domingo, 22 de febrero de 2015

Capítulo 99♥



Estuvieron un tiempo largo asi, hasta que Horacio se separo un poco de él.

Horacio: perdón, es la edad que me hace sensible.

Pedro: la edad papa? Y yo que? –sonrio-

Horacio: te extrañe hijo. –secandole la lagrima que le caia por su mejilla-

Pedro: yo también papa.

Horacio: Pau?

Pedro: adentro con los demás. –sonrio-

Horacio: te tengo que contar algo, pero no se si me vas a creer. –agachando la cabeza-

Pedro: yo también, pero primero contame vos. –sentandose en una reposera del jardín-

Horacio: soñé con Ana. –suspiro-

Pedro: yo también papa. –callendole las lagrimas-

Horacio: lo se.

Pedro: Paula te conto? –lo miro sin entender-

Horacio: no –nego con la cabeza- Ana me conto.

Pedro: no entiendo Papa.

Horacio: soñé con Ana y me dijo que te cuide en estos dias. –suspiro- es muy difícil para vos, se viene el aniversario de ella, Paula esta embarazada, se van a casar, vos te vas a Cordoba. –Pedro lo interrumpio.

Pedro: como sabes que me voy a cordoba?

Horacio: perdón, escuche que Nan le comento a Delfina.

Pedro: si es verdad, pero igual es por un dia me parece.

Horacio: igualmente Pedro, vos te vas a ir solo con Nan.

Pedro: no, Paula se va conmigo.

Horacio: no Pedro, el embarazo de Paula esta avanzado y no puede seguir tu ritmo. No se es mi opinión, para mi se tendría que quedar.

Pedro: en eso tenes razón, pero ella no va querer.

Horacio: vos anda, que yo me quedo con ella por cualquier cosa.

Pedro: igual la semana que viene me voy. Si puedo vuelvo el mismo dia.

Horacio: para, hacemos una cosa. Que tus hermanas se queden con Paula y con Fede te llevamos en el auto.

Pedro: no se Papa.

Horacio: pensalo, le prometi a tu madre que te iba a cuidar.

Pedro: sospechas que algo me va a pasar papa?

Horacio: no y ni me lo quiero imaginar.

Pedro: yo la soñé y me dijo que siempre que la necesite ella se iba a meter en mi sueño y con lo que me contas me estoy preocupando.

Horacio: tranquilo nada va a pasar. Le pedís a tus suegros y cuñados a parte de tus hermanas que se queden con Paula y con Fede te acompañamos.

Pedro: y la empresa quien la cuida? No se papa.

Horacio: cerramos por un dia, no se va a venir abajo Pedro.

Pedro: después te contesto si? –Horacio asintió- vamos adentro que no quiero que Paula se entere nada.

Horacio: dale vamos, quiero saludar a mi nieta. –sonrio-

Pedro: tanto que hablamos no salude a mi hijo, que mal padre que soy. –sonrio-

Horacio la paso a Moro y Moro le empezó a lamer la cara de Pedro. Pedro solo reia y cuando lo solto al piso le empezó a saltar ferozmente. Pedro jugo un rato con él y cuando Paula lo llamo Moro escucho su vos y se metio rápido adentro.

Pedro: cage la escucho a la madre. –rio-

Horacio: jajaja tarado, vamos adentro con los demás.

Pedro entro y todos estaban en el living tomando mates. Moro de cómo era sabido estaba lambiendo la cara de Paula, Pedro solo sonrio. Moro de tanto que lambio la cara de Paula, lo agarro y apoyo la cabeza de Moro en su pansa. Pedro mucho no le gusto que lo hiciera, pero no dijo nada, solo la miro.
Después de unos minutos Moro se quedo dormido apoyado en su panza.


Entre mate y mate, le preguntaban cosas a PyP sobre como la pasaron en Miami, de cuando se iban a casar y si se enteraron lo de Zaira con Federico.
Después de un rato de responderles todas las pregunta, Delfina con Alejandra le dijeron a Paula que le habían comprado algo para Oli.

Delfi: Pau, Pepe con mama nos tomamos el atrevimiento y como vos antes de irte me dijiste que querias algo te lo compramos.

Miguel: eehhii con Gonza y Nan también colaboramos.

Ale: si es verdad Del.

Delfi: bueno toda la familia Chaves colaboro con el regalo. Ahora si esta bien? –sonrio-

Nan: no porque yo no soy Chaves.

Delfi: bueno vos ya lo sos.

Nan: NO.

Delfi: siiii.

Pau: bueno pueden terminar tanto misterio y me pueden decir que me compraron?

Pedro: bueno calmate un poco Paula y vos Delfi deja de acerté la misteriosa y conta por favor.

Delfi: bueno nene. Esta en la habitación de ustedes, pueden subir y fijarse que es.

Paula no tardo ni un segundo y saco a moro de su panza, subio las escaleras con Pedro y la familia de Pedro. Llego a la puerta de la habitación, la abrió y cuando la vio se le llenaron los ojos de lagrimas, Estaba feliz. Pedro la abrazo por la espalda y caminaron hacia adonde estaba ubicado en Catre para Olivia el dia que naciera. La familia Chaves fueron los últimos en entrar y se acercaron.

Ale: te gusta hija?

Pau: si mama, esta hermoso.

Delfi: porque lloras? –acercandose a ella y abrazándola-

Pau: porque me emociona, que dentro de 3 meses mi hija va estar aca. –apoyandose en el catre-


Pedro: si es verdad, gracias esta hermoso.

La familia Chaves aceptaron el agradecimiento de ambos y luego que Paula se quedara un rato mirándolo embobada el catre, todos bajaron.
Los Alfonso como los Chaves se quedaron a almorzar. Las chicas como hacia calor se metieron a la pileta y los hombres se fueron a jugar a la play. Miguel y Horacio se quedaron concentrados en un partido de futbol que estaban televisando.
Al la tarde se sumaron Zaira y Federico. Federico lo puso al dia de todas las cosas de la empresa a Pedro y él le comento lo que le había dicho Horacio todo muy por arriba porque estaba Paula presente.
Paula como estaban todos reunidos en la casa decidio entregar los regalos. Lo mando a Pedro, como él sabia a donde estaban las cosas no tuvo problema de buscarlos.
Paula los reunio todos en el living y Pedro llego con las bolsas.

Pedro: toma Paula son todas. -pasandole las bolsas-

Pau: gracias amor.-pico- bueno es un regalo para cada uno.

Pedro: eso si, lo de los hombres lo compre yo –sonrio-

Fede: uuuhhh cagamos papa.-rio-

Pau: jajaja no le tenes fe a tu hermano?

Pedro: eso no me tenes fe?

Fede: la verdad que no. Me acuerdo cuando fueron a Belgica con Nan nos trajiste ceniseros y como nosotros no fumamos lo terminaste usando vos boludo. –todos rieron-

Nan: jajaja siiii me acuerdo de ese dia.

Pau: Paren, yo no sabia que fuiste a Belgica.-mirando a Pedro-

Pedro: bueno si, fuimos con un grupo de amigos a visitar a mi amigo Matias. Vos lo conoces Pau.

Pau: aaa sii, el papa de manu.

Pedro: claro.

Nan: si el mismo, perdón por mandártelo.-sonrio-

Pau: no tranqui no me molesto es re copada Natalia.

Pedro: aaaa y ya que sacamos del tema de Mati, soy el padrino de Manu su bebe.

Horacio: que bueno hijo, están aca?

Pedro: no, ellos me van a avizar cuando lleguen.

Pau: bueno cambiando de tema, cada bolsa tiene un nombre asi que busquen el suyo.

Cada uno agarro una bolsa,Delfina estaba feliz porque le compro una zapatos que ella tanto quería, Alejandra, Lu, Sonia, Caro y Zai ropa. Fede cuando abrió su regalo se empezó a matar de la risa.

Fede: jajaja que te dije papa. –rio-

Pedro: no boludo ese es mio, era un chiste. –sonrio- este es tuyo- pasándole una bolsa-

Gonzalo, Nan y Federico les compro una play station portátil, todos estaban chochos de la vida. Miguel con Horacio les compro ropa para cada uno..

Pedro: bueno y este es para mi mujer y mi hija. –dandole una bolsa que tenia escondida-

Pau: a ver. –la agarro y cuando lo vio no lo podía creer- nooo me compraste la Tablet?

Pedro: si, te vi que preguntaste mas de cuatro veces cuanto estaba entonces te la compre.

Pau: gracias amor. –lo beso- pero yo no te compre nada para regalarte.

Pedro: si que me regalaste, dentro de tres meses me vas a dar el mejor regalo del mundo mi amor. –la beso-

Pau: sos tan tierno –pico- pero si te compre algo para vos también. –levantándose y trayéndole la bolsa- toma.

Pedro la abrió y estaba feliz, Paula le había comprado un juego para la play 3 , supuestamente para que jueguen ambos. Pero apenas Pedro le agradeció se levantaron Gonzalo, Federico y Nan y se fueron directamente a jugar.
Estuvieron hasta la noche en la casa de Paula y Pedro, luego cada uno se fue a sus perspectivas casa pero Federico se quedo un rato mas charlando con Pedro.
Se sentaron los cuatro en el living y Federico volvio a sacar el tema de cordoba.

Fede: Pedro, me mando un E-mail Maria de Bango y me dijo que quiere hacer las fotos lo antes posible.
 
Pedro: seria lo mejor.

Pau: cuando nos vamos?

Fede: eeehhh no. Paula vos te tenes que quedar.

Pau: porque? Yo quiero ir tambien.

Fede: Paula, tenes un desfile el mismo dia que Pedro tiene las fotos. Mas que quieras ir, no podes.

Pedro: para, como que tiene un desfile?

Fede: si, luz del mar quiere que desfile.

Zai: tranquilo que yo tambien voy a estar.

Pedro: entonces me voy a perder el desfile de Paula?

Fede: y yo tambien boludo.

Zai: como que vos tambien?

Fede: lo tengo que llevar a Pedro a cordoba.

Pau: que van en la camioneta?

Pedro: mi papa quiere que vallamos asi.

Zai: porque no en avion?

Fede: no lo se. Mi papa quiere que vallamos asi. Entonces Pedro lo antes posible seria genial que vallamos.

Pedro: mañana?

Pau: mañana no. te olvidas que cumplo 6 meses de embarazo y tengo turno con Mariel?

Pedro: no, no me olvide Paula. Despues que te acompaño a la consulta me voy a la tarde.

Pau: a la tarde no, esta peligrosa la ruta de noche.

Fede: salimos para que Paula este tranquila, pasado mañana. Un dia mas, un dia menos que se le hacer.

Federico con Zaira se despidieron. Paula se fue a dar una ducha y Pedro espero que ella se bañara asi luego iba él. Cuando Paula salio, Pedro entro. Paula se fue hacia su habitacion, se puso el piyama y se fue acostar. En cambio Pedro se baño, subio todas las valijas y se recosto al lado de Paula.
Paula estaba de espaldas y cuando Pedro la quiso abrazar, Paula se corrio.

Pedro: que pasa Paula?

Pau: no quiero que vallas.

Pedro: yo tampoco amor, pero apenas termine me vuelvo.
 
Pau: quiero que estes conmigo en el desfile.

Pedro: yo tambien quiero hermosa, pero tengo que ir, tengo que cumplir mi contrato.

Pau: no se puede hacer nada verdad?-dandose vuelta-

Pedro: no amor, si no voy me pueden hacer un juicio por no cumplir el contrato. -besando su frente-

Pau: prometeme que me vas a llamar cada una hora.

Pedro: amor, todavia faltan dos dias.

Pau: prometemelo. -mirandolo a los ojos-

Pedro: te lo prometo. -besandola-

Pau: te amo.

Pedro: yo tambien mi amor. Ahora dormi porque mañana tenes consulta con Mariel.

Pau: si. Me abrazas?

Pedro: claro.

Pedro abrazo a Paula y con unas cuantas caricias ella cerro sus ojos. Ambos se quedaron dormidos, abrazados el uno con el otro hasta el otro dia.


Gracias por Leer y Comentar SIEMPRE !!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON LA DEMORA LES DEJO 3 CAPITULOS !! 

2 comentarios: