sábado, 7 de febrero de 2015

Capitulo 81♥



Los 10 minutos pasaron y el dueño vuelve con el anillo en sus manos.

Dueño: bueno acá lo tiene. –le da a Pedro el anillo-

Pedro lo mira adentro y cuando lee la frase y las iniciales de ambos sonrío y le agradeció.

Pedro: gracias.

Dueño: bueno esto dos lo envuelvo junto o se parados?

Nan: separados por favor.

Pedro: si separados pero cóbreme todo junto.

El dueño envolvió los regalos para Delfi y le puso en una cajita el anillo para Pau. Pedro pago y salieron de allí yéndose para la camioneta. Subieron y apenas puso en marcha Nan le quiere dar la plata a Pedro por la pulsera.

Nan: porque pagaste todo. Toma este es por lo de la pulsera. –dándole la plata-

Pedro: no quiero que me pagues nada, ya está. – Saliendo con la camioneta rumbo a su casa-

Nan: dale boludo agarra.

Pedro: te dije que no Nan, entendelo. –mirándolo de costado-

Nan: porque sos cabeza dura?

Pedro: porque sos insistente?

Nan: tarado, dale la idea era que yo le compre algo.

Pedro: y se lo compraste Nan.

Nan: si pero vos pagaste.

Pedro: que diferencia puede haber si ibas a pagar con la plata que te doy yo por tu laburo.

Nan: es diferente porque una vez que la tengo yo es mía. –sonrío-

Pedro: pero minutos antes era mía. –sonrío-

Nan: no sé qué carajo me gasto hablando con vos y de todos modos no vas a cambiar de opinión.

Pedro: exacto. Menos mal que te diste cuenta.

Nan: el anillo adonde lo dejaste?

Pedro: lo tengo en el bolsillo. Me vas a tener que cubrir, apenas llego a casa espérame que lo guardo y vamos para tu casa.

Nan: obvio conta con migo.

Pedro manejo lo más rápido que pudo hacia su casa, guardo la camioneta y bajo junto a Nan. Entraron y Pedro casi corriendo subió las escaleras y se fue a su habitación. Nan lo esperaba en el living con los regalos de Delfina. Pedro llego, abrió la valija, busco un zaco que Paula lo había guardado por cualquier cosa y en el bolsillo interno guardo la cajita con el anillo. Cerro la valija y bajo hacia donde estaba Nan.

Nan: listo?

Pedro: uuuuufffff. Listo.

Nan: llegaron los nervios?

Pedro: no sabes. –sonrío-

Nan: vamos a casa, así no sospechan las Chaves. –Rio-

Pedro: si dale.

Mientras en la casa de Nan, Paula se encontraba charlando con Delfi de que iba hacer hoy por el día de su cumpleaños. De repente Paula escucha la puerta de la cocina abrirse y cuando se asomó con Delfi lo encontraron a Pedro y Nan.

Pedro: buen día. Feliz cumpleaños Del. –abrazándola-

Delfi: buen día. Gracias Pepe.

Nan: hola amor, feliz cumpleaños aunque ayer yo a las 12 te salude.

Delfina se separa de Pedro y lo abrazo por el cuello de Nan y le da un beso en sus labios.

Delfi: es verdad. Gracias mi amor.

Pedro la abrazo a Paula por la cintura y ella le pregunta en el oído si consiguió algo.

Pau: consiguieron algo? – le dijo en el oído de Pedro-

Pedro: si, espero que le guste porque me recorrí todo el shopping prácticamente. –beso su cuello-

Nan separo de Delfi y le paso a Pedro la bolsa de la gargantilla que tanto él como Paula le iban a regalar.

Pedro: bueno Del este es parte de Pau, Oli y mío espero que te guste. –dándole la bolsa-

Delfina lo abrió y cuando abrió la bolsa y vio que era una gargantilla casi corriendo los abrazo a ambos.

Delfi: gracias chicos, es hermoso. Hoy a la noche lo extremo.

Pau: me alegro que te guste Pepi.

Pedro: bueno ahora le toca a Nan.

Nan: si este es mío pero no es gran cosa como el de ellos.

Delfi: no hace falta que me regales nada Nan, solo si te quedas conmigo eso es el mejor regalo. –Agarrando la bolsa-

La abrió y cuando vio la pulsera, se dio cuenta que combinaba con la gargantilla que le habían regalado PyP.

Delfi: es hermosa, gracias mi amor. –besándolo-

Nan: de nada. –Pico-

Paula se quedó pensando que ambas cosas le abrían salido caro porque eran de oro. Así que no lo dudo y lo llevo hacia el jardín para hablar con Pedro.

Pau: Pedro, no es por decir pero no salió caro ambas cosas?

Pedro: queres saber la verdad? –Pau asintió- bueno sí.

Pau: porque no le compraron algo más barato Pedro?

Pedro: a mí no me importa la plata y lo sabes. No te alegra que tu hermana este feliz? –Agarrándola de la cintura-

Pau: si mi amor pero… (Pedro interrumpió)

Pedro: pero nada. Igual se lo merece con todo lo que hace por nosotros.

Pau: Nan le compro la pulsera?

Pedro: eeee si – rascándose la nuca-

Pau: pedroooo me estas mintiendo.

Pedro: bueno no, porque no lo deje pagar. Sabes que Nan es como mi hermano.

Pau: sabía que vos habías comprado las dos cosas.

Pedro: bueno ahora que lo sabes no cambia en nada. –Trayéndola hacia su cuerpo-

Pau: mmmm no. Pero estoy celosa. –Pasando sus brazos por el cuello de Pedro-

Pedro: porque esta celosa mi novia? Puedo saber?

Pau: sí. Por qué vos le compraste lindas cosas a Delfi y a mi nada. –puchero-

Pedro: mmmmm estas segura? –Levantando una ceja-

Pau: si, no me compraste nada.

Pedro: bueno en Miami te compro algo.

Pau: mmmmmm no sé si voy a querer. –robándole un beso-

Pedro: y eso?

Pau: que cosa? –robándole otro beso-

Pedro: eehhii, el único que roba besos soy yo. –besándola-

Pau: me parece que no. –Pico- mira-pico- como-pico- te –pico- robo- pico-

Pedro la agarro fuerte de la cintura y la empezó a besar con un beso dulce y suave que termino en pasional. Se separaron para tomar aire y se empezaron a dar besos chicos.
Delfina los llamo porque habían llegado sus padres, ósea los suegros de Pedro.
Almorzaron en la casa de Nan todos juntos y la tardecita se fue todos a la casa de PyP.

Ale: a que hora sale el vuelo?

Pau: a las 23 mama.

Miguel: prepararon todo?

Pedro: si esta todo.

Pau: Gonza? Vos te vas a quedar acá en casa los días que no estemos?

Gonza: siiii tranquila, voy a quedar de casero y de paso de niñero por moro.

Pedro: genial, después pásame tus honorarios.

Gonza: yyyyy esto le va salir carito. –sonrío-

Delfi: Pedro, Pau, hoy viene unas chicas de la secundaria no les jode si nos quedamos hasta tarde que se queden a dormir?

Pedro: eeeeee no. Pero lo único que recuerdes lo que te dije.

Pau: eso y la pieza de Oli no se abre para nada.

Ale: tranquilos que con Miguel nos quedamos.

Delfi: queee?? Ustedes no se iban y quedaba Gonza?

Miguel: si pero ahora nos queremos quedar.

Delfi: uuufaaaa

Todos rieron, Paula se quedó charlando con sus padres un rato y después por órdenes de Pedro se fue a acostar, ya que tenían que viajar tarde y capaz que no iba a poder descansar nada. 
 
Gracias por leer y cometar 
2/2

2 comentarios: