domingo, 15 de febrero de 2015

Capítulo 89♥



Eran las 3 am del otro día, y ambos estaban durmiendo. Pedro se encontraba inquieto por ese motivo Paula se despertó y por las dudas se dio vuelta. Pero Pedro seguía moviéndose y sudar mucho. Paula lo observaba de costado y no lo quería despertar por las dudas se asustara. Pasaron media hora y Pedro seguía igual, pero de repente grito y se sentó en la cama.

Pedro: noooooooo –sentándose en la cama.

Paula se sentó a su lado y lo abrazo.

Pau: ssshhh tranquilo. –Acariciándole el pelo-

Pedro: no, no, mi mama. –llorando-

Pau: tranquilo Pedro.-besando y refregándole el pecho-

Pedro: no –llorando más fuerte-

Pau: vamos a costarnos mi amor. –ambos se acostaron-
Veni Pedro apóyate en mi pecho y dormí.

Pedro realizo lo que Paula lo dijo.


Pedro: mi mama Pau. –llorando-

Pau: ssshhh ya está amor. Ahora dormí y más tarde me contas. –Acariciándole el pelo-

Pedro con las caricias de Paula, lentamente sus ojos se cerraron. Paula le noto que su taquicardia había bajado, así que se durmió tranquila.
A las 9 am Pedro se despertó y noto que seguía durmiendo en el pecho de Paula. Él sonrió y la beso. Paula se despertó cuando sintió los labios de Pedro y siguió el beso.

Pedro: qué lindo es despertar y estar apoyado en el pecho de mi mujer. –la volvió a besar-

Pau: te gusto amor? –Pedro asintió- todo sea para que mi esposo este tranquilo. –pico-

Pedro: perdón por despertante a la madrugada.

Pau: no pasa nada –pico- no te quise preguntar nada pero que soñaste?

Pedro suspiro y le conto.

Pedro: soñé que estaba en el mismo muelle que estuve ayer, viste el que te conté –Paula asintió- bueno llegaba hasta allí pero había una señora de espaldas sentada. Yo no me di cuenta, así que me acerque y me senté a su lado. Ella giro su cabeza y era ella Paula. –cayéndole las lágrimas-

Pau: Anita amor?

Pedro: si y me hablo. –suspiro-

Pau: te acordas lo que te dijo? –Pedro asintió- me queres contar?

Pedro: si, me parece que me va hacer bien. –tomandole la mano- cuando me miro me hablo.

*Flash

Ana: hola hijo te quiero decir que estoy bien y siempre los voy a cuidar.

Pedro: mama, te extraño tanto. –Cayéndole las lágrimas-

Ana: no llores Pedro –acariciándole la cara- yo siempre te voy a cuidar tanto a vos, a tus hermanos, a Horacio, a Paula y especialmente voy hacer el angel de la guarda de Olivia.

Pedro: como me gustaría que veas a mi hija el día que nazca o ahora que le propuse casamiento a Paula.

Ana: lo se hijo, pero yo voy a estar en todo momento con ustedes.

Pedro: pero no va ser lo mismo, yo te necesito.

Ana: no hijo, vos ya no me necesitas. Paula está ocupando muy bien mi lugar, te da el cariño y el amor que yo siempre te di. –acariciándole el pelo-

Pedro: daría hasta mi alma para que vuelvas con nosotros. –Agachando la cabeza-

Ana: lo se mi amor, pero las cosas fueron así.

Pedro: gracias por decirnos esas lindas palabras ese último día que te vi. –llorando-

Ana: gracias a ustedes por regalarme una nieta. –Besando su cachete-

Pedro: te amo mama. –abrazándola-

Ana: yo también hijito. Bueno me tengo que ir. –levantándose-

Pedro: no mama no te vallas de nuevo por favor. –llorando-

Ana: no llores si? –Pedro asintió- siempre los voy a proteger y cuidar desde donde estoy.

Pedro: pero te voy a soñar de nuevo?

Ana: siempre que me necesites mi amor. –Acariciándole la mejilla y dejando un beso en la misma- chau hijo.

Pedro: no mama, volve por favor

Ana siguió caminado por el muelle lejos de él. Pedro se paró y empezó a correr. Pero aunque corrió y corrió nunca la pudo alcanzar.

*Fin de Flash.

Pedro: yyyyyyyyyy –suspiro- eso es lo que soñé.

Pau: mi amor. –Acercándose hacia él y abrazándolo fuerte-

Pedro: la extraño Pau. -callendole unas lagrimas por su mejilla-

Pau: yo también mi amor, pero ella misma te lo dijo, siempre va estar con nosotros.

Pedro: lo sé. -agachando la cabeza-

Pau: bueno, ahora a levantar el ánimo. Pepe date una ducha así te relajas y yo te espero en la cocina para desayunar.

Pedro: dale, me parece que va ser lo mejor.

Pedro se dirigió hacia la ducha y Paula se fue a la cocina a prender la cafetera.
Pasaron 15 minutos y Pedro ya bañado se dirigió hacia la cocina adonde se encontraba Paula.
Pedro la abrazo por detrás, la trajo hacia su cuerpo y la beso en el cuello.

Pau: mejor?

Pedro: si, mucho mejor. -haciéndole que se dé vuelta y besándola con mucho amor en su boca-

Pau: me alegro entonces. El desayuno ya está.

Pedro: que rico. -ambos se sentaron y el celular de Pedro sonó-

Pedro se levantó y lo fue a buscar a la habitación. Paula solo lo observaba y rezaba que no sea ninguna noticia mala tanto de su familia como la de Pedro.

continuaaaa....

Gracias Por Leer y Comentar Siempre
--------------------------------------------------------------
Chikisss son 3 capitulos... 1 de ayer y los 2 de hoy...  espero sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario