domingo, 22 de febrero de 2015

Capítulo 97♥



Dos semana despues....

Cuenta Paula.
Hace exactamente dos semanas que seguimos aca en Miami, pero me parece que mañana nos volvemos. Me preguntaran el motivo, no? Bueno se acuerdan de Maria la dueña de la marca Bando, lo llamo a Pedro y quiere que haga las fotos pero en Cordoba. Siii en Cordoba, un horror, yo que queria estar una semanita mas, pero bue el trabajo es el trabajo.
Federico y Zaira estan saliendo y conviviendo en la casa que antes ocupabamos con Pedro. Se quedaron 4 dias y luego se fueron para Buenos Aires. Estoy feliz, porque se que ambos se quieren, son el uno para el otro como Pedro y yo.
Mi familia, como la de Pedro ya se enteraron de nuestro compromiso por skipe. Horacio esta feliz con la noticia, pensaba que apenas lleguemos nos casamos, pero no, tenemos que esperar que la beba nazca y este un poco grande para dar el si.
Yo me encuentro ordenando las valijas para salir mañana para alla. Mis padres ya saben que volvemos, asi que ellos nos van a ir a esperar en el aeropuerto.
Uuufff ultimo dia en Miami asi que a comprar regalos para llevar a todoooooos.

Cuenta Pedro:
Hace dos semanitas de hermosas de merecidas vacaciones con mi amor y mi hija. Yo me queria quedar un mes pero me llamo Fede que Maria de Bando cambio de opinion y quiere que haga las fotos pero en Cordoba. Un bajon no?? es la peor noticia que me pudieron dar.
Mi familia como la de Pau ya saben que nos casamos. Estan felices, quieren que ya nos casemos, pero queremos esperar por Olivia. Queremos que ella tambien disfrute de nuestra felicidad. Porque como todo padre baboso me imagino a mi hija trayendo los anillos de sus padres hacia el altar.
Mi familia estan mas que chocho con mi cuñada. Siii Zaira, según me conto Paula estan conviviendo. En verdad no veo a mi hermano conviviendo con una mujer, pero se como es Zai asi que espero que esten bien.
Mañana volvemos a nuestra casa, con la familia. Mis suegros nos van a esperar al aeropuerto.
Con Paula estamos haciendo las ultimas compras para nuestras familias y listo las valijas.
Listo mañana volvemos a la rutina habitual de todos los dias, de casa a la ofinica y de la oficina a casa.

Paula con Pedro se encontraban recorriendo unos de los conocidicimos shopping de Miami realizando las compras para la familia de ambos.
Pedro se encargo de comprarles para los hombres y Paula para las mujeres.
Despues que le compraron un regalo para cada uno. Pedro decidio llevarla al patio de comidas para almorzar algo.
Paula se sento y Pedro le pidio la carta al moso. El moso volvio y se la dejo.

Pedro: bueno amor, ultimas horas en Miami, que queres comer?

Pau: mmmmm no se, vos que vas a comer?

Pedro: a parte de vos? -sonrio-

Pau: jajaja dale Pedro.

Pedro: eeeehhh. -agarrando la carta y mirando- para mi me pido una ensalada con pollo.

Pau: eehh?? estas a dieta y yo no me entere? -sonrio-

Pedro: me tengo que cuidar apartir de ahora, tengo que hacer las fotos Pau.

Pau: aaaa y no queres que se note la pansita que tenes?

Pedro: posta tengo panza? -mirandose-

Pau: nooo estas lindo asi. -sonrio- bueno entonces pedi lo mismo para mi.

Pedro: no queres otra cosa?

Pau: no, con una ensalada esta bien.
 
Pedro pidio y en menos de 20 minutos le trayeron su pedido. Luego cuando terminaron de comer, ambos se fueron a una heladeria cerca y compraron uno para cada uno. Mientras comian iban rumbo al auto lleno de bolsas para regalar y para ellos.
Llegaron al auto y partieron hacia el departamento. Llegaron al mismo y Paula con la ayuda de Pedro guardaron todo en las valijas de ambos.

Pau: bueno listo, terminamos. -pico-

Pedro: asi parece. Que queres hacer? Son las 15 pm.

Pau: a que hora sale el vuelo?

Pedro: a las 23 pm.

Pau: son las 15, nos podemos hacer una siesta hasta las 18 pm y despues no se. -sonriendo-

Pedro: mmmm exactamente dormir no queria. -puchero y agarrandola de la cintura-
 
Pau: entonces que querias hacer? -pasando sus brazos por el cuello de él.

Pedro: mmmm no se. -agarrandola de la cintura y trayendola hacia su cuerpo-

Pau: bueno si no sabes, vamos a dormir. -besando su comisura-

Pedro: no, no quiero dormir mami. -puchero-

Pau: bueno bebe pero si no me decis que queres hacer yo no soy adivina.

Pedro la pego mas a su cuerpo, la empezo a dar besos en el cuello de Paula y si nunca dejar de besarla la fue guiando hacia la habitacion. Mientras Paula caminada al compaz de la caminata de Pedro se iban tropezando con cosas que habian en el piso. Paula se reia por las cosas que se chocaba.

Pedro: estas bien? Te golpeaste fuerte? -separandose un poco de ella-
 
Pau: si amor estoy bien, solo que me causo que en la parte mas importante nos choquemos cosas. -sonrio-

Pedro: bueno vamos entonces.

Pau: adonde vamos? - le susurro en sus labios-

Pedro: vos solo dejate llevar por mi.

Pau: si papi. -lo beso-

Pedro se separo y la agarro de la mano y se metieron en la habitacion. Pedro la recosto a Paula en la cama y con besos dulces y eternos se fueron despojando de sus ropas. Se entregaron a un amor eterno y puro. Se unieron el uno con el otro como ellos solo lo saben hacer.
Luego de tener su acto sexual, ambos quedaron exaustos y decidieron dormir porque la vuelta iba ser larga.
Eran las 21 pm y ellos seguian durmiendo. Paula como sabia que no se iban a despertar por las dudas habia puesto la alarma. La misma sono a la hora que Paula la habia puesto y eso lo desperto a ambos.

Pau: amor son las 21 y el vuelo sale a las 23.

Pedro: bueno a preparar todo para salir entonces.

Pau: yo ya estoy, solo me pego un baño y listo.

Pedro: dale anda vos y despues voy yo.

Pau: dale. -besandose-

Paula se dirigio hacia el baño y Pedro aprovecho y llamo a su casa.
Sono 2 timbrazos y atendieron.
 
*Comunicacion Telefonica:
 
Pedro: Hola??

Desconocido: hola, pesado sos vos?
 
Pedro: a buuuuenoo asi atendes a tu unico cuñado nena??.

Delfi: jajaja te extraño Pepin.

Pedro: jajaja cuando te conviene. Como estas?

Delfi: bien, como veras en tu casa ayudando a mama a limpiar todo.

Pedro: decile que deje asi como esta.

Delfi: es un caos boludo.

Pedro: por eso mismo, mañana llamare a alguien asi limpia.

Delfi: igual ya terminamos. Vuelven mañana?

Pedro: por eso llamaba, Miguel esta con vos?
 
Delfi: tu suegrito siii. -rio-

Pedro: me lo pasarias asi le digo maso menos adonde nos espera?

Delfi: dale, saludas para Pau y Oli.

Pedro: dale nos vemos mañana hermosa.

Delfi: dale los espero.

Pedro: chau Del.

Delfina se despidio y le dio el telefono a Miguel.

Miguel: hola Pedro?

Pedro: si Miguel como anda?

Miguel: bien y ustedes?
 
Pedro: bien, bien Miguel. Lo molesto por el motivo que mañana volvemos y Pau me comento que usted nos iba a ir a buscar.

Miguel: si, si no se hagan problema que voy con Gonzalo y Nan a buscarlos.

Pedro: genial entonces, me quedo tranquilo.

Miguel: ya averigue el horario de su vuelo, asi que estare media hora antes.

Pedro: listo, igualmente no se apure Miguel.

Miguel: no, no, tranquilo que vamos nosotros.

Pedro: bueno muchas gracias y nos vemos mañana entonces.

Miguel: dale Pedro, saludos y buen viaje.

Pedro: gracias, Saludos para todos de nuestra parte.

*Fin de la conversacion.

Paula salio del baño, Pedro le conto que ya habia llamado a su casa y habia hablado con Miguel, que los iba a ir a buscar al aeropuerto mañana.
Paula asintio y se fue a preparar algo rapido para despues salir rumbo al aeropueto. En cambio Pedro se fue a dar una ducha rapida.
Despues de media hora ambos ya estaban cambiados y Paula ya habia terminado de cocinar. Comieron ambos y como eran las 21 decidieron ir partiendo.
Pedro bajo las valijas, las metio en la baulera y salio con el auto a la terminal. Antes de tomar el camino hacia la misma, decidio realizar el recorrido que habia echo el dia que le iba a proponer casamiento a Paula.

Pau: adonde vamos?

Pedro: quiero mostrarte antes de irnos adonde estuve esa mañana que te propuse casamiento.

Pau: el muelle que soñabas?

Pedro: si, el mismo que soñe con mi madre.

Manejo hacia alli, estaciono el auto y ambos bajaron. Caminaron hacia la punta del muelle y observaron todo de alli. Ninguno de los dos dijo adsolutamente ni una palabra. Pedro la abrazo a Paula por atrás y dejo que el aire frio pegara en sus caras. Amaban el clima, amaban la tranquilidad y la paz que se sentia en ese lugar.
Despues de estar un rato asi, Pedro miro la hora y junto con Paula volvieron al auto. Se dirigieron rumbo a aeropuerto. Llegaron, bajaron, bajaron las valijas y Pedro trabo las puertas del auto y dejo las llaves adonde Fede le habia dicho un dia antes que las deje, que despues los dueños lo iban a buscar.

Paula agarro un carro y Pedro puso las valijas. Entraron, hicieron el chequin y con todo listo se fueron a sentar porque su vuelo estaba retrazado. Como no habian asientos uno al lado del otro, se sentaron espandas con espaldas. Paula apoyo su cabeza en el hombro de Pedro y asi espero hasta que los llamaran a adbordar.

Los llamaron, Pedro se levanto y le agarro la mano a Paula y subieron al avion. Paula odiaba volar, asi que se puso el cinturon y hasta que no tomo el avion vuelo no saco su mirada de Pedro. Pedro le agarro la mano todo el tiempo.
Ya estaban en viaje y Pedro le dijo a Paula que descanse un poco.

Pedro: dormi amor, dormi que es un viaje largo.

Pau: no voy a poder dormir.

Pedro: a ver veni, ponete la misma posicion que te pusiste cuando veniamos para aca.

Pau: no Pedro, dormi vos, yo me quedo mirando un poco la pelicula.

Pedro: no dale. -pedro le desabrocho el cinturon- a ver parate y sentate arriba mio.

Pau: no, dale no insistas. Voy a estar bien.

Pedro: dale Paula.

Paula bufo y realizo lo que Pedro le habia pedido. Se sento en sus piernas y apoyo su cabeza en el pecho de él.

Pedro: ahora si, dormi amor. -besando su cabeza-

Pau: cualquier cosa me despertas, si? -besando su pecho-

Pedro: si amor, vos solo dormi. -acariciando su cabello-

Paula con las caricias de Pedro, lentamente fue cerrado sus ojos y se quedo dormida. En cambio Pedro se quedo un rato despierto mirando la pelicula, pero como era aburrida se quedo dormido.

continuaaa..

1/3


No hay comentarios:

Publicar un comentario