domingo, 1 de febrero de 2015

Capitulo 73♥


Federico por pedido de Pedro se quedo en la reunión.

Maria: bueno ahora si te puedo contestar Paula no? –paula asintió- estoy buscando un modelo porque tengo una marca de ropa para hombres.

Pau: aaaa ahora entiendo.

Pedro: claro y no consigo a nadie.

Fede: en eso estamos.

Pau: que perfil busca usted?

Maria: tutiame quería –sonrio- bueno un chico sensillo, que tengo actitud, no quiero ese tipo de chico que tiene mucho físico, sino que la gente que valla a mi local vea que cualquier hombre puede usarlo. Me entiende?

Pau: claro. Tengo una idea pero me parece que la persona que estoy pensando no va a aceptar.

Fede: quien Paula?

Pedro: eso amor quien es? Gonzalo?

Pau: mi hermano no creo esta con mi mama y sabes que no le gustan estas cosas.

Pedro: entonces? –mirandola sin entender-

Pau: Maria que diría que el señor Alfonso seria su modelo?

Pedro: noooooo de ninguna manera –levantandose de la silla-

Maria: no lo había pensado, pero si obvio.

Pedro: no cuente conmigo.

Pau: porque no amor? –parandose y acercándose hacia él-

Pedro: porque no me gusta Paula.

Federico se acerca y muy despacio le dice

Fede: yo que vos lo pensaría, boludo sabes muy bien que es un muy buen contrato. Lo necesitamos Pepe.

Pedro suspiro y seguía empecinado que él no iba hacer las fotos.

Pau: bueno Maria –separandose de Pedro- quedece tranquila que el señor Alfonso es su próximo modelo.

Pedro: Pau yo todavía … (y antes que siga hablando Paula lo beso)

Federico sonrio porque sabia que Pedro ya no se podía negar.

Maria: bueno entonces queda usted? –mirando a Pedro-

Pedro: eeeeee –suspiro- si quedece tranquila Maria.

Maria: genial entonces. Lo veo dentro de una semana Alfonso.

Pedro: asi será Maria. Hasta luego.

Maria: hasta luego y gracias Paula por convencerlo.

Pau: de nada Maria. Hasta luego.

Maria se fue y Pedro se sentó enojado en su sillón. Federico sonrio de felicidad por el contrato que habían logrado.

Pau: no estas contento amor? Vas hacer modelo. –sonriendo-

Pedro seguía callado.

Fede: eehhii!! Boludo te esta hablando Paula.

Pau: Fede no te jode si te pido que te vallas un toque afuera.

Fede: no Paula, pero cualquier cosa me pegas un grito porque lo conozco a este enojado.

Pau: si si anda tranquilo yo te avizo.

Federico se fue con Nan y Delfina y le comento el tema de Pedro. Nan y Delfina estaban mas feliz que Pedro, no lo podían creer.
Paula que se encontraba encerrada en la oficina de Pedro, se le acerco y se sento en el escritorio para quedar al lado de él.

Pau: me podes mirar por lo menos? –Pedro levanto la vista y la miro a los ojos tan hermosos que tiene Paula- te enojaste? –pedro asintio- porque amor es una buena propuesta.

Pedro: lo se –suspiro- pero no quiero hacerlo. Por que no lo podes entender? –levantando la voz-

Pau: bueno no me grites!! –con los ojos cristalinos-

Pedro: ves. Por eso no te contestaba. Porque me la agarro con vos Paula. –levantanse y abrazándola- no quiero que llores por mi culpa mi amor.

Paula se separo un poco de él y con ambas manos le agarro la cara.

Pau: sino queres hacerlo no le hagas Pedro. –callendole un lagrima-

Pedro: como puedo decirte que no cuando te pones asi y lo se que es mi culpa. –secandole la lagrima- aaaahhii que voy hacer con vos.

Pau: por que?

Pedro: para poder decirte que no. Sabes que siempre me convences mi amor. A ver, vos queres que haga la producción? A vos te va ser feliz verme en una publicidad? –Paula asintió- bueno la hago.

Pau: de enserio?

Pedro: si. pero ese dia me acompañas.?

Pau: obvio mi amor. –besandolo-

Pedro siguió el beso y cuando se separo quedaron frente a frente.

Pedro: amor pero no te va a poner celosa que otras chicas me vean con mi cuerpo todo marcado, porque ahora cuando salga por todos lados las chicas me van a seguir mas. –sonrio-

Pau: que me importa. –pedro la miro sin entender- Si la que duerme todos los dias abrazada, A la que le haces el amor, La que te va a dar una hija es a mi. Ella que te miren, que te deseen que después la que se come este bombon soy yo. –sonriendo-

Pedro: jajaja para tanto? –pico-

Pau: obvio pero si ese dia se te tira cualquier mina te juro … (Pedro interrumpio)

Pedro: no hace falta que me lo aclares porque se muy bien lo que vas hacer. –sonrio- igual yo tengo solo ojos para mis dos mujeres –la beso-

Pau: como dos? Pensé que era la única. –seria-

Pedro: y mi hija Paula. –sonrio-

Pau: aaa pero ella todavía no esta. Asi que soy la única.

Pedro: Oli siempre esta presente Pau.

Pedro la volvió a besar y se agacho y beso su panza.
Luego él se volvió a sentar en su escritorio y Paula seguía sentada allí.

Pedro: bueno señora Alfonso, todo el dia va estar sentada hay?

Pau: si le molesta señor?

Pedro: no me molesta solo que me desconcentrar cuando sus hermosos ojos me miran asi.

Pau: asi como?

Pedro: asi de ternura, pareciera que soy no se.

Pau: jajajaja sos lindo sabias? – bajándose del escritorio y parándose al lado de él-

Pedro: a si. no sabia. –agarrandola de la cintura y trajendola hacia adonde estaba él sentado-

Pau: que vas hacer?

Pedro: veni sentate.

Pau: nooo mira si nos caemos.

Pedro: no pasa nada dale. –Paula se sento en su falda- viste no paso nada. –la beso en su cuello-

Pau: mmmmm me parece que esto va terminar mal no? –sonrio y lo beso-

Pedro: no, solo mimos nada mas. –la beso con mucha pasión-

Pau: para de enserio.

Pedro: no voy hacer nada. –la volvió a besar en el cuello-

Pau: aahhii. –pedro se separo y la miro-

Pedro: que paso, te golpie??

Pau: no solo una puntada.

Pedro: adonde Paula?

Pau: aca abajo. –tocandose-

Pedro: vamos al medico?

Pau: no ya se me paso.

Pedro: llamo a Mariel –agarrando su celular-

Pau: no Pedro ya se me paso. Capaz que se esta moviendo.

Pedro: te había agarrado antes?

Pau: no. La primera ves.

Pedro: no podes estar asi. Si te pasa algo tanto a vos como a la beba me muero. Haber levántate con cuidado y vamos al medico. –paula se levanto-

Pau: no hace falta en ir al medico.

Pedro: si que hace falta . Fedeeeeeeeeeeee –grito-

Federico que estaba hablando con Nan y Delfina escucho el grito y los tres entraron a la oficina. Delfina entro asustada con moro en sus brazos.

Fede: que pasa?

Pedro: quédate aca, que voy a llevar a Paula a la clínica –abrazandola-

Fede: que le hiciste?

Pau: nada Fede. Tranquilo solo que sentí … ( y la puntada volvió) aaaahhhhiiiii. –agarrando la panza-

Pedro: otra ves la punta. Vamos.

Fede: vallan cualquier cosa me avizas.

Pedro: dale gracias. Vamos Paula. –abrazandola a Paula-

Fede: para, no queres que los lleve yo?. Porque se como manejas cuando estas asustado.

Pedro: no Fede.

Nan: voy yo con ellos. Delfi venis o te quedas?

Delfi: me quedo con moro pero avizame por favor.

Nan: si si mi amor te avizo. –la beso- Fede cualquier cosa me la alcanzas a casa?

Fede: si anda yo me encargo de Delfina.


Pedro la agarro de la cintura de Paula y Nan iba a su lado por las dudas se desmaye.


continuaaaa........

3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario