domingo, 22 de febrero de 2015

Capítulo 98♥


Al dia siguiente.........

Cuenta Paula.
Me desperte porque una azafata me llamo y yo seguia durmiendo en el pecho de Pedro. La chica me dijo que ya habiamos llegado a Buenos Aires, asi que le sonrei y le agradeci. Los pasajeros ya estaban bajando, entonces con caricias lo empeze a despertar a Pedro que seguia muerto.

Pau: Pedro.? Amor..... ya llegamos. -besando su boca-

Pedro lentamente se desperto, refrego sus ojos y la miro fijo.

Pedro: que pasa Paula?

Pau: ya llegamos amor, dale vamos.

Paula se levanto y Pedro la sigo atrás de ella.

Cuenta a Pedro:
estaba placidamente soñando que tenia mi hija en brazos y Paula me despirta. Siii me desperto en el mejor momento de mi vida. Un poco me asuste pero cuando me dijo que ya habiamos llegado a Buenos Aires me tranquilice y me desperte bien, lo unico que hice es seguirla.

Bajaron ambos y se dirigieron a buscar sus pertenencias. Cuando estaban con todas las valijas, Pedro las cargo en el carro y le tomo la mano a Paula. Juntos se dirigieron hacia donde habia quedado Miguel que los iba a esperar.
Llegaron a la salida y Paula los buscaba con la mirada a Miguel pero no lo podia visualizar. Pedro visualizo rapido a Nan y Gonzalo. Le dijo a Paula a donde estaban. Ella como una niña de 5 años casi corriendo, salio a abrazar a Miguel.

Pedro: Paula despacio por favor. -grito-

Cuando llego hacia adonde estaba Miguel lo abrazo con todas sus fuerza. Pedro se acerco a Nan y Gonzalo y los abrazo a ambos. Paula en cambio seguia abrazada a Miguel.

Pau: te extrañe papa. -con lagrimas en sus ojos-

Miguel: yo tambien mi amor, pero no llores si? -abrazandola-

Pau: mama? -secandose una lagrima que le caia por su mejilla-

Miguel: en tu casa, con dDelfi y la familia de Pedro. -sonrio-

Pedro se separo de Gonzalo y Nan y lo saludo a Miguel.

Pedro: hola Miguel, gracias por venir a buscarnos. -Miguel se separo de Pau y lo abrazo-

Miguel: no tenes que agradecer nada yerno. -sonrio-

Gonza: hola hermana, yo tambien te extrañe eehh?? -rio-

Pau: hola tonto, yo tambien. -abrazandola-

Gonza: te quiero paula.

Pau: yo tambien gonza.

Gonza: a ver. -separandose de Paula un poco- crecio Oli un poco no?

Pau: si, bastante. -tocandose la panza- bueno, hola Nan.

Nan: hola Pau. -abrazandola-

Pau: tambien te extrañe a vos.

Nan: jaja no hace falta que fingas conmigo.

Pau: no estoy finjiendo de enserio. -sonrio-

Pedro: bueno vamos llendo.

Miguel: si, traje la camioneta de ustedes.

Pau: genial.

Los cinco caminaron hacia el garage, Paula se subio al la camioneta y entre todos lo ayudaron a Pedro a subir las valijas.

Miguel: toma Pedro. -dandole las llaves- maneja vos porque Paula odia como manejo.

Pedro: porque?? -sonrio-

Miguel: subi y te cuento.

Pedro subio puso en marcha y cuando estaban en camino hacia su casa Pedro saco la charla con Miguel.

Pedro: Miguel porque no queria manejar usted? -mirando por el espejo retrovisor-

Miguel: preguntale a tu futura mujer porque.

Pau: jajaja queres que lo diga? No te tengo miedo papa.

Miguel: conta dale.

Pau: no quiero que papa maneje porque es el tipico hombre que va a 2 por hora y ensima se pone atrás de camiones y hasta que ellos no doblan, él no los pasa.

Gonza: jajaj siiii es verdad.

Pedro: no es tan grave, igualmente yo no tenia apuro en llegar a casa. -sonrio-

Miguel: siempre maneje con cuidado, no estamos en un autodromo Paula.

Pau: si pero me saca.

Pedro: la proxima maneja usted Miguel, a mi no me molesta.

Pau: no, me imagino el dia que rompa bolsa y capaz que vos no estes y mi Papa maneje asi mi hija va nacer en el auto.

Miguel: tampoco tanto, ese dia si Pepe no esta voy a ir rapido.

Nan: igual voy a estar yo por cual cosa. Cuenten conmigo. -sonrio-

Pau: te tendre en cuenta. -rio-

En el camino iban hablando de como lo pasaron en Miami. Nan le comento a Pedro que tenian que ir la semana que viene a Cordoba a realizar las fotos. Pedro solo asintio y no dijo nada. Paula seguio a hablando con Gonzalo.

Pau: Gonza asi que la otra ves cuando Fede se fue con Zai te hiciste cargo con Nan de la empresa?

Gonza: asi es, me gusto trabajar esos cuatro dias.

Pau: asi mira vos. Y puedo saber porque te gusto?

Gonza: no se me gusto.-rio- Pedro me vas a ayudar a encararme a una piba que esta trabajando con vos.

Pau: Pedro no se va a meter.-seria-

Pedro: jajaja para Pau yo no lo voy a ayudar igual.

Nan: igual no va a poder ser porque la mina esta de novia y ya te lo dije.

Gonza: bueno pero ninguna se resiste a mis encantos.-rio-

Miguel: claro sos hijo de tigre.

Pau: parece que no desayunaron, porque dicen cada pavada ustedes. -rio- 
 
Todos rieron durante el camino a casa. Cuando llegaron Paula fue la primera en bajar, Gonzalo, Nan y Miguel se quedaron a ayudar a Pedro a bajar las cosas. Paula apenas llego, en la puerta estaban todos esperándola. Alejandra fue la primera en saludarla, ella se aferro , no la quería soltar mas.

Pau: hola mama. –abrazandola mas fuerte-

Ale: hola mi amor. –besando su mejilla-

Pau: te extrañe.

Ale: yo también mi amor.

Delfina que estaba a un costado se sumo al abrazo.

Delfi: hola Pau. –abrazandola por la espalda-

Paula se separo de Alejandra y la abrazo a Delfi.

Pau: hola Pepo. –abrazandola-

Delfi: me parece a mi o Oli crecio?

Pau: jaja lo mismo me dijo Gonza, Oli crecio. –sonrio-

Delfi: y los demás?

Pau: están ….. – y cuando le iba a contestar la puerta se abrió- aca están Del. –sonrio-

Delfi: Cuñaaa –grito y lo abrazo-

Pedro: hola linda. –abrazandola un poco porque sus manos estaban con las valijas-

Delfi: todo bien?

Pedro: si, solo un poco cargado de valijas. –sonrio-

Delfi: tu familia te están esperando en la cocina, dame que dejo esto aca y después lo subis.

Pedro: no, deja que lo pongo yo, por que pesa.

Delfi: comprarte mucho Pau?

Pau: maso menos. –sonrio-

Pedro: maso menos dice, se trajo medio Miami.

Pau: no seas exagerado, igual todo no es para mi.

Pedro: si eso es verdad, después le damos a todos su regalo. –dejando en un costado las valijas- Miguel, Gonza y Nan dejen todo aca que después acomodamos.

Dejaron todos los bolsos y Paula con Pedro se dirigieron hacia la cocina. Lu, Caro y Sonia estaban preparando en equipo de mate. Horacio estaba en el jardín jugando con Moro.

Pau: buen dia.

Lu apenas escucho la dulce vos de Paula se dio vuelta y la abrazo.

Lu: buen dia, te extrañe boluda. –abrazandola fuerte-

Pau: yo también Lu. –la besa en la mejilla-

Sonia: Bienvenidos, ya se lo extrañaba chicos. –abrazando a Pedro-

Pau: gracias, la verdad que parece mentira pero se extraña todo esto.

Caro: bueno pero lo importante que la pasaron bien, verdad?

Pedro: si, me quería quedar mas pero bue tengo que volver a trabajas. Papa?

Caro: esta jugando con su nieto. –sonrio-

Pau: que nieto?

Sonia: con Moro, en el jardín. –rio-

Pau: jaja sii que mala madre que soy salude a todos y no me acorde de mi shansho.

Pedro: jajaja que tonta que sos.

Pau: tonta por vos. –lo beso-

Pedro: me voy a saludar a mi viejo y mi hijo, porque yo si me acorde. –sonrio-

Pau: malo. –rio- anda, me quedo con las chicas y después lo saludo a Horacio.

Paula se quedo en la cocina con Sonia, Caro, Lu y se sumaron los demás.
Pedro en cambio salio hacia el jardín y lo encontró a Horacio sentando en una reposera con Moro en brazos.

Pedro: buen dia viejo. –sonrio-

Horacio que estaba de espaldas, se dio media vuelta y cuando lo vio se le llenaron los ojos de lagrimas. Pedro lo único que hizo en acercarse hacia adonde estaba él y abrazarlo fuerte. Pedro era, bue es sensible y también se le empezaron a caer las lagrimas.


2/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario