sábado, 7 de febrero de 2015

Capitulo 80♥


Tres días después ………

Cuenta Paula:
Hoy cumple sus 18 mi hermanita Delfina. Estoy feliz y al mismo tiempo ansiosa. Bah feliz porque ya es mayor de edad y ansiosa porque me voy a Miami con Pepe. Durante estos tres días después del secreto que tanto guardaba Delfi, pude entenderla mejor. Estuve con ella en todo momento, estuvimos por suspender el viaje, pero Delfina me dijo que vallamos igual que ella iba a estar bien.
Las valijas ya están hechas hace dos días, si señoras y señores la hice dos días antes porque sé que siempre algo me voy a olvidar. Tengo tres valijas llenas de ropa solamente mía y Pedro solamente una. Pedro me dice si nos vamos por un año de vacaciones, por la cantidad de valijas que llevo. Pero es típico de mujeres llevar por cantidad, más lo que me voy a comprar obviamente allá. Aaaaaaaaaaaaaaa quiero estar en la playa, en bikini mostrando mi panza que cada vez la amo más. Con el quilombo del viaje puede ser que me olvide del regalo de Delfina? Siii me olvide el regalo. Lo llame a Pedro que estaba durmiendo al lado mío y lo hice levantar. Él me dijo que me quede que iría con Nan a comprar algo.

Pedro: quédate que ya viene Nan y él me va a ayudar.

Pau: de enserio no queres que te acompañe?

Pedro: de enserio. Mira ya llego. –Nan venia entrando por la puerta del jardín-

Nan: buen día.

PyP: buen día.

Nan: vamos Pedro que me olvide de comprarle algo a Delfi.

Pau: genial no soy la única –sonrío-

Pedro: dale vamos. Ya vuelvo Pau. –Pico-

Nan: que se queda?

Pau: si me quedo.

Nan: si queres anda a despertarla de Delfi, así le das la sorpresa.

Pau: dale ahora voy.

Pedro: cuidado vos de  resbalarte.

Pau: si mi amor no te preocupes.

Pedro se despidió de Paula y se fue con Nan a comprarle algo para Delfina.

Cuenta Pedro………
Tres días largos y eternos. Yo que quería descansar, ya que por un lado hoy va estar lleno de gente mi casa por el cumple de Delfi, por el otro por que el vuelo sale a las 23 pm, Paula me despierta para que valla a comprar alga para Del porque ella se había olvidado. Noooooo lo peor, yo en un shopping? Que compro?. Menos mal que lo llame a Nan y él tampoco le había comprado nada así que vamos a ir los dos. Dos cabezas piensan más que una no?
Paula estos días siguió en el tema de Facundo, trate hasta lo imposible para poder sacarlo de su cabeza pero fue en vano, ya que se enteró lo que le hizo a Delfina ese infeliz.
Bueno cuando llego Nan nos fuimos al shopping que estaba cerca de casa. Bajamos y como dos nenes con chiche nuevos quedamos embobados con el sector de videos juegos. Ambos sonreímos y íbamos a entrar. Digo IBAMOS porque me llamo Paula y nos despertó de nuestra embobes.

Por otro lado Paula se fue hacia la casa de Delfina. Subió a su habitación y la despertó cantándole el feliz cumpleaños. Delfina refregó sus ojos y el abrazo fuerte a Paula, la beso y luego beso su panza.

Pau: bueno cumpleañera a levantarse y a desayunar.

Delfi: Nan no está?

Pau: no. Salió con Pedro.

Delfi: qué raro que no me aviso.

Pau: no sé. A Pedro lo llamaron y lo llamo a Nan para que lo acompañe.

Delfi: bueno me voy a cambiar y bajo a desayunar.

Pau: dale. Te espero abajo con tu desayuno.

Paula salió de allí, preparo el desayuno a Delfina y antes que ella baje lo llamo a Pedro.

Pau: y??? ya llegaron??

Pedro: eeee si recién acabamos de bajar de la camioneta.

Pau: Nan tiene pensado en regalarle algo?

Pedro: dice que no. Estas en alta voz.

Pau: Nan no sabes que es lo que ella quería?

Nan: no Paula. Todo lo que quería se lo iba comprando.

Pedro: amor ahora nos fijamos y le compramos algo.

Pau: dale, estoy en tu casa Nan, cualquier cosa me llaman.

Pedro: si amor, algo le vamos a comprar a la Pepo. Bueno te dejo dentro de un rato nos vemos.

Pau: dale. Los espero.

*Fin de la conversación.

Delfina bajo y junto con Paula se quedó desayunando.
Mientras tanto Pedro con Nan, recorriendo todo los locales del shopping, pero nada les convencía.

Pedro: no sé qué carajo comprarle. Vos que sos el novio, tenes que saber que necesita. –Mirando a Nan-

Nan: te lo vuelvo a repetir lo que le dije a Pau. La ropa que ella quiere viene y se la comprar Momia. No sé.

Pedro: aaahii es difícil esto por favor.

Nan: si la verdad.

Pedro: para, si debes de ropa le compramos otra cosa?

Nan: cómo qué?

Pedro: no se un reloj, una pulsera, una cadenita, que se yo.

Nan: vamos a la joyería que queda acá a la vuelta.

Pedro con Nan caminaron hacia la joyería y los atendió su propio dueño.

Dueño: hola, buen día en que los puedo ayudar?

Pedro: buen día, en verdad quiero hacerle un regalo a mi cuñada. Cumple 18 años y no sé qué comprarle. Usted me ayudaría?

Dueño: claro, pasen por acá por favor.

El dueño de la joyería lo llevo hacia un mostrador que tenía varios productos.

Dueño: bueno acá tiene, le puede ofrecer esta gargantilla.

Pedro: si esta hermosa.

Nan: y con la gargantilla no tiene algo que convine?

Dueño: si, le puedo ofrecer esta pulsera que hace juego con la gargantilla.

Pedro: genial. Me llevo los dos.

Dueño: bueno señor se le ofrece otra cosa?

Pedro miro para un costado y le llamo mucho la atención a un anillo que poseía un pequeño diamante blanco. Pedro camino hacia allí.

Pedro: si me podría mostrar este anillo?

Dueño: sí, señor.

El dueño le saco en vidriera el anillo que a Pedro le había llamado la atención y se lo dio.

Pedro: es lindo, no Nan?

Nan: si está lindo. Pero que es para Delfi?

Pedro: no boludo. –Sonrío- para Pau. Le quiero proponer casamiento allá en Miami.

Nan: groso Momia. –Golpeándole la espalda-

Pedro: idiota.-sonrío- bueno el anillo también me lo llevo.

Dueño: genial decisión, seguro a su novia le va a gustar.

Pedro: espero que sí.

Dueño: yo que usted le propongo algo.

Pedro: si dígame.

Dueño: solo porque usted me cayo bien, quiere que le grave algo al anillo? Se lo hago ahora.

Nan: si dale Pepe.

Pedro: si pero que le escribo?

Nan: no se algo que le guste a los dos.

Pedro: eeeeeeeeeeeee.

Pedro se quedó pensando por unos minutos y se acordó de aquella canción que tanto Paula como él aman.

Pedro: ya se. Puede ser NUNCA MORIRA ESTE AMOR.

Nan: el estribillo de Ciro?

Pedro: si, es el tema que le gusta a Pau y a mí.

Dueño: bueno me espera que en 10 minutos se lo doy.

Pedro: okey y también le puede poner PyP?

Dueño: si si. Ahora se lo armo.

El dueño se dirigió a grabar el anillo y Pedro con Nan se quedaron charlando.

Continuaaaa...

1/2

Gracias por leer y  comentar SIEMPRE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario