domingo, 15 de febrero de 2015

Capítulo 90♥


Pedro atendió el teléfono y salió de la habitación yéndose para donde estaba Paula.

Conversación telefónica:

Pedro: hola, quien habla? -sentándose y tomando un sorbo de café-

Desconocido: hola. Como quien habla nene? Tan rápido te olvidaste de mí?

Pedro: Mati?

Desconocido: claro momia, como estas?

Pedro: bien y vos? Tanto tiempo.-sonrió-

Mati: bien por suerte, es verdad boludo, como paso el tiempo.

Pedro: siii y ni un puto llamado me hiciste. Genial lo tuyo.

Mati: bueno perdón. Para igual lo mismo tendría que decir yo. Rio-

Pedro: bueno pero el que se fue fuiste vos. -rieron-

Mati: si es verdad. Mala mía entonces. Che lo llame a Nan y me dijo que estas en Miami.

Pedro: si de vacaciones con mi mujer y mi hija. -mirándola a Paula-

Mati: genial, asentaste cabeza chabón. -Rio- te casaste?

Pedro: jajaja puede ser. No, le propuse ahora tenemos que poner la fecha.

Mati: y encima sos padre?

Pedro: no todavía, está en camino.

Mati: che porque no nos juntamos hace mucho que no nos vemos?

Pedro: jodeme que estas acá?

Mati: si por ese motivo te llamaba. Vinimos por unos días con Naty para acá y bueno lo llame a Nan y como me comento que vos también estas acá me encantaría juntarnos y que conozcas a alguien.

Pedro: dale adonde Mati?

Mati: estamos en la playa.

Pedro: en qué parte?

Mati: justo en dirección de la avenida principal.

Pedro: genial nosotros estamos al frente. Báncame 20 minutos, le pregunto a mi mujer si tiene ganas de ir y nos encontramos allá.

Mati: dale te esperamos.

Pedro: besos.

*Fin de la conversación.

Pedro dirigió su mirada a Paula y le comento de quien era.

Pedro: Pau me llamo un amigo, bah es como mi hermano que hace más de 1 año que no nos vemos, fui a visitarlo una sola ves a su casa.

Pau: porque tanto tiempo Pedro?

Pedro: porque él es fotógrafo, él trabajaba con Nan pero le salió una propuesta del exterior y decidió irse.

Pau: que bueno. Y adonde está viviendo?

Pedro: bueno él es fotógrafo de los futbolistas de Bélgica. Viste los fotógrafos que un partido de futbol están a los costados? -Paula asintió- bueno él esta allí.

Pau: y que esta allá?

Pedro: no, vino con Natalia su novia para acá unos días.

Pau: que bueno mi amor.

Pedro: si, ahora está en la playa y me dijo que me quiere ver y mostrarme algo. Pero amor si vos no queres nos quedamos. -agarrándola de la mano-

Pau: me siento bien amor, vamos vos lo queres ver y yo lo quiero conocer.

Pedro: gracias, estoy seguro que con Natalia te vas a llevar bien.

Pau: la conoces?

Pedro: si, era una vecina del barrio y bueno se enamoraron y Mati se la llevo con él.

Pau: los padres no le dijeron nada?

Pedro: al principio se armó un quilombo porque los padres no la dejaban, ya que es única hija. Pero con el tiempo entendieron que se amaban y bueno se fueron hace un año.

Pau: bueno amor ya me contaste un poco la historia vamos a verlos.

Pedro: dale, anda a cambiarte y vamos para la playa.

Paula se paró y se dirigió hacia la habitación. Busco su bikini, se puso un short y sus anteojos de sol. Pedro realizo lo mismo, busco en el ropero y se puso un short a cuadrito, una remera celeste y sus anteojos.
Paula agarro por las dudas su celular y junto con Pedro salieron para la playa. Como la playa solo le quedaba una cuadrada decidieron ir caminando.
Habían llegado a la playa y empezaron a caminar buscando a Matias con Natalia.


Pedro los empezó a buscar con la mirada hasta que pudo visualizar a Natalia. Pedro le hizo señas y ambos caminaron hasta allí.

Natalia: hola Pepon. -abrazándolo- tanto tiempo nene.

Pedro: es verdad Nati, estas diferente boluda.

Nati: jajaja tarado, vos estas diferente. Ella es tu mujer? -mirando a Paula-

Pedro: si, mi futura mujer y madre de mi hija -tocándole la panza- Paula ella es Natalia.

Natalia se separó de Pedro y se acercó a Paula.


Nati: hola un gusto Paula.

Pau: el gusto es mío -sonrió-

Nati: felicidades por el embarazo a ambos.

Pau: gracias.

Pedro: gracias Nati. Y adonde esta Mati?

Nati: fue a........ -justo venia Matias con un bebe en sus brazos- acá lo tenes.

Pedro gira la cabeza y le sonríe a Matias.

Mati: hola momia. -abrazándolo-

Pedro: hola mati, tanto tiempo.

Mati: si es verdad.

Pedro: bueno ella es Paula mi futura mujer y mi hija en camino. -acercándose a Paula-

Mati: hola Paula un gusto.

Pau: el gusto es mío. Y este hermoso bebe? -acariciándole la cara-

Pedro: eso? De quién es?

Mati: esa era la sorpresa.

Nati: Pedro él es Manu nuestro hijo.

Pedro se quedó callado, ya que no lo podía creer que sus amigos hayan tenido un hijo y él no estaba ni enterado.

Pedro: boludo como no me dijeron nada?

Mati: porque no lo sabíamos. Llegamos allá y bueno Nati se empezó a sentir mal y nos enteramos. -sonrió-

Pau: los felicito es hermoso.

Nati: gracias, pero vengan siéntense, acá están nuestras cosas así charlamos de todo un poco.

Pedro la agarro a Paula de la mano y se dirigieron hacia donde estaba Matias con Natalia.

continua..............

2/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario