domingo, 1 de febrero de 2015

Capitulo 71♥

Al dia siguiente como habían quedado Nan, Delfina y el albañil ya se encontraban en la casa.
Pedro se levanto temprano para preparar el desayuno para los cuatros, ya que Delfina le había dicho eso.
Delfina y Paula se encontraban en la habitación buscando ropa para el book de fotos que le iba a tomar Nan.
Como Paula no encontró absolutamente nada en el ropero, Delfina salio para su casa y le trajo un poco de ropa de ella.

Delfi: mira Pau, este me regalo mama hace poco, no lo use nunca. –pasandole un short-

Pau: te parece que me ponga esto?

Delfi: porque no? Si lo lógico es que se vea la panza Paula.

Pau: Pedro se va a enojar.

Delfi: ponete esto.

Pau: quien esta abajo?

Delfi: eeehhh Pedro, Nan y el albañil. Por?

Pau: no se, me da cosa que ande un señor por casa y que yo no lo conozca.

Delfi: cualquier cosa esta Pedro, igual Pepe lo conoce. Dale cámbiate nena.

Pau: y la parte de arriba?

Delfi: eeehhh. Ponete esta remera.

Pau: combina?

Delfi: obvio. Dale nenaaa –gritando-

Pau: ya va Del.

Delfi: zapatillas te vas a poner no?

Pau: eeeeee.

Delfi: si zapatillas. -afirmando su respuesta-

Delfina le alcanzo las zapatillas y una ves cambiadas bajaron hacia el jardín.
Pedro junto a Nan y el albañil le explicaron como querían y adonde querían que valla la puerta. El albañil comenzó su trabajo y Pedro junto a Nan se fueron a sentar a esperar a Delfi y Pau para desayunar.
Pasaron 10 minutos y todos se encontraban desayunando.

Pedro: amor. Te vas a sacar así las fotos?

Pau: si. porque?

Pedro: no por nada.

Pau: viste Del –mirandola- te dije que a Pepe no le iba a justar. –levantándose y Yéndose hacia la casa.

Pedro: para amor.

Pero Paula siguió su marcha y se fue hacia el living.

Delfi: porque le dijiste así Pedro?

Pedro: que, yo solo le pregunte. No pensaba que iba a reaccionar así Del.

Delfi: Pedro, Paula se siente sensible por el embarazo, vos la tenes que entender.

Pedro: yo la entiendo. Solo le pregunte para que me valla a cambiar.

Delfi: si pero no se lo aclaraste.

Pedro: ella ni me dejo hablar si se fue.

Delfi: bueno, banquen que voy a hablar con ella.

Nan: no Del. me encantaría que vallas vos Pedro. –mirandolo-

Pedro: si. seria lo mejor. Asi le aclaro lo que paso.

Pedro se levanto de su lugar y se dirigió directo hacia la habitación. Pero antes de subir las escaleras, la pudo visualizar que ella se encontraba recostada en el sillón. Sin hacer ningún ruido se acerco a ella y se sentó en unos de los respaldos del sillón. Le empezó a acariciar el pelo, Paula sin darse vuelta pensando que era Delfina empezó hablar.

Pau: Del no hace falta que estes conmigo. Viste yo te dije  que no le iba a gustar, bah ya no me mira como antes. Se que estoy mas gorda, es por el embarazo y lo se. Pero que se yo, se me pasan un montón de cosas por la cabeza y no se que hacer. Lo amo mucho Del.

Pedro solo quedo en silencio y la escuchaba atentamente. No podía creer lo que estaba escuchando.

Pau: Del contéstame. –dandose vuelta- Pedro que haces aca?

Pedro: nada, vine a aclarar porque te pregunte si asi te ibas a sacar las fotos y escuche todo.

Pau: todo? –pedro asintió-

Pedro: si. Para mi, cada ves estas mas hermosa mi amor. No estas gorda y nada de eso. Se que tenes a nuestra hija creciendo en tu vientre –tocandole la panza- se que no te sentís comoda con tu cuerpo, porque es un cambio de golpe. Se que no te decidis que ponerte por el miedo que yo reaccione mal. Se todo mi amor –acariciandole la cara-

Pau: si lo sabes porque me preguntaste asi? –con los ojos cristalinos-

Pedro: sshh no llores Pau. Te lo pregunte para ver que me ponía yo para poder combinar nada mas.

Pau: no sono asi Pedro. –callendole una lagrima-

Pedro: lo se amor –secanosela- Delfi me lo dijo. Te juro que no me di cuenta.

Pau: pero de verdad que estoy bien asi?

Pedro: si mi amor estas divina, bellísima, hermosa, presiosa, morfable…. (Paula interrumpio)

Pau: bueno tampoco tanto -sonrio-

Pedro: si todo eso y mucho mas porque te amo Paula. –poniendo su frente junto a la suya-

Pau: yo también te amo mi amor. –y lo beso-

Luego de terminar ese beso, se separaron y Paula lo ayudo a Pedro para ver que se tenia que poner. Paula busco entre las camisas de Pedro y encontró una similar al color del short de ella y le alcanzo un pantalón blanco para que conviene. Le paso unas  zapatillas y cuando estuvo listos bajaron.
Se dirigieron hacia el jardín y allí estaba Nan acomodando la camara para sacarles las fotos.

Nan: todo bien?

Pedro: si, todo aclarado.

Nan: bueno cuando quieran comenzamos.

Delfi: el albañil no tendría que estar trabajando?

Pedro: si. adonde esta?

Delfi: se fue. Hace un rato  y no volvió mas.

Pedro: que raro. Ahora lo llamo y le pregunto que le paso.

Pedro llamo al albañil, el hombre le informo que había ido a buscar unas herramientas y que volvia enseguida. Pedro  corto y se fue junto con Paula a sacarse las fotos.

Pau: y? adonde esta?

Pedro: fue  a buscar unas cosas. Nada que preocuparse.

Nan: bueno empezamos?

Pau: si dale.

Tanto Pedro como  Paula se sacaron las fotos que tanto quería Nan. Ambos estaban contentos por la sección de fotos, no podían creer como pasaba el tiempo y la panza crecia cada ves mas.


Luego que terminaron, el albañil llego, rompió la pared y coloco la puerta. Pedro le pago y el albañil se retiro de allí.

Nan: bueno listo, las fotos y la puerta.

Delfi: ya tenemos ambas casas unidas.

Pau: genial. Por cualquier cosa.

Pedro: exacto.

Nan: bueno me parece que seria hora de ir a la oficina. Mi jefe –mirando a Pedro- me dio franco pero como me entere que no tiene secretaria y que mi cuñada y mi novia iban a ayudar me encaria estar yo también.

Pedro: asi que te fueron con el chisme? –mirando a Delfi-

Delfi: no fui con el chisme. Solo que le consulte si tenia alguien de confianza para el  puesto.

Pedro: genial. Tenes a alguien? –mirando a Nan-

Nan: no, en eso estoy. Me parece que esta volviendo mi hermana Tamara para a aca y mas que seguro que va a necesitar trabajo.

Pedro: viene con el marido?

Nan: supongo que Facundo viene, que se yo. Tiene cada una este.

Pau: no te cae bien tu cuñado? –mirando a Nan-

Nan: eeehhh la verdad no. Ya la cago una vez y se que siempre la va a cagar.

Pedro: si no sabes el lio que se armo ese día. Capaz que lo conoces. –mirando a Pau-

Pau: facundo cuanto se llama?

Nan: Facundo Pieres.

Pau y Delfi: queeeeee???? –gritando-

Pedro: me parece que ambas lo conocen.

Delfi: como no conocerlo y ese HDP salía con Paula y la cago con otra mina.

Pedro: nooo de encerio Pau?

Pau: si Pedro.

Delfi: hace cuanto que sale con Tamara Nan?

Nan: unos 2 años no Pedro?

Pedro: si maso menos.

Delfi: coincide Pau. Tamara es la piba que Facundo salía.

Nan: jodeme que salía con vos Paula? –paula asintió- entonces este salio en las 2 al mismo tiempo. Nooo yo lo mato.

Pau: pero lo mas chistoso es que esta casado y yo antes de salir con Pedro me seguía mandando mensajes.

Pedro: te juro Nan, lo llego ver cerca de Paula y lo mato. No me importa tres carajos que sea tu cuñado.

Nan: tranquilo que yo voy hacer exactamente lo mismo.


Terminaron la charla y los cuatros junto con moro partieron hacia la oficina.


continuaaa ......................

1/4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario