domingo, 1 de febrero de 2015

Capitulo 72♥

Paula, moro y Delfina se quedaron en recepción a atender los llamados y Pedro junto con Nan se fueron directo a la oficina.
Federico se encontraba sentado en el escritorio de Pedro tratando de cerrar un contrato.
Cuando Pedro y Nan pasaron Fede sonrió y se alivio.

Fede: que bueno que vinieron ambos. Me estoy volviendo loco. Te lo digo de una, no puedo mas, no puedo atender y cerrar contratos al mismo tiempo. Exijo que me des vacaciones inmediatamente. –sonrió-

Pedro: hola hermano Buen Dia, si estoy bien, Paula también y vos? –Ironico-

Nan se quedo en un costado y rio cuando Pedro le contesto asi.

Fede: perdón, estoy zacado.

Pedro: por algo vinimos.

Fede: gracias. –sonrio- tengo un contrato pero es para hombres y no tenes modelos Pedro.

Pedro: lo se, estoy tratando de conseguir uno. Pero sino consigo le tendré que pasar el trabajo a otra agencia.

Fede: Pedro, necesitamos ese contrato. Es mucho ingreso a la empresa.

Pedro: ya lo se. Veo que hago y te avizo. –sentándose-

Fede: no te dije que tomes asiento -sonrio-

Pedro: lo que me faltaba, mi hermano mandándome en mi oficina. –sonrio-

Fede: tarado, sentante Nan.

Nan se encontraba mirando por un vidrio que daba justo para recepción. Nan cuando lo escucha a Fede se da vuelta y le respondio.

Nan: eeee gracias Fede pero estoy bien aca. –volviendo a mirar por la ventana-

Fede: se puede saber que miras tanto?

Pedro: pasa algo Nan?

Nan: no. Solo que anda dando vueltas un pibe que no conozco y cada 5 minutos pasa por al lado de Delfina.

Fede: Delfina esta aca? –Nan asintió- Hacela pasar tarado.

Pedro: lo que pasa que están Delfina y Paula en recepción. Ella se ofrecieron a ayudar.

Fede: aaaa ahora entiendo porque no suena este teléfono –sonrio-

Pedro: Nan sigue el pibe?

Nan: si boludo no se va mas.

Fede: para. Es por Delfi o por Pau?

Pedro: eehh? Naaaa yo lo mato si esta por Pau. –levantandose y yendo hacia donde estaba Nan.

Nan: ves ese pibe te digo. –señalandolo-

Pedro: yo enseguida te averiguo que carajo hace. –abriendo la puerta y dirigiéndose hacia el escritorio que estaban ambas-

Cuando llego lo primero que hizo es pararse en el mostrador y mirar a Paula.

Pau: hola necesita algo? –sonrio-

Pedro: si y no.

Pau: es algo que lo puedo ayudar? –sonrio-

Pedro: creo que si.

El chico seguía parado al lado de Pedro, hasta que él no dio mas y le pregunto.

Pau: bueno digame en que lo puedo ayudar.

Pedro: eeee si. Pero primero vos quien sos? –mirando al chico-

Chico: hola soy Francisco el hijo de la señora del bar.

Pedro: ah hola Francisco, bueno que estarías necesitando?

Francisco: nada. Solo que le pregunte a ambas si necesitaban algo.

Pedro: ah. Le preguntaste a las dos? O a una en especial?

Francisco: quiere que le sea sincero? –pedro asintió- a una en especial.

Pedro: aaaaahhhh mira vos. Pero sabes que ambas están en pareja no?

Delfi: Pedro hace falta esto.

Pedro: si para que lo tenga en claro.

Francisco:  no sabia señor.

Pedro: bueno ahora que lo sabes, me encantaría no andes mucho por esta zona. Porque tanto en novio de Delfina como el de Paula son muy celosos.

Pau: pedrooooo.

Pedro: paula lo tiene que tener en claro. Entendiste? –mirando a Francisco-

Francisco: si señor. No voy a andar seguido, solo cuando se les ofrece algo.

Pedro: muy bien entonces. Se puede retirar o ellas te pidieron algo?

Pau: si yo un tostado puede ser?

Francisco: si señora ya se lo traigo.

Pedro: delfina queres algo?

Delfi: no. –seca-

Pedro: listo, entonces anda a traer el tostado.

Francisco se retiro y Pedro, Paula y Delfina se quedo hablando.

Delfi: nene, te zarpaste. Como le vas a hablar asi?

Pedro: que querias que le dijera? O preferias que venga Nan que esta como loco adentro de la oficina?

Delfi: como que esta como loco?

Pedro: si. Te estaba mirando por el vidrio y para que no arme un quilombo vine yo.

Pau: Pepe el chico no estaba haciando nada de malo. Solo estaba charlando con Delfina. Es lógico tiene la misma edad.

Pedro: esta bien pero como se lo hago entender a Nan? Como? Díganme.

Delfi: no creo que Nan se ponga celoso por que este hablando con un chico.

Pedro: vos pensas que no? Míralo adonde esta parado mirándote.

Delfina se da  vuelta y cuando enfoca su mirada a la oficina de Pedro, se da cuenta que Nan estaba parado al lado de la ventana como Pedro había dicho.

Delfi: no lo puedo creer. Me esta espiando?

Pedro: yo diría vigilando.

Delfi: Pedro yo nunca le di motivos para que me vigile asi. –sacada-

Pedro: no es que desconfié de vos. Pero vio al pibe que se acerco a vos y vino varias veces y medio que se saco.

Pau: pero yo estaba aca. No se le tiro ni nada.

Pedro: lo se amor.

Delfi: después voy hablar con Nan.

Pedro: bueno parece que vuelve.

Francisco venia con el pedido de Paula y se lo dejo.

Francisco: disculpe señora por mi atrevimiento pero le traje un jugo de naranja.

Pau: esta bien, gracias Fran. Ahora te pago.

Pedro interrumpio.

Pedro: no te lo pago yo. –sacando del bolsillo y pagándole-

Francisco: gracias señor, hasta luego.

Pau: chau y gracias.

Francisco se retiro y Pedro le hizo un planteo de celos a Paula.

Pedro: porque le dijiste Fran y se llama Francisco. –mirando a Paula-

Pau: lo que me faltaba, vos también celoso de un pibe que prácticamente puede ser mi hermano Pedro.

Pedro: no estoy celoso, solo pregunto.

Pau: es una manera de decir. Yo me llamo Paula y me dicen Pau.

Pedro: si yo me llamo Pedro y me dicen Pepe.

Pau: y entonces? –levantandose y parándose adelante de él-

Pedro: te juro que no se que me pasa. Vos nunca me das motivos para dudar pero no se. Me perdonas? –puchero-

Pau: no se Alfonso. –dandose vuelta para volver a su lugar pero Pedro la freno-

Pedro: no, donde va Chaves? – le dijo en el oído-

Pau: a sentarme señor. –tratandose de separar pero Pedro la agarra de la cintura y la pega mas a su cuerpo-

Pedro: me parece que todavía no se va a sentar porque no me respondio.

Pau: que cosa?

Pedro: si me perdonas por el planteo de recién? –poniendo su frente pegada a la de ella-

Pau: eeee no se.

Pedro: que puedo hacer para que me perdones? –rozando sus labios con los de ella-

Pau: aaaaa ver para que pienso. Cuanto tiempo tengo? – chocando nariz con nariz-

Pedro: no mucho. –besando su comisura-

Pau: y si empezamos asi. – paula paso ambas manos por la nuca de Pedro y él la trajo mas a su cuerpo. Paula empezó a darle besos dulces para terminarlos fogosos.

Delfina solo miraba la situación hasta que la dueña de la marca de ropa de hombres que Federico le comento a Pedro apareció y   interrumpio.

Señora: eeee perdón que corte el clima, -pasando por adelante de PyP- pero señorita estaría buscando al señor Alfonso.

Pedro escucho y se separo de Paula y la abrazo.

Pedro: si disculpe, soy yo. –estirándole la mano para saludarla- con quien tengo el gusto?

Señora: Maria señor Alfonso, la dueña de la empresa Bando. –saludandolo-

Pedro: un gusto señora. (Maria interrumpe)

Maria: señora no, Maria por favor –sonrio-

Pedro: esta bien, Maria, ella –señalando a Paula- es mi mujer.

Maria: si me di cuenta, estaban tan acaramelados que no quería separarlos pero bue no quedaba otra –sonrio- un gusto quería –saludando a Paula-

Pau: el gusto es el mio.

Maria: y veo que estas embarazada? – ambos asintieron- felicidades Alfonso.

Pedro: gracias. Bueno y la chica de la recepción es mi cuñada, la hermana de mi mujer.

Maria: si lo note, son idénticas. No se puede negar que son hermanas. Un gusto querida.

Delfi: lo mismo digo.

Maria: bueno me consiguió lo que le pedi Alfonso?

Pedro: no Maria. Todavía no.

Maria: lo necesito urgente Alfonso.

Pedro: lo se Maria pero estoy haciendo lo posible se lo juro.

Pau: perdón que me meta pero que es lo que busca Maria?

Pedro: espere pasen a mi oficina y hablamos bien. Paula vos venis conmigo. Del te podes quedar aca y cuidar a moro?

Delfi: si vallan tranquilos.

Pedro: gracias. Ahora te lo mando a Nan.


Pedro entro a la oficina con Maria y Paula. Nan como vio la situacion salio y se fue a sentar al lado de Delfina. 


Continuaaaa.....

2/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario