martes, 17 de febrero de 2015

Capítulo 93♥



Paula la abrazo con todas sus fuerzas a Zaira porque en este tiempo que pasaron separadas la había extrañado mucho. Después de pasar unos minutos abrazadas, Zaira se separó un poco y le acaricio la panza.

Zai: boluda estas hermosa.

Pau: gracias, vos también Zai.

Zai: hola bebe. -besando la panza de Pau- me imaginaba la panza pero nunca tan grande.

Pau: sii ya está grande y pesa.

Pedro: hola Zai, yo estoy bien y vos? -irónico-

Fede: cagamos Pepe, se juntaron ambas y nosotros no existimos. -rio-

Zai: hola nene. -separándose de Pau y abrazando a Pedro-

Pedro: hola nena, te extrañe.

Zai: yo también. Che ambos están negros boludos, se quemaron. -rio-

Pedro: y.. Hace una semanita que estamos acá, quemados tenemos que estar.

Paula sonrió y camino hacia donde estaba Fede y lo abrazo.

Pau: hola Fede te extrañe.

Fede: hola Pau, yo también a ustedes. -tocándole la panza-

Pedro: bueno podemos irnos al departamento?

Fede: si pero yo voy a alquilar algo y Zai se queda con ustedes.

Pau: no, porque Fede?

Fede: porque no quiero molestar.

Pedro: vamos al auto y lo discutimos allí.

Federico agarro las valijas de Zaira y las puso en el carro con las de él. Pedro entrelazo sus dedos en la mano de Paula y juntos se dirigieron hacia donde estaba el auto.
Pedro le abrió la puerta a Paula y Zaira. Mientras de Fede y él se encargaron de subir todas las valijas a la baulera.

Después de 10 minutos los cuatros se encontraban en el auto rumbo al departamento. Paula saco la charla mientras que Pedro manejaba.

Pau: bueno y a que se debe su visita?

Fede: yo vengo a reglar un temita.

Pedro se metió cuando escucho eso.

Pedro: me incumbe a mí?

Fede: si Pedro.

Pedro: algo malo?

Fede: no, bah para mí no, pero cuando lleguemos te explico. -Pedro asintió-

Zai: bueno y yo me sume a la propuesta de Fede que me había hecho hace una semana.

Pau: genial. Mientras que los hombre hablan nosotras nos ponemos al día.

Zai: sii.

Pedro había llegado al departamento, metió el auto en el garaje y con la ayuda de Federico subió todas las valijas en el ascensor. Llegaron a la puerta de su casa, Paula la abrió y todos entraron. Pedro llevo las valijas hacia la otra habitación pero Federico estaba empecinado en que quería irse a otro lado.
Se sentaron todos en el living y Pedro empezó la charla.

Pedro: Fede no se discute más te quedas acá.

Fede: pero adónde voy a dormir?

Pedro: podemos abrir el sillón que se hace cama y Zai duerme en la habitación.

Fede: no sé, no te jode Pau?

Pau: no, para nada. -sonrió-

Zai: o sino dormís conmigo. -Federico abrió los ojos a tal manera como una lechuza- claro vos en una punta y yo en la otra.

Fede: gracias por ofrecer.

Pedro: me parece que vas a tomar la segunda opción no? -le guineo el ojo-

Fede: no, nada que ver. –Mirando para otro lado-

Pau: bueno y por cuánto tiempo se quedan?

Fede: por eso motivo viene especialmente yo. Pedro -mirándolo- me llamo María.

Pedro: que María Fede?

Fede: la dueña que te contrato para la marca de ropa de hombres.

Pedro: aaaaa siii que paso?

Fede: que quiere que vuelvas a modelar para ella.

Pedro: que?? No, yo ya lo hice, porque de nuevo?

Fede: porque sale la otra colección de ropa.

Pau: para cuando es Fede?

Fede: dentro de una semana. Pero le comente que estas acá y me dijo que ella no tiene ningún problema en viajar y realizarlas en Miami.

Pedro: bueno si no me queda otra. Fede cambiando de tema quien quedo a cargo en la empresa?

Fede: quedo Nan con Gonzalo.

Pau: que Gonzalo?

Fede: tu hermano. -sonrió-

Pedro: mi cuñado en la empresa. Mmmmm no me gusta nada. -rio-

Pau: porque Gonzalo?

Fede: porque él se ofreció.

Pau: mmmmmm que tendrá en mente este pibe.

Zai: bueno nena él es demasiado grande para que lo cuides.

Pau: no lo cuido.

Zai: no parece boluda.

Pedro: bueno preparo algo para desayunar? –todos asintieron- voy a poner la cafetera entonces.

Fede: dale y yo voy a la panadería de aca la vuelta.

Pedro: para, vamos juntos.

Fede: dale te espero.

Pedro se dirigio para la cocina, prendio la cafetera, agarro su billetera y se dirigio hasta adonde estaba Fede.

Pedro: ahora venimos amor. Te quedas con Zai?

Pau: si, anda que nosotras nos quedamos hablando un poco.

Pedro: genial. Ahora volvemos.

Pedro salió con Fede del departamento y caminaron hasta la panadería. En el camino Pedro le saco charla a Fede porque estaba callado.

Pedro: boludo estas bien?

Fede: eeee sí. –mintiendo-

Pedro: no, vos no estás bien. Que pasa algo con la oficina?

Fede: no no tranquilo, no es por ahí el tema. –Suspiro-

Pedro: y entonces? Contame dale, soy tu hermano Fede.

Fede: eeeeeee, nunca te paso que empiezas a ver a tu amiga con otros ojos?

Pedro: eeee no te voy a mentir antes que este con Pau sí, pero que tiene que ver con esto?

Fede: que me están pasando cosas fuerte con una mina. –Suspiro-

Pedro: aaaaa eso era? –Fede asintió- la conozco?

Fede: si y mucho.

Pedro: quién es?

Fede: Zaira. –Pedro quedo helado- boludo no me vas a decir que nunca te diste cuenta?

Pedro: te juro que no Fede. Se lo dijiste?

Fede: no, no quiero. Se lo iba decir pero viste el día que Zai te llamo? –Pedro asintió- bueno la escuche que me quiere pero como un amigo, entendes y tengo miedo que yo se lo diga de una y ella se aleje de mi por nuestra amistad.

Pedro: te entiendo. Estos tres días te ayudo.

Fede: no. Deja, que siga así todo como esta.

Pedro: no Fede y si ella siente lo mismo y tiene el mismo miedo que vos?

Fede: no creo.

Pedro: con arriesgas no perdes nada.

Fede: si su amistad.

Pedro: y si no la perdes? Y si ella te ama tanto como vos?

Fede: no se Pepe.

Pedro: déjame a mí.

Llegaron a la puerta de la panadería, ambos entraron y llevaron de todo un poco. Pagaron entre los dos y emprendieron rumbo hacia el departamento de nuevo. En el camino Pedro le repetía uno y otra vez que lo iba a ayudar con Zaira, pero Fede seguía diciendo que no.



Continuaaaaa.....

Gracias Por Leer y Comentar Siempre....

-------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo el capitulo de hoy. 
Sera que nace un nuevo amor entre Fede y Zai??? 

2 comentarios: