domingo, 1 de febrero de 2015

Capitulo 74♥


Nan manejo lo mas rápido que pudo hacia la clínica y entraron de inmediato al consultorio de Mariel que por suerte ese dia estaba allí de guardia.
Entraron y Nan se quedo afuera.

Mariel: que paso chicos?

Pau: tuve dos puntadas fuertes en la ingle.

Mariel: a ver estas de cuatro meses, no? –paula asintió- tuviste alguna perdida?

Pau: noo que la puedo perder? –llorando-

Mariel: no Paula tranquila solo pregunto por las dudas. A ver  tranquilízate y te hago la ecografía para ver si esta todo bien.

Paula se tranquilizo y se levanto con la ayuda de Pedro hacia la camilla, donde se recosto. Pedro le levanto la remera y  la beso para que se tranquilize.

Mariel: a ver.- puse el gel y paso el transductor por la panza- aca esta tu beba, por lo que puedo ver esta todo bien.

Pau: entonces que fueron las puntadas?

Mariel: estuviste gritando o tuviste una emosion grande? –sacando el transducto-

Pau: eeee no.

Pedro: si doctora, hoy un poco, lo admito le grite y ella se puso mal.

Pau: pero después lo arreglamos.

Mariel: puede ser eso la causa, solo por prevención y por las dudas te vuelva a agarrar yo te diría que te quedes esta noche internada.

Pau: nooooooo por favor Mariel.

Mariel: si Paula, hoy pasas la noche aca en la clínica. Ahora pido que te armen una cama.

Pedro: puede ser una habitación que este ella sola? Porque se como se pone.

Mariel: eeeee no le prometo nada pero hare lo posible. Ahora vengo.

Mariel salio de allí y Pedro se quedo hablando con Paula.

Pau: vamos amor. No me quiero quedar aca.

Pedro: no. Vos te quedas aca. Es hasta mañana Paula.

Pau: no quiero Pedro. –gritando-

Pedro: te podes calmar. Yo me quedo con vos. –abrazandola-

Pau: esta bien. Toda la noche te vas a quedar?

Pedro: si mi amor, me voy a quedar con vos –la beso-

Mariel volvió y le informo que encontraron una habitación para ella sola. Entonces entraron los enfermeros con una silla de ruedas y la llevaron hacia la habitación.
Antes de salir para la habitación Nan que se encontraba afuera y la vio a Paula en la silla de ruedas un poco se asusto y se acerco a preguntar.

Nan: que paso Pedro?

Pedro: nada Nan tranquilo. La beba esta bien pero solo por precaucion se queda internada. Si queres anda a casa yo me quedo con ella.

Nan: bueno menos mal que no es nada. Delfi esta viniendo con Fede para aca, pero ahora la llamo que pasen por tu casa asi le traen ropa a ambos. Porque andan con la ropa de la mañana Pedro.

Pedro: si dale haceme el grandísimo favor. Estamos en la habitación 147, es la ultima de todo. Cuando lleguen vallan para alla.

Nan: dale anda con Paula tranquilo. Yo la  llamo y la espero aca.

Pedro: dale gracias.

Pedro se fue hacia adonde estaban llendo los camilleros con Paula. Mientras que Nan llamo a Delfina y le dijo que pasara por la casa de Pedro a buscarle algo de ropa para Paula y para Pedro. Delfina dijo que estaba bien, que Federico la iba a llevar y que lo espere allí. Nan corto y fue hacia la sala de espera.
Paula ya se encontraba acstada en la habitación que Mariel le había conseguido.

Pau: sigo con la idea de irme.

Pedro: no te vas a ir, asi que no sigas con lo  mismo. –sentandose en el sillón-

Pau: uuff. Odio los hospitales, odio la comida de aca.

Pedro: nose que vas hacer cuando nazca Olivia. Vas a estar aca y el tema de la comida lo puedo arreglar, te compro algo el bar Pau.

Pau: por eso mismo tenia pensado hacer el parto en casa.

Pedro: queee?? Noooo. Mi hija va nacer aca Paula.

Pau: porque?

Pedro: porque es todo mas seguro.

Pau: te puedo convencer?

Pedro: lo dudo.

Antes que Paula le conteste abrieron la puerta. eran Delfina, moro, Fede y Nan.

Delfi: que paso pau?

Pau: nada. Solo por precaucion me quedo. Me quiero ir.

Delfi: jajaja ya me lo imaginaba. Te traje un poco de ropa, toallon y cosas para que se pudan bañar, ya que pasan la noche aca.

Pau: me trajiste mi piyama?

Delfi: si nena. Te traje un poco de ropa Pedro también para vos –dandosela-

Pedro: gracias Del me salvaste.

Fede: entonces todo esta bien?

Pau: si todo esta bien.

Fede: menos mal, me había asustado. Le avize a la familia Pedro.

Pedro: a todos?

Fede: si pero Nan llamo a Delfi los volvi a llamar y ya saben que todo esta bien.

Pedro: menos mal porque ya me los imaginaba a todos aca.

Delfi: pau yo también les avise.

Pau: a ambos?

Delfi: si. mama me dijo que le avize como estas y papa .. (tocaron la puerta)

Cuando tocaron la puerta Nan abrió y era Miguel. Cuando entro delfina sonrio.

Delfi: bueno y papa venia en camino.

Pau: si me di cuenta. Papa no hacia falta que vengas.

Miguel: hola pau, como estas?

Pau: bien papa.

Miguel: vine primero porque quería ver a mis hijas –amba sonrieron- segundo quería saber si mi nieta esta bien y por ultima me mando tu mama. –sonrio-

Pau: cuando no mama tan exagerada.

Pedro: exagerada no. Ale se preocupo como todos Paula.

Miguel: bueno entonces todo esta bien? –paula asintió- aaaa y como te conozco muy bien, aunque afuera me retaron te traje comida, bah le traje para ambos.

Pau: gracias papa. –sentandose en la cama y lo abrazo-

Miguel: despacio Pau. De nada.
La enfermera entro y le dijo que si se podían retirar que el horario de visita ya había terminado. Paula agarro a moro por un rato y cuando Delfina se tenia que ir se lo saco.

Pau: cuídalo Del,por favor.

Delfi: si pau, vos estate tranquila que mañana lo vas a ver.

Nan: bueno nos vemos mañana. Pedro te dejo las llaves nos alcanza Fede.

Pedro: dale vallan a descanzar y gracias por todo.

Todos se despidieron y Paula junto con Pedro comieron lo que Miguel había llevado. Cuando terminaron Pedro agarro su ropa y como la habitación tenia el baño propio se fue a pegar una ducha rápido y volvió a salir. Luego que salio la ayudo a Paula a levantarse y la llevo hacia el baño. Ella se baño y con la ayuda de Pedro se puso el piyama.

Pedro: bueno ahora a dormir. –dejandola en la cama-

Pau: donde te vas a costar? –acostandose-

Pedro: vos dormi tranquila que yo me quedo en el sillón.

Paula se acomodo, pedro se dirigio hacia el sillón y se recostó. Mariel paso a revizar a paula y estaba todo bien. Paula se tranquilizo un poco mas y se durmió. Pedro dio un par de vueltas en el sillón y lentamente sus ojos se cerraron.

En la madrugada cuando Pedro dormia Paula se despertó y como no podía dormir se levanto. Camino hacia el sillón y se recostó al lado de él. Cuando pedro la sintió se despertó.

Pedro: que haces levantada Pau? Vamos a la cama. –sentandose-

Pau: no podía dormir y quiero que me abrases.

Pedro: bueno pero no podes levantarte, vamos a la cama.

Paula se levanto con la ayuda de pedro y él la dirigio hacia su cama.

Pedro: bueno acostate.

Paula se sento en la cama, se acostó y pedro la acomodo un poco para que ella no haga fuerza.

Pedro: bueno. Listo amor dormi.

Pau: no quiero. Acostate conmigo.

Pedro: no Paula. Yo voy a estar en el sillón.

Pau: si no te acostas conmigo voy a esperar que te duermas y me voy a ir al sillón con vos.
Pedro: paula no seas caprichosa, pareces una nena de 5 años.

Pau: yo solo te estoy diciendo lo que voy hacer.

Pedro: aahhii dios. Cuando se te mete algo en la cabeza no hay nada que cambie de opinión no?

Pau: no. Dale acostate aca conmigo. Yo me corro bien para la pared y entramos los dos.

Pedro: bueno pero despacio.

Paula se acomodo bien hacia la pared, pedro se acomodo a su lado. Ella se dio vuelta y apoyo su cabeza en le pecho de él.

Pedro: dormi paula.

Pau: ahora si vamos a poder dormir –lo beso-

Pedro: dale descanza.

Pau: vos también.

Pedro le acaricio la cabeza a Paula y ella enseguida se durmió. Él solo iba a esperar que Paula se durmiera para poder pasarse pero el cansancio le gano y se durmió a su lado.

A las pocas horas Mariel fue a la habitación, lo despertó a Pedro y revizo a Paula. Como vio que todo esta bien le firmo el alta.
A las 10 am ya ambos se encontraban en su casa. Pedro le avizo a Delfina y ella en menos de 10 minutos estaba con ellos y lo llevo a Moro porque Paula ya lo extrañaba.

La rutina seguio normal como todos los dias. Pedro se pego un baño y se fue con Delfina hacia la oficina. Paula por otro lado se quedo porque Miguel con Alejandra irían a visitarla asi que no le quedo otra que quedarse en su casa.


Gracias Por leer y comentar siempre


4/4
---------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no subir ayer pero se me rompio la netbook y por ende perdi todo . :(




3 comentarios: