue hacia donde estaba él. Mientras que Pedro le contaba a Paula la apuesta que le había echo a Fede.

Zai: hola, me puedo sentar?

Fede: si Zaira. –Mirando para la playa-

Zai: te sentís bien?

Fede: en verdad, no.

Zai: es por el partido de play con Pedro?

Fede: no, no es eso. –la miro-

Zai: y entonces? Bah si me queres contar?

Fede: va ser lo mejor. –suspiro- nunca te enamoraste de un amigo?

Zai: en verdad si, bah lo estoy. –agacho la cabeza-

Fede: a. –dijo seco-

Ambos quedaron en silencio hasta que Fede no aguanto mas y se lo dijo.

Fede: Zai? –Zaira levanto su ceja para que siga hablando- Zaira desde hace mucho me pasan cosas fuertes con vos. Te veo y me cambias el día. Pero sé que estas enamorada de otro y no me quiero meter .. (Zaira lo interrumpió)

Zai: para, es de verdad lo que me decís?

Fede: si, nunca hable tan enserio.

Zai: el amigo que estoy enamorada es .. (Fede interrumpio)

Fede: no quiero saberlo Zaira, perdón. –levantándose para irse-

Pero antes que salga de allí Zaira lo agarró del brazo y lo freno.

Zai: para, quiero que lo sepas. –mirandolo a los ojos-

Fede: lo conozco? –Zai asintió- si lo conozco no quiero saberlo. –entrando al departamento y caminado hacia adonde estaban Pedro y Paula.

Zaira no aguanto mas y se lo dijo.

Zai: Fede. –grito-

Fede se dio vuelta y Paula con Pedro se quedaron mirándola.

Zai: Fede, sos vos. –grito-

Fede: yo que Zaira?

Zaira entro del balcón y camino hacia adonde estaba Fede. Quedaron frente a frente y Zaira le contesto.

Zai: de vos estoy enamorada. –brillandole los ojos-

Paula vio la situación y lo agarro de la mano a Pedro y se metieron a la habitación.

Pedro: Paula me cortaste la mejor parte.

Pau: yo muero de intriga igual que vos pero dejalos solos.

Pedro: es verdad mi amor. –besandola-

Pau: nos acostamos un rato?

Pedro: si queres si, hasta la hora de la comida.

Pedro se recostó junto a Paula y con mimos Paula se durmió. Pedro se sorprendió que Fede allá cumplido la apuesta. Tenía muchas ganas de saber que pasaba afuera pero Paula tenía razón, ellos tenían que estar solos. Sonrió y abrazo a Paula contra su cuerpo y se durmió.

En el otro lado de la puerta de la habitación estaban Federico y Zaira frente a frente.

Fede: cómo? –sonrió-

Zai: que mi amigo el cual me enamore sos vos Federico. –sonrió-

Fede: no lo puedo creer. –Agarrándola de la cintura-

Zai: créelo porque es verdad. –pasando sus manos por el cuello-

Fede: te puedo besar? –posando su frente con la de ella-

Zai: si pero vamos despacio si? –Fede asintió-

Fede poso sus labios en los labios de Zaira muy suavemente. La pego mas a su cuerpo y Zaira jugaba con el pelo de Fede. El beso empezó chico y dulce. Pero termino en un chape desenfrenado. Cuando se quedaron sin aire, ambos se separaron y Fede le dejaba besos chicos por toda la cara de Zaira. Zaira solo sonreía porque por la barba le pinchaba todo. Zaira se acordó de Paula y Pedro y saco sus brazos de la nuca de Federico y se separó un poco de él.

Fede: que pasa? Te arrepentiste?

Zai: no, no es eso. Lo que pasa que estan Paula y Pedro.

Fede: hablando de ellos, adonde se metieron? si estaban atrás mío.

Zai: se fueron a la habitación para dejarnos solos.

Fede: después le tengo que agradecer a Pedro, porque si él no me insistía yo nunca me iba a animar.

Zai: y yo Pau.

Fede: que te parece si de agradecimiento hacemos nosotros el almuerzo?

Zai: genial idea.

Ambos se dirigieron hacia la cocina, entre juegos y risas buscaron lo que había en la cocina y prepararon algo que Paula amaba (según Zaira) pasta. Empezaron a cortar las cosas para el tuco y cuando estaba casi listo el tuco empezó a largar un rico aroma.
Paula que se encontraba en la habitación se despertó y lo despertó a Pedro.

Pau: amor?

Pedro: que pasa amor? –abrazandola-

Pau: tengo hambre o ahí olor a tuco?

Pedro sintió el mismo olor y se sentó en la cama.

Pedro: ahí olor a tuco.

Pau: vamos averiguar entonces.

Ambos se levantaron y se dirigieron hacia la cocina que estaban Zai y Fede asiéndose cosquillas.

Pau: perdón por interrumpirlos pero mi olfato de embarazada me hiso que me levante.

Pedro: y despertarme a mi. –rio- quien cocino?

Zai: ambos.

Pau: puedo? –agarrando un pedazo de pan y mojandolo en la salsa-

Fede: obvio.

Paula lo comio de tal manera que le gusto.

Pau: queres amor? –mojandole un pedazo de pan y pasándoselo a Pedro-

Pedro abrió la boca y lo comió.

Pedro: no sé si tengo hambre pero esta bueno.

Pau: no tenes hambre, está buenísimo.

Fede: gracias, es la manera de agradecerles a ambos por todo.

Pedro: agradecer porque? Podemos saber?

Fede: si, por la apuesta que perdí me anime y se lo dije. Y al final tenías razón Pedro en todo lo que me dijiste. –sonrió-

Pedro: me alegro entonces.

Pau: y entonces? Zaira sos mi cuñada?

Zai: un 50 % si, pero vamos a ir despacio con Fede. –agarrándole la mano a Fede.

Pau: me alegro entonces. Otra cosa que tenemos que festejar en Buenos Aires.

Fede: cual seria la otra cosa. Podemos saber?

Pedro: si, le propuse casamiento a Paula.

Zai: posta? –ambos asintieron- por que no dijeron nada?

Pau: porque paso todo rápido y no tuvimos tiempo de avizarles a todos. Pero mañana nos conectamos por skipe la familia de ambos y se lo decimos.

Zai: haber el anillo?

Paula estiro la mano y se lo mostro. Pedro se quedo al lado de ella.


Fede y Zai los felicitaron a ambos. Luego de media hora el almuerzo estaba listo y los cuatro se sentaron a comer. Paula le contaba con lujo y detalles sobre el embarazo. Zaira solo le sonreía porque sabia que siempre Paula quizo tener un bebe.
Terminaron de comer y Paula se fue a recostar un rato, Fede lo mando a Pedro que valla con ella que él y Zai iban acomodar todo. Pedro fue y la encontró acostada, se paso para el otro lado de la cama y la abrazo. Paula sintió los brazos de Pedro y se dio vuelta y poso su cabeza en le pecho de él. Lentamente Paula cerro sus ojos y Pedro la abrazo porque sueño no tenia.
Mientra que Fede y Zai se quedaron charlando en el living.

 Continuara.........

Gracias Por Leer y Comentar Siempre !!! 

-----------------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaa Por las dudas chicuelas les dejo la nota escaneada de la reviste Pronto que salio Pedro ..
 




2 comentarios: