jueves, 26 de febrero de 2015

Capítulo 103♥



Pocas horas despues......

Cuenta Pedro:
estaba acurrucado al lado de mi mujer y mi maldito celular me sono. Estire la mano muy despacio y vi que era  Fede. Me dijo que ya estaba abajo esperandome, me queria matar, me quede dormido. Le dije que espere que ya bajaba a abrirle. Baje, los hice pasar para que tomen asiento a mi papa y mi hermano. Yo subi lo mas rapido que pude hacia mi habitacion y entre a bañarme. A todo esto Paula seguia durmiendo, obviamente. Sali, me cambie, me fije la hora y eran las 7:50 hs, en diez minutos salia hacia cordoba. Me acerque a Pau y decidi llamarla.

Pedro: Pau, amor, ya me voy.

Pau: mmmmm a donde?

Pedro: a Cordoba Pau.

Pau: que hora es?

Pedro: son las 7:50, Fede y mi papa estan abajo.

Pau: bueno ahora me levanto y los saludos.

Pedro: no, no amor si no queres no te levantes.

Pau: no de encerio, me levanto por lo menos para despedirlos.

Pedro se levanto de al lado de ella y espero que se cambie. Paula se cambio en menos de 5 minutos y bajo junto a Pedro. Fueron hacia la cocina y estaban Alejandra, Gonzalo, Federico y Horacio preparando el equipo matero para el viaje.
Paula se acerco a Fede y Horacio y los saludo.

Fede: ahora entendimos porque te dormiste Pedro. -sonrio-

Pedro: Gonza le contaste? -gonzalo asintio- bueno fue el primer antojo.

Pau: si es verdad. Bueno ya se van?

Horacio: si Pau, ya subiste todo Pedro?

Pedro: mi bolso esta en el living.

Fede: ok, voy a guardar los nuestros en la camioneta entonces.

Pedro: toma la llave, subilos que mientras me despido.

Fede: dale, chau Pau.

Pau: chau Fede, nos vemos.

Fede: chau gonza, chau Ale gracias por todo.

Ale: de nada.

Gonza: buen viaje y tranquilo que yo te la cuido a Zai. -sonrio-

Horacio tambien se despidio y salio con Federico hacia la camioneta. Mientras tanto Pedro se despidio de Alejandra y de Gonzalo, dejo para lo ultimo despedirse de Pau.

Pedro: bueno amor llego la hora de irme, cuidate, si? -Paula asintio con lagrimas en sus ojos- ssshhh no llores mi amor. -abrazandola-

Pau: no quiero que te vallas. -llorando-

Pedro: yo tampoco pero tengo que cumplir.

Ale: Paula dejo que se valla se le va hacer tarde.

Pau: bueno esta bien, Chau Pedro.

Pedro: chau Pau. -besandola, pero Paula se aferro a él y no se queria separar-

Gonza: dale Pau, va volver. -agarrandola de la cintura-

Pedro: te amo, nunca lo olvides. -pico- chau hija.-besando la panza-

Pau: te amo. -lo volvio a besar-

Gonza: anda Pedro, se te va hacer tarde.

Pedro: cuidalas por favor.

Gonza: anda tranquilo.

Pedro se fue y Paula rompio en llanto. Gonzalo junto a Alejandra la abrazaron fuerte para que se tranquilice pero mucho no lograron.
Pedro salio junto a su hermano y su padre hacia Cordoba. Como él no estaba con ganas de manejar lo dejo que lo haciera Federico.


Cuenta Pau:
quede mal cuando Pedro se fue, cada 5 minutos miraba el celular para ver si me mandaba algo, pero no. Mi mama tanto que me veia agarrar el celular me lo saco. Eso me saco de quisio, pero con la ayuda de Gonzalo y Delfina que se sumo me sacaron de mi pensamiento por unos segundos.
Nan a la 13 hs partio para Cordoba, Delfina no lo tomo tanto como yo, pero tambien estaba triste.
Seguia con el corazon en la boca, comi algo pero no mucho y me recoste porque tenia el desfile. Delfina se sumo a la siesta y dormimos juntas como cuando eramos chicas.

Cuenta Pedro.

Arboles, arboles y mas arboles, es lo unico que podia ver en la ruta rumbo a Cordoba. Mi papa me hacia un mate tras otro para que no me duerma. Federico puso la musica al palo y yo seguia con mi mente en Paula. No me pregunten porque, pero tengo una sensacion rara y eso me asusta un poco. Miro el celular y tenia un mensaje de Nan que me decia que ya salia hacia Cordoba, genial ibamos a llegar juntos.
Mi papa me saco de mis pensamientos cuando empezo a cantar un estribillo de los Autentico decadentes, nooooo que haces viejo?? rei, rei como tal nene que lo apoya en todo a su viejo, es un groso, no le importa nada, eso lo herede de él.
Eran las 16 hs y ya estaba en Cordoba rumbo al hotel donde haria las fotos, decidi llamar a Paula para que este tranquila.
Sono dos timbrazo y Paula atendio.

*Conversacion Telefonica

Pau: hola? -entre dormida-

Pedro: estabas durmiendo amor? Perdon, si queres despues te llamo.

Pau: no, no me recoste un rato. Ya llegaron?

Pedro: si, ya estamos en Cordoba rumbo al hotel.

Pau: genial entonces.

Pedro: me extrañas?

Pau: muuuuucho mi amor.

Pedro: apenas termine te llamo, si?

Pau: bueno mi amor.

Pedro: chau linda, te amo mucho.

Pau: yo te amo mas lindo, chau.

Pedro: chau pau.

*Fin de la conversacion.

Pedro llego al hotel, se pego un baño rapido y se dirigio hacia el jardin del lugar. Federico lo acompaño y Horacio se quedo en la habitacion del hotel.
Llegaron ambos y Nan justo llegaba, caminaron hacia adonde estaba el y lo saludaron.

Pedro: llegaste boludo.

Nan: eehh si. -sonrio-

Pedro: bueno podemos empezar? Me quiero volver.

Fede: dale, alla viene Maria.

Maria se acerco los saludos y lo mando a Pedro que se baja a ponerse la ropa para sacarse las fotos.
La seccion de fotos fue un existo, entre cambio y cambio a Pedro lo maquillaban.
Eran las 18 hs y ya habian terminado. Nan les mostro las fotos a Maria y ella quedo satisfecha.







Pedro se despidio de todos y junto con Fede y Nan se fue a la habitacion que le asignaron en el hotel.

Mientras tanto en la casa de Paula. Ella se levanto a las 17 hs cuando Zaira la paso a buscar, la desperto a Delfina y juntas bajaron. Alejandra con Gonzalo la estaban esperando para salir hacia el desfile.
Tanto Paula como Delfina saludaron a Zaira y partieron hacia el hotel.


Continuara.....

Gracias Por Leer y Comentar 

2 comentarios: