lunes, 16 de febrero de 2015

Capítulo 92♥



Una Semana Después……

Cuenta Paula:
Hace exactamente una semanita hermosa que estamos con Pedro en Miami. En esta semana realizamos un montón de cosas juntos, parecíamos que estabas de luna de miel porque en ningún momento nos separamos. Lo amo tanto. Llamo todos los días a mi casa para saber cómo andan todos, especialmente para saber de Moro. Hoy llegan Federico y Zaira para acá. Me levante temprano y mientras que Pedro dormía, aproveche y limpie absolutamente todo, quería que el departamento brille de limpio. Que exhausta, no daba más, ya que mi panza me empieza a pesar más de lo normal. Si, mi hija está creciendo un montón.
Termine de limpiar y me recosté un rato en el sillón hasta que sea la hora de ir a buscar a Fede y Zai al aeropuerto.

Cuenta Pedro:
Una semana en Miami, ya??? No lo puedo creer que allá pasado tan rápido. Bueno pero esta semana las disfrute a full junto con Paula. Matias con Natalia ya se volvieron a Bélgica con Manu. Me prometieron que antes de fin de año iban para Buenos Aires y pasaban por casa. Hace exactamente media hora que estoy dando vuelta en mi cama, me pareció un poco raro no sentir a Paula a mi lado, así que me di la última vuelta y me levante en bóxer hacia el living. Lo primero que observe que todo el departamento estaba limpio y eso no me gustaba nada porque no quería a hiciera fuerza.
La busque con la mirada y observe que estaba recostada en el sillón.
Casi corriendo me acerque a ella y la bese.

Pedro: que te pasa amor? Te sentís bien?

Pau: si, que haces asi? –mirandolo porque solo llebava su bóxer-

Pedro: lo que pasa que me preocupe que te pase algo, cuando no te encontré a mi lado. –sentandose al lado de ella-

Paula se levantó y apoyo su cabeza en la pierna de Pedro. Pedro la miro y le acaricio la cabeza.

Pedro: te sentís bien? –Acariciándole la mejilla-

Pau: si, solo que me canse.

Pedro: porque limpiaste sola amor? Me hubieses llamado.

Pau: es que no te quería despertarte amor. –Levantándose y quedando cara a cara con Pedro-

Pedro lo que atino hacer el agarrarla con ambas manos por sus mejillas y besarla. Paula se dejó llevar por él, Pedro muy despacio introducción su lengua en la boca de Paula y empezaron a entrelazarla con la de ella.
Pedro muy despacio la recostó en el sillón pero Paula lo freno.

Pau: para Pedro. –le dijo entre besos-

Pedro: ssshhh déjate llevar. –besando su cuello-

Pau: para, tenemos que ir a buscar a Zai y Fede amor.

Pedro se separo de ella, agarro el celular estaba en la mesita que se encontraba al lado del sillón, miro la hora y se volvió a acostar arriba de ella.

Pedro: tenemos 1 hora todavía. -Volviendo a besar su cuello-

Pau: Pedro. Dale, para.

Pedro seguío besándola desde su boca, bajando hacia sus pechos y parando un rato en su vientre. Paula cuando sentía los labios de Pedro rozar en su piel, su piel se le estremecía.
Ella siguió intentando que Pedro pare pero con los besos de Pedro se dejó llevar. Pedro lo noto, sonrió y paso sus ambas manos por debajo de la remera de Paula, la hizo que se siente muy lentamente y se la saco. La volvió a besar en la boca con mucha pasión y entre caricias le saco el corpiño. Paula con sus manos le pasaba por el cabello de Pedro y lo despeinaba. Pedro muy despacio le saco el short que tenía ella puesto y la volvía a besar. Paula lo seguía a él con todo lo que hacía.

Pedro: estas lista mi amor? –Besando su boca-

Paula asintió, entonces Pedro le bajo su tanga y él se sacó su bóxer y se introdujo a ella. Paula largaba gemidos y Pedro los callaba con besos. Estuvieron un rato largo, amándose, entregándose el uno con el otro. Esta que ambos quedaron exhaustos y Paula con su respirado entre cortada dejaba besos en el pecho de él. Paula le hizo un lugar y se recostó a su lado.

Pedro: te amo mi amor. –besándola-

Pau: yo tambien mi amor. –apoyando su cabeza en el pecho de él-

Pedro: estas bien?

Pau: sí, estoy bien. –Besando el pecho de Pedro-

Pedro: como me gustaría estar así con vos todo el día.

Pau: Pedro –grito- tenemos que ir al aeropuerto.

Pedro: por eso dije como me gustaría. –sonrió-

Pau: bueno me voy a dar un baño entonces.

Pedro: yo voy con vos. –parándose con ella-

Pau: no, dale Pedro vamos a llegar tarde.

Pedro: solo bañarnos, lo prometo. –Besándola y llevándola hacia el baño-

Entre caricias, mimos y besos se bañaron. Cuando terminaron, se cambiaron y se fueron rumbo a esperar a Fede y Zai.
En el camino Paula prendió la radio, busco alguna emisora para escuchar y justo en una de ellas pasaban el tema que tanto ella con Pedro amaban.

Pau: escucha amor, nuestro tema. –sonrio-

Pedro: claro, por eso dice la frase en tu anillo.

Pau: te quiero, lindo. –Besando su cuello-

Pedro: yo también linda.

Pau: me cantas? Hace mucho que no nos cantas. –tocando la panza-

Pedro espero a que llegara el estribillo y empezó a cantar. Paula quedo embobada con la manera que Pedro se esforzaba a cantarle, aunque no le pegaba ni uno sola nota para ella él era Andrés Ciro.
Pedro termino de cantar y Paula espero que un semáforo quede en rojo y lo beso.

Pau: te amo mi amor. –Acariciándole la mejilla-

Pedro: yo también te amo. –dejando un pico en sus labios.

PyP llegaron al aeropuerto y estacionaron el auto. Pedro le mando un mensaje a Fede y Zai, le respondió que ya estaban buscando las valijas. Pedro sonrió y bajo con Paula a buscarlos. Llegaron a la salida de los pasajeros que venían de Buenos Aires, un grupo de ellos empezaron a salir y Paula empezó a buscar con la mirada a Zaira. Federico y Zaira fueron los últimos en salir, Pedro les hizo señas y Zaira como una nena de 5 años salió corriendo a abrazar a Paula. Fede rio y se acercó a Pedro y lo abrazo.


Continuaraaaa.....

Gracias por Leer y Comentar!!  

--------------------------
Por favor comenten, es muy importante saber su opinion.
▀██▀▀╦╗╦░╦╔╗★❤██▀▀╔╗╦╗╔╗╗╔╗╗╔╔╗╦ ★★ ═██▀░╠░║░║╔╝★❤██░░╠╣╠╣║║║╠╣║║╠╣║░★★ ▄██▄░╩╝╚╝╩╚╝★❤██▄▄╝╚╩╚╩╚╝╝╚╚╝╝╚╚╝★★



1 comentario: