miércoles, 25 de febrero de 2015

Capítulo 102♥


Al dia siguiente.....

Cuenta Pau:
estaba placidamente durmiendo y empece a soñar. Soñe que estaba caminado en medio de la nada misma, miraba para todos lados y no encontraba nada en particular. Me desperte de golpe, asustada y con hambre. Me acorde que habiamos comido la noche anterior pero no queria eso en particular. Mire la hora y eran las 03 am y hacia menos de 5 horas que habia comido y tenia hambre? Se me antojaba un Mc combo completo, el mismo que mi papa me compraba cada ves que tenia pesadillas. Mmmmmm, Paren mi primer antojo? Que emocion. Si lo quiero ya.
Mire para mi costado y lo encontre a Pedro durmiendo boca abajo, no lo queria molestar pero tampoco daba que valla yo por mi antojo. Lo pense una, dos y a la tercera lo desperte. Lo empece a llamar.

Pau: Pedro? Amor.

Pedro: mmmmmm.

Pau: amor, tengo hambre.

Pedro se dio vuelta y con los ojos achinados la miro.

Pedro: queres que te traiga algo de la cocina?

Pau: no, quiero un Mc Combo. -con una sonrisa en su rostro-

Pedro: eehh? Y adonde voy a comprar eso?

Pau: al Mc que esta las 24 hs del dia, daleeee. Vas?

Pedro: que hora son?

Pau: las 03.

Pedro: las 03? -Paula asintio- de encerio que no queres nada de lo de anoche? Estaba rico.

Pau: no, quiero un Mc Combo Pedro. Bueno si no queres me lo voy a comprar yo. -parandose-

Pedro: para, voy yo, ni loco te dejo salir a esta hora. -parandose y poniendose el pantalon-

Pau: gracias amor.

Pedro: acostate que ahora vengo. -se puso la remera rapido y se dirigio hacia la puerta pero antes de salir Paula lo freno-

Pau: pedro?

Pedro: si Pau. -se dio vuelta y la miro-

Pau: te amo.

Pedro:yo tambien Pau. -se acerco y la beso- bueno ahora vuelvo.

Pau: te espero. -con una sonrisa en su rostro-

Pedro bostesando bajo las escaleras y Gonzalo que estaba durmiendo alli lo escucho.

Gonza: adonde vas?

Pedro: perdon te desperte?

Gonza: algo asi. Pero no me respondiste.

Pedro: tu hermana tiene un antojo -revoleando los ojos-

Gonza: jaja asi que quiere?

Pedro: un Mc Combo.

Gonza: tipico, abra soñado algo fue. A mi papa le hacia lo mismo cuando era chica.

Pedro: aaa no me dijo nada.

Gonza: bueno dale que te acompaño.

Pedro: dale.

Gonzalo se levanto y junto con Pedro salieron a comprar el antojo para Paula.

Paula seguia sentada en la cama y se acordo que queria helado tambien. Entonces agarro su celular y llamo a Pedro. Pero el telefono de él estaba en la cocina, ella lo escucho sonar, bajo las escaleras y lo encontro. Corto la llamada y bufando iba a subir de nuevo las escaleras. Pero antes de subir no lo encontro a Gonzalo.

Pau: y este pibe adonde se metio? -hablaba sola-

agarro el celular de nuevo y marco al celular de Gonzalo.

Gonzalo que estaba con el Mc Combo en sus manos subiendo a la camioneta, sintio que le vibrada el celular. Asi que subio a la camioneta, le dio las bolsas a Pedro y atendio.

*Conversacion Telefonica

Gonza: hola?

Pau: hola nene, puedo saber adonde te metiste?

Gonza: aaaa bueno y vos como sabes que no estoy?

Pau: porque estoy parada en frente de tu cama, por ese motivo lo se. -gritando-

Gonza: para nena no me grites.

Pau: bueno si no queres que te grite a donde te metiste?

Gonza: a comprar tu antojo con Pedro, estoy con él en la camioneta volviendo a casa nena.

Pau: aaa estas con Pedro?

Gonza: si, Paula estoy con él. Que no me crees?

Pau: si te creo, ya vuelven?

Gonza: recien sali de comprarte tu antojo y Pedro ya puso en marcha para salir para alla.

Pau: me puden comprar otra cosa?

Gonza: que no queres tu MC Combo?

Cuando Pedro escucho eso, paso las bolsas al asiento de atrás y le pidio el celular a Gonzalo. Gonzalo se lo dio y Pedro escucho lo que Paula le decia.

Pau: si lo quiero pero tambien no me comprarias medio kilo de helado de dulce de leche?

Pedro: eehh? Y adonde saco eso?

Pau: hola amor, dale me compras?

Pedro: no se de donde te voy a sacar a las 3:20 de la mañana medio kilo de helado. No te prometo nada pero voy hacer lo posible.

Pau: dale por fiss.

Pedro: ahora veo si encuentro algo.

Pau: te amo.

Pedro: yo tambien, anda a acostarte que en 20 minutos estamos.

Pau: dale te esperamos.

*Fin de la conversacion.

Pedro manejo hacia adonde estaba una heladeria, compro lo que le pidio Paula y partio hacia su casa.
Eran las 4 am y ambos estaban entrando. Gonzalo se volvio a acostar y Pedro subio a su habitacion.
Llego, le dio ambas cosas a Paula y se recosto.

Pau: Pedro te enojaste?

Pedro: no, solo que voy a dormir un poco mas porque voy a estar 8 horas en la ruta.

Pau: bueno, dormi entonces. -acariciandole la cabeza-
queres comer?

Pedro: nooo, come vos.

Pau: Gonza?

Pedro: en el sillon. -dandose vuelta-

Pau: de encerio no queres?

Pedro: no come vos amor.

Pau: termino y duermo con vos.

Pedro: dale, si me duermo despertame asi te abrazo.

Pau: esta bien. -lo beso en el cachete-

Paula termino de comer, dejo todo en un costado y como vio que Pedro se dormio no quiso molestarlo. Se acurruco a su lado y paso la mano de Pedro por su cadera. Se acomodo un poco mas y se durmio junto a él.

Continuara........

Gracias por leer y Comentar !!

2 comentarios: