martes, 24 de febrero de 2015

Capítulo 101♥


El telefono de la casa sono 3 veces y Alejandra atendio.


*Conversacion telefonica

Ale: hola?

Pau: hola mama?

Ale: hola hija como estas?

Pau: bien mama y vos?

Ale: bien Pau, que paso que me llamas?

Pau: que no te puedo llamar? -sonrio-

Ale: si pero siempre que me llamas pasa algo Paula. Te peleiste con Pedro?

Pau: noooo mama. Tranquila. Mañana tenes que hacer algo?

Ale: no por?

Pau: mañana Pedro y Nan se van a Cordoba por trabajo -suspiro- y Pepe me dijo que te llame para preguntarte si mañana nos queres acompañar a un desfile con Delfi.

Ale: si mi amor, como que no. a que hora queres que valla?

Pau: Pedro se va a las 8 am y el desfile es a la tarde pero como Pepe no quiere que me quede sola me dijo si queres que te valla a buscar para quedarte conmigo mañana cuando él no este.

Ale: ahora?

Pau: si mama podes?

Ale: si, si claro que puedo. Decile que me espere un poco porque no tengo nada preparado.

Pau: si mama tranquila. Te parece que a las 19 te pasemos a buscar?

Ale: dale asi le digo a tu hermano cuando venga.

Pau: genial entonces, nos vemos mama.

Ale: chau Pau

*fin de la conversacion.

Paula corto y se dirigio hacia adonde estaba los demas. Paula se sento y Pedro le pregunto.

Pedro: y la llamaste?

Pau: si, le dije que a la tarde tipo 19 la vamos a buscar.

Pedro: genial entonces.

Delfi: mama se queda aca o me llevo?

Pau: mama se queda conmigo. -seria-

Delfi: buenooo eehhii no te enojes solo preguntaba.

Pedro: gracias por ofrecerte Delfi pero como me voy temprano me encantaria que se quede con Pau.

Delfi: bueno esta bien.

Delfina y Nan se quedaron un rato mas, Paula como tenia sueño se fue a recostar, Pedro se quedo con ellos, hasta que Delfi antes de irse tuvo una charla con Pedro.

Delfi: Pedro, que le pasa a Paula?

Pedro: eehh,-suspiro- medio que esta enojada conmigo porque me voy.

Delfi: pero si vas y volves.

Pedro: no se, si voy y vuelvo en el dia. Pero mas se enojo porque no voy a estar en el desfile.

Delfi: por eso se enojo?

Pedro: si, sabes como es.

Delfi: bueno me voy, anda a descansar con Pau porque sino … -sonrio-

Pedro: mas de lo que esta?? -rio- dale anda, te llamo cuando llegue tu mama.

Delfi: dale, asi la saludo.

Nan y Delfi se fueron, Pedro decidio subir a la habitacion y cuando entro la encontro a Paula durmiendo. No la quiso despertar, entonces decidio preparar su bolso para mañana. Intento hacer el menos ruido posible pero por un descuido se le cayo las llaves del auto al piso. Por el ruido Paula se desperto y se sento en la cama.

Pedro: dormi amor.

Pau: que tiraste?

Pedro: nada se me cayo las llaves. -levantandolas-

Pau: me asustaste.

Pedro: dormi gorda, es temprano todavia.

Pau: vos no vas a dormir? -mirandolo-

pedro: eehh si, termino el bolso y voy.

Paula se volvio a recostar y Pedro termino de armar el bolso, lo dejo en el suelo y se acosto al lado de ella.
Paula lo sintio, se dio vuelta y apoyo su cabeza en el pecho de el.

Pedro: que pasa Pau?

Pau: nada.

Pedro: si que te pasa algo. -paula levanto la mirada y lo miro-

Pau: es que se me viene a la cabeza que vos te vas mañana y vas a tener con el corazon el la boca.

Pedro: tranquila no me va a pasar nada. -besando su frente-

Pau: lo voy a tratar. -suspiro-

Pedro: bueno pero por mi culpa no te la agarres con Delfi.

Pau: si lo se, la trate mal no?

Pedro: re mal, pero le explique y entendio.

Pau: despues la voy a llamar.

Pedro: le dije que apenas la traiga a Ale la llamo para que la salude.

Pau: genial asi puedo hablar con ella.

Pedro: bueno ahora a descansar hasta que sea la hora de ir a buscar a Ale.

Pau: dale, me abrazas? -acurrucandose al lado de él-

Pedro: siempre amor. -besandola y abrazandola fuerte-

Pedro le realizo varias caricias en la cara de Paula y ella a los pocos segundos se quedo placidamente dormida. Él la coruco mas y a los segundos tambien se durmio.

Eran las 18 y Pedro por un golpesito que sintio en su panza se desperto. Se miro y no tenia nada, pero de nuevo lo volvio a sentir. Sonrio porque se dio cuenta que la que golpeaba era Olivia. Pedro lo unico que hiso es colocar su mano en la panza y de nuevo Oli golpeo. Paula como las pataditas de Olivia ya le empezaban a doler, se quejo y se puso boca arriba.
Pedro la miro y como se dio cuanta que Paula seguia durmiendo, él se levanto muy despacio, camino hasta los pies de Paula y muy pero muy despacio coloco su cabeza en su panza. Con una sonrisa en su rostro, pudo escuchar como su hija se movia en el vientre de Paula.

No tuvo nocion de cuanto tiempo estuvo asi, pero en un momento Paula se desperto.

Pau: que haces Pedro? -tocandole la cabeza-

Pedro: escuchaba a mi hija. -con una sonrisa en su rostro-

Pau: mmm se mueve. -tocandose la panza-

Pedro: hace rato que esta asi, te duele?

Pau: un poco. Que hora es?

Pedro: no se, yo me desperte a las 18 cuando senti algo en mi panza y era Oli que te estaba dando patadas en tu panza. -sonrio-

Pau: y las sentiste?

Pedro: si fue algo loco pero lindo a la ves. -sonrio-

Paula le sonrio, estiro la mano para agarrar el celular y cuando vio la hora se dio cuanta que en solo media hora tenia que pasar a buscar a Alejandra su mama.

Pau: Pedro son las 18:30 y le dije a mi mama que ibamos a pasar a las 19.

Pedro: listo, me cambio y voy.

Pau: yo te acompaño.

Ambos se levantaron, se cambiaron y partieron para la casa de Ale. Llegaron y Ale los estaba esperando afuera con Gonzalo.
Paula bajo la ventanilla y les hizo señas para que suban.

Ale: hola como andan?

Pau: hola mama bien.

Pedro: bien Ale y usted?

Ale: bien pero tutiame cuantas veces te lo tengo que decir? -seria-

Pedro: no me acotumbro disculpe. -mirando por el espejo retrovisor-

Ale: que te dije?

Pedro: perdon disculpa Ale. Asi? -sonrio-

Ale: si. -rio- bueno vino de colado Gonzalo.

Gonza: perdon, -grito- colado no, porque se que los novios de mis hermanas se van y quien las cuidas?

Pedro: claro, muy buena ida Gonzalo, no la habia pensado. -sonrio-

Pau: no necesitamos un custodio nene.

Gonza: solo por seguridad.

Pedro llego a la casa, ayudo a Ale con el bolso.
Ya instalados Pedro llamo a Delfi, Paula le pudo aclarar todo a Delfina y con una abrazo arreglaron todo. Cenaron todos juntos y Alejandra se fue a dormir en la habitacion que tienen Pedro y Paula cerca de la suya. Gonzalo en cambio decidio dormir en el sillon que se hace cama. Paula se fue a dormir y Pedro la abrazo, a los minutos ambos estaban profundamente dormidos.




Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Faltan  muy pocas Capitulos para que llegue el HDP de Facundo !!!

2 comentarios: