jueves, 12 de febrero de 2015

Capitulo 87♥

Al día siguiente……………..

Cuenta Pedro:
El día llego, me puse el despertador temprano, me cambie. Me puse el traje que había traído desde mi casa y descalzo salí desde la habitación. Pase por la de Paula y ella seguí durmiendo. Decidí agarrar las llaves del Citroen y dirigirme a mi lugar, bueno nuestro lugar que teníamos con mí mama los días que veníamos para acá. Salí de mi casa y me dirigí a la playa a tranquilizarme un poco.
Cuando llegue baje y camine descalzo como estaba hacia un muelle. Llegue a la orilla del mismo y me senté. Una sensación rara paso por mi cuerpo, como que alguien estaría conmigo o que antes yo estuve acá. Pero que yo recuerde nunca vine. Estuve unos minutos mirando hacia la nada misma y se me vino a la mente esos sueños que tenía con mi mama. Sii de allí se me venía la imagen, yo siempre soñaba con este muelle y que ella me hablaba. Pero esa es la parte del rompecabezas que me faltaría. Que me dice mi mama?
Me tome la cabeza y seguí pensando, pero mucho no logre pensar porque mi celular sonó. Lo saque de mi bolsillo y era Paula. Decidí no atenderla porque en 5 minutos estaba con ella. Me quede un rato más y decidí volver al departamento.

Cuenta Paula:
Hoy sería la última oportunidad que le daría a Pedro para que me perdone. Si, lo decidí si hoy no me dirige la palabra a la tarde me vuelvo a mi casa, no resisto que me ignore así. Hoy me lévate feliz, no me pregunte porque, eso no lo sé. Pero vieron cuando tiene una sensación que hoy va a salir todo bien? Bueno así me levanto yo. Tuve un sueño rarísimo, que yo me quería volver a buenos aires y el vuelo se canceló, Un horror.
Con pocas ganas me levante, me cambie y salí con la esperanza de encontrarme en el living o en la cocina con Pedro. Pero él no estaba, lo busque por toda la casa y no lo encontré. Con miedo a su reacción decidí entrar a su habitación, ya que se encontraba entre abierta. Entre y no estaba en su cama. Pensé que estaba en el baño. Decidí entrar y tampoco. Abrí el ropero y su ropa está ahí, entonces no se fue. Pero adonde se metió?
Fui casi corriendo a la otra habitación y agarre el celular y llame al portero. El portero me atendió y le pregunte si lo había visto a Pedro. Él me dijo que hacia menos de 25 minutos que había salido con el auto. Suspire y me tranquilice, le agradecí por el dato y le corte. No lo dude y lo llame a Pedro, pero él nunca me atendió. Me asuste porque pensé que algo le había pasado, así que solo me tranquilice por mi hija, fui hacia la cocina me prepare un café bien cargado y salí al balcón a esperar que viniera, pero si tardaba mucho lo volvería a llamar hasta que me atienda.

Pedro llego al departamento, los nervios volvieron, suspiro, tomo valor y subió al departamento. En el ascensor solo rogaba que esto le salga bien.
Llego a la puerta del departamento y se apoyó en la puerta. Trataba de escuchar pasos, para saber si Paula se había levantado. Pero no escucho nada, así que por las dudas abrió la puerta sin hacer mucho ruido y entro. Dirigió su mirada así el balcón y allí la encontró de espaldas. No lo dudo ni un minuto y fue hacia donde estaba ella. Se acercó y la tomo con mucho cuidado desde la cintura. Paula pego un leve salto, Pedro lo noto y la tranquilizo.

Pedro: tranquila soy yo. –Besando su cuello-

Pau: adonde estabas? –queriéndose darse vuelta-

Pedro: te tengo que decir algo. Pero hasta que yo no te diga no te des vuelta.

Pau: qué? No dale.

Pedro: haceme caso por favor.

Pau: pero después tenemos que hablar nosotros dos.

Pedro: si, sí. Bueno, no te des vuelta hasta que yo te diga.

Pau: si dale, no me voy a dar vuelta.

Pedro se separó un poco de Paula, se arrodillo a su lado y saco la caja que poseía el anillo de compromiso.

Pedro: ahora si, date vuelta.

Paula se da vuelta, lo ve arrodillado y con una caja en su mano sus lágrimas empezaron a salir.

Pedro: Paula Chaves te casarías conmigo? –con sus ojos cristalinos-

Paula solo lloraba, le agarro la mano a Pedro para que se pare. Pedro se paró y quedaron frente a frente.

Pedro: y mi amor? Te casarías conmigo?

Paula solo unió sus labios con los de Pedro. Esos labios parecían que hacían meses que no se unían. Paula no se quería separar más de él. Pedro se separó para tomar un poco de aire, siguió dejando besos chicos por la boca de Paula y su cuello.

Pedro: no me respondiste todavía. –Besando su cachete-

Pau: con el beso que te di es mi contestación. –Pico-

Pedro: pero quiero que vos me lo digas.-agarrándola de la cintura y trayéndola hacia su cuerpo.

Pau: si Pedro Alfonso quiero casarme con vos. –besándolo-

Pedro saco el anillo de la caja y se lo puso en el dedo de Paula.

Pedro: te amo. –Beso- perdón por lo de ayer y por no atenderte el teléfono.

Pau: está bien, yo también estuve mal. Pedro estas descalzo? –Rio-

Pedro: eeee sí. Me olvide los zapatos en casa. Pero igual te queres casar conmigo no? –Rio-

Pau: si mi amor, sos tan lindo. –besándolo-

Pedro: vos me pones así. –la volvió a besar.

Después de unos cuantos besos, ingresaron a la casa. Pedro se dirigió hacia su habitación a cambiarse y Paula le preparo algo para desayunar.

Pau: no lo puedo creer. Yo comprometida? Todavía no caigo. –Mirándose la mano-

Pedro: créelo. –sonrió- te gusto la sorpresa?

Paula: si no me la esperaba. -besándolo-

Pedro: me extrañaron anoche?

Pau: si y mucho. Pero hoy volves?

Pedro: mmmm no sé.

Pau: como que no sabes Pedro?

Pedro: según cómo te portes conmigo vuelvo a la habitación.

Pau: sos malo eehh. -sonrió-

Pedro termino de desayunar, lavo todo y se dirigió junto con Paula hacia el living.

continuara.........................

Gracias Por Leer y Comentar....

2 comentarios: