jueves, 5 de febrero de 2015

Capitulo 78♥


A los pocos minutos bajo Paula y se sumó a ellos.
 
Delfi: Nan me comento el hermoso momento que pasaron hoy.

Pau: cual de todos?

Delfi: que sintió a Oli.

Pau: a si fue hermoso.

Pedro: si lo obligue a que toque la panza de Pau, no quería.

Delfi: porque? –Mirando a Nan-

Nan: no se, me parecía que no daba que yo pase ese momento. Para mi vos tenes mas derecho que yo Del.

Delfi: pero vos sos como un hermano de Pedro y aparte vos también sos de la familia porque estas saliendo conmigo.

Pedro: lo mismo le dije yo. –Llegando con el agua para los mates-

Nan: si, puede ser.

Delfi: la habitación de Olivia ya la terminaron?

Pau: si, ya esta todo listo. Quieren verla?

Delfi: si dale.

Delfina, Nan y Paula subieron hacia el cuarto que iba hacer de Olivia. Pedro decidió esperarlos en la cocina.
Cuando llegaron Paula abrió la puerta y los tres entraron.


Pau: bueno aca esta el cuarto de mi beba.

Delfi: que hermoso que quedo.

Nan: si es verdad. Todo lo decoraste vos?

Pau: gran parte, pero Pedro y sus hermanas que son lo mas me ayudaron.

Delfi: porque a mí no me dijeron? Yo también quería ayudar.

Pau: no te dije porque vos estabas con mucho trabajo. Pero igual me vas a tener que ayudar en algo.

Delfi: en que?

Pau: a acomodar el catre en mi habitación para cuando nazca la beba. Porque no va a dormir los primeros meses acá, la voy a llevar a mi habitación.

Nan: me parece bien, ya que no te vas a levantar tanto.

Pau: exacto.

Después de observar todo con lujo y detalle los tres bajaron y se fueron hacia donde estaba Pedro.
Pedro después de cebar unos mates saco el tema del viaje.

Pedro: Delfi, te tenemos que comentar algo.

Delfi: si díganme y no me asusten.

Pau: no es nada malo, lo que pasa que Pedro es muy exagerado.

Pedro: no soy exagerado Paula.

Delfi: bueno me podes contar?

Pedro: vos en tres dias cumples tus 18 años verdad?

Delfi: si Pedro.

Pedro: bueno por un lado te queríamos decir con Pau que podes usar la casa para festejarlos.

Delfi: gracias chicos de verdad.

Pedro: y por el otro lado que …… bueno yo tenía pensado en salir de vacaciones (Delfi interrumpe)

Delfi: si y lo tenes merecido.

Pedro: eee si. le comente a Fede que quería irme a Miami y como tiene unos amigos me consiguió la casa y me saco los pasajes.

Delfi: buenísimo Pepe y cuando se van?

Pau: ese es el problema.

Delfi: porque Pau?

Pedro: Delfi, los pasajes son para dentro de 3 dias.

Delfi: el dia de mi cumpleaños?

Pau: si Del, por eso Pedro esta preocupado como lo tomarías vos que nos vallamos ese dia.

Delfi: a que hora se van?

Pedro: a las 23 hs sale el vuelo. Pero de enserio si te jode Delfi (delfi interrumpio)

Delfi: no me jode, de enserio. Voy a disfrutar mi cumpleaños a la mañana con ustedes y después los acompaño hasta el aeropuerto.

Pedro: de enserio?

Delfi: de enserio. Pero con una condición.

Pau: cuál Del?

Delfi: que cuando se vallan la casa quede para mí y que pueda hacer cualquier cosa.

Nan: como cualquier cosa?

Delfi: claro, piyama partyn, fiestas.

Pedro: te dejo si me prometes una sola cosa.

Delfi: que cosa?

Pedro: que me vas a cuidar a Moro, que no van a romper nada y que por favor no quemen la casa. -sonrio-

Delfi: trato hecho.

Pau: yo tranquila no voy a estar, así que voy a llamar a Gonzalo para que él se quede acá los días que nosotros no estemos.

Delfi: mi hermana no me tiene confianza?

Pau: realmente no. -seria-

Delfi: genial lo tuyo eh. –sonrió-

Los cuatros siguieron charlando y como Paula no tenía sueño porque junto con Pedro habían dormido mucho, Nan los invito a salir.

Nan: que les parece si vamos al cine y de allí vamos a comer algo.

Pedro: yo me copo, vamos Pau o estas cansada?

Pau: no, estoy bien si vamos.

Delfi: listo, voy a casa a cambiarme entonces.

Nan: yo voy con vos.

Pedro: listo, dentro de 20 minutos los espero.

Nan y Delfina se fueron por el jardín, ya que tenían una puerta que los dividía.
Paula subió para cambiarse junto con Pedro.
Los 20 minutos pasaron y ya se encontraban los cuatro en la camioneta de Paula. Moro se quedó encerrado en la casa, mucho a Paula no le gustaba dejarlo solo pero Pedro le armo la cucha y se quedó durmiendo allí.
Llegaron al cine, Pedro estaciono la camioneta y bajaron.

Pedro: bueno que vamos a ver?

Delfi: mi amiga me comento que Socios por Accidente esta buenísima.

Pau: que es de acción?

Nan: tiene un poco de todo.

Pedro: sacamos para esa?

Todos asintieron, Pedro realizo la fila y saco las cuatro entradas. Antes de entrar a ver la misma, Nan compro dos baldes de pochoclos, una para Delfi y el otro para Pau. Pedro compro las gaseosas y entraron.
Paula se sentó al lado de Pedro y cuando dijeron que apaguen los celulares, Pedro lo saco y antes de apagarlo se sacaron una foto.


Durante toda la película los cuatros se divirtieron mucho, no paraban de reírse.
La película termino, Pedro le agarro de la mano a Paula por las dudas se resbale en las escaleras del cine. Bajaron y esperaron a Delfina y Nan.
Cuando se encontraban los cuatro juntos Nan los llevo hacia un restaurant que estaba cerca del cine.

Nan: aca siempre veníamos con mi hermana.

Pedro: cuando vuelve?

Nan: supongo que dentro de un mes. –suspiro- viene con el idiota.

Pau: Facundo? –Nan asintió- no voy a estar tranquila si esta él.

Delfi: tranquila, ahora no estás sola, Pedro no va a dejar que te haga nada.

Pau: lo sé.

Pedro: puedo saber porque le tenes miedo? -mirandola-

Pau: por cosas que me hizo cuando salíamos. –Agachando la cabeza-

Pedro: te levanto la mano? –Agarrándole la cara-

Paula solo asintió. Pedro la abrazo.

Pedro: te juro que no te va hacer nada. Yo voy a estar con vos siempre.

Delfi: es un HDP el chabón ese.

Nan: a vos te hizo algo? – a Delfina le brillaron los ojos- Delfina contéstame.

Paula se separó de Pedro y la miro porque ella no sabía nada.

Delfi: eeee sí. –Paula la miro asombrada- Paula perdoname por no decírtelo pero sí.

Pau: que te hizo?

Delfi: fue una semana antes que se separaron, no me acuerdo bien. –agarrándose la cabeza- Te acordas que lo llevaste a casa?

Pau: si, lo lleve a Lobos. –Agarrándole la mano-

Delfi: bueno ese día hacía mucho calor y él se quería meter a la pileta pero no había traído ropa. –Paula asintió- Yo lo acompañe, bah mama me mando que le dé algo de Gonzalo. Cuando subí las escaleras, entre a la habitación de Gonzalo y él entro atrás mío y cerró la puerta con llaves. 


Continuaaaaaaa .... pero mañana.

Gracias por leer y comentar!!
----------------------------------------------------------------- 
 PD: no me maten por dejar el capitulo asi. Pero ustedes que se imaginan que le hizo este chabon ??
Comenten !!!  

3 comentarios:

  1. Wowwwwww, qué de revelaciones en este cap!!! Ya quiero leer el de mañana jaja

    ResponderEliminar
  2. como lo vas a dejar asi!??? Me encanto el capitulo! Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  3. woww que cosas interesantes que pasaron,muy lindo cap

    ResponderEliminar