domingo, 8 de febrero de 2015

Capitulo 82♥


Eran las 19 pm y Alejandra fue la encargada de levantar a Paula, ya que Pedro, Nan, Miguel y Gonzalo estaban realizando un asado por el cumpleaños de Delfina y para la despedida de ellos. Delfina quedo encargada de realizar las ensaladas. Alejandra llego a la habituación de PyP y toco la puesta. Como no escucho respuesta decidió entrar. Cuando entro la encontró a Paula dormida, con moro abrazándolo. Alejandra se acercó con mucho cuidado y se sentó a su lado. Le empezó a acariciar la cara de la misma manera de cuando la despertaba para ir a la escuela. Alejandra siguió con las caricias, hasta que Paula se empezó a mover. Ella lentamente abrió sus ojos verdes y la miro fijo.

Pau: mama.

Ale: hola dormilona. –sonrío-

Pau: hace mucho que estas acá?

Ale: no, recién vine.

Pau: qué hora es?

Ale: 19 y 10 Pau.

Pau: qué? Mama me tengo que bañar, cambiarme. –Sentándose de golpe en la cama-

Ale: eehhii tranquila todavía falta y por favor párate despacio por las dudas.

Paula se paró y sintió unas pataditas de Olivia. Lo único que atino hacer a sentarse en la cama.

Pau: mmmmmm por favor.

Ale: que te pasa?

Pau: Oli se mueve mucho.

Ale: jaja parece que ella también se despertó de una larga siesta.

Pau: si pero cuando le agarra estas locuras, no para más. aahhii – agarrándose la panza-

Ale: te hace doler mucho?

Pau: si mama. Oli por favor mi amor, le estás haciendo doler a mama –acariciando la panza-

Ale: queres que te traiga algo?

Pau: sí. Pedro esta?

Ale: si está haciendo el asado con los hombres –sonrío-

Pau: mama me lo podes llamar, con él se calma. No sé qué tiene él que Oli le hace caso. –suspiro-

Ale: bueno ahora vengo. No te pares por las dudas.

Pau: si mama, dale anda, voy a estar bien.

Alejandra bajo lo más rápido que pudo y se dirigió hacia el jardín donde estaba Pedro. Paula se calmó un poco para ver si Olivia se calmaba, pero no, parecía que peor se ponía.
Ale camino hacia Pedro.

Ale: Pedro podes subir con Paula?.

Pedro: que le paso Ale, no me asuste por favor?

Ale: nada, solo que la beba no se calma y me dijo que con vos sí.

Pedro: gracias por avisarme. Ya vengo.

Miguel: nooo yo quiero ver esto.

Gonzalo: yo también.

Nan: vallan yo me quedo cuidando todo.

Pedro, Alejandra, Miguel y Gonzalo entraron casi corriendo hacia la habitación de Paula. Delfina cuando los vio a todos entrar rápido pregunto qué pasaba.

Delfi: que pasa que entran todos?

Gonza: nada, solo que Oli no se calma.

Delfi: voy con ustedes.

Los cincos entraron a la habitación de una, Paula cuando los vio se asustó.

Pau: que hacen todos mama? Te dije que a Pedro lo llames.

Pedro: vinieron porque querían ver como se calma Oli. –acercándose a ella y agachándose para quedar a la altura de la panza- te duele mucho?

Pau: mmmm siiii. No sé qué le pasa. –Refregándose la panza-

Pedro: que pasa hija? Papa esta acá con vos no se fue. Acóstate Pau.

Paula se acostó y Pedro le refregaba la panza. Olivia se calmó pero no mucho.

Pedro: mejor?

Pau: si no se mueve mucho.

Pedro: queres que duerma?

Pau: no sé si se va a dormir pero si le cantas se va calmar.

Pedro se da vuelta y lo mira a la familia Chaves todos esperando ese momento, que Pedro cante.

Pedro: aaahhii que difícil que lo hacer hijita. Queres que papi cante delante de tus tios y de tus abuelos no? – Pedro sintió una patadita de Olivia-

Pau: esa patada tómalo como un si Pedro. -rio-

Pedro: uuffaaaa –sonrío-

Pedro agarro su celular y busco un tema que le gustaba. Puso play y coloco su celular en la pansa de Paula.

Pedro:
Te vuelves parte de mi ser en mis palabras
Estás aquí tocando el centro de mi alma
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza
Podría hacer que el mar se junte con el cielo
Para lograr la inmensidad que hay en el vuelo
Que me regala tu mirada y tu desvelo
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños
Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad
Te voy a amar y me amarás
Te amo y es mi única verdad
Y es nuestro gran amor
Lo que nunca morirá
La noche brilla con tu luz en la distancia
Tu imagen reina y es su brillo el que me alcanza
Me elevo en cada movimiento de tu sombra
Que baila cada vez que mi canción te nombra
Quizá esta vida se termine dando cuenta
Que es ella solo un momento de esta historia
Porque este amor no tiene tiempos ni fronteras
Porque este amor va más allá de mi existencia.
Te voy a amar, y me amarás
Te amo sin principio ni final
Y es nuestro gran amor
Mi ángel de la eternidad
Te voy a amar y me amarás
Te amo y es mi única verdad
Y es nuestro gran amor
Lo que nunca morirá.

Te voy a amar y me amarás
Te amo y es mi única verdad
Y es nuestro gran amor
Lo que nunca morirá.

Miguel, Alejandra, Gonzalo y Delfina quedaron sorprendidos porque no creían que Pedro cantara delante de ellos.

Pedro: y se calmó?

Pau: si, no se mueve más.

Pedro se paró y cuando giro se dio cuenta que lo estaban mirando.

Pedro: si ya lo sé canto mal.

Delfi: yo no diría que cantas mal, te la rebuscas bastante bien. Ya te pongo como mi rintong.

Pedro: nooooooooo borra ya eso.

Delfi: noooooooooo.

Gonzalo: la verdad que no sabía que cantabas.

Pedro: yo tampoco. –sonrío-

Miguel: ahora entiendo porque mi hija te eligió como el padre de sus hijos.

Pau: igual papa hace poco me entere yo también –levantándose con mucho cuidado-

Ale: y entonces mi nieta se calmó?

Pau: si mama, siempre se calma cuando escucha la voz de su papa. – Tocándole la cara a Pedro-

Pedro: bue ahora que se calmó, voy a ver como esta Nan con el asado. Pau tene cuidado cuando entres al baño.

Delfi: tranquilo Pepe con mama nos quedamos por las dudas.

Pedro: gracias por todo.

Pedro, Miguel y Gonzalo bajaron y se fueron hacia donde estaba Nan.

Nan: y se calmó con la canción que le cantaste?

Pedro: sí. Pero vos como sabes?

Nan: Delfi me mando por whasapp tu video que cantabas.

Pedro: yo la mato. –sonrío-

Paula se baño con la observación de Ale y Delfi por las dudas. Cuando termino de bañarse, las tres bajaron y se dirigieron hacia el jardín.
Eran las 21 pm y todos estaban cenando bajo la luz de la luna y de las estrellas. Paula como toda mujer cada 5 minutos abría las valillas para ver si estaba todo guardado.
Pedro de última tanto que Paula las abría, con la ayuda de Nan subió todo en la camioneta para que no toque más nada.
Sono la alarma a las 22:00 que Paula había puesto para que salgan para el aeroparque.

Pau: Pedro son las 22.

Pedro: aaa y?? -tomando un poco de fernet-

Pau: como y nene? A las 23 sale el vuelo.

Pedro: en 20 minutos estamos allá.

Ale: paren coman el postre y se van.

Comieron el postre y salieron para el aeroparque. Pedro llevo la camioneta y Miguel iba en su auto atrás de ellos.
Cuando llegaron hicieron todo el chequin y se sentaron a esperar su vuelo.

Delfi: Pedro tenía razón, es re temprano.

Pau: mejor llegar temprano y no tarde nena.

Después de media hora hablando de anécdotas, como la primera vez que Paula voló o el primer accidente que tuvo Pedro, empezaron a llamar por altavoces a todos los pasajeros que aborden el avión.
Pedro se empezó a despedir de la familia de Paula y recibió un llamado, lo atendió. Eran las hermanas y Horacio que le deseaban un buen viaje. Pedro agradeció y a los 5 minutos volvió a sonar y era fede.

Fede: hola ya están en el avión?

Pedro: no estamos en eso.

Fede: estoy en la puerta. Ya voy.

Fede casi corriendo llego y le dio un abrazo muy sentido a Pedro. Como Pedro era el hermano menor siempre fue mimado por todos, realmente lo iban a extrañar.

Fede: llegue, pensé que no. –separándose de él-

Pedro: que paso Fede?

Fede: no te di las llaves boludo.

Pedro: me re colgué, gracias que vos siempre estas. –abrazándolo-

Volvieron a llamar. Pedro se separó de Fede y fue hacia donde estaba Paula.

Pedro: amor nos tenemos que ir.

Pau: si amor, chau y los voy a extrañar.

Fede: chau Pau buen viaje.

Pau: chau Fede. Papis los llamo apenas llegue.

Ale: si amor anda tranquila que te cuidamos la casa y a moro.

Paula agarro la mano a Pedro y se fueron hacia donde lo estaban llamando.
Entraron al avión y antes de despegar Paula le agarro la mano a Pedro. Él la miro y hasta no tomar vuelo no le saco la mirada de encima. Como le viaje es largo Paula le agarro sueño, Pedro lo noto.

Pedro: tenes sueño? –Paula asintió- a ver veni sentate en mis piernas y apoya tu cabeza en mi pecho.

Pau: no Pedro estoy pesada.

Pedro: dale Pau, así estas más segura.

Paula se  saco el cinturon y pasó arriba de Pedro, apoyo su cabeza en su pecho.

Pedro: ahora dormí mi amor. –Besando su cabeza-

Pau: hasta mañana amor. –Besando su pecho-

Pedro: hasta mañana Pau.

Paula con las caricias de Pedro lentamente cerro sus ojos hasta quedar completamente dormida hasta el otro día.




Continuaaaa....

 Gracias por leer y comentar SIEMPRE

1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario