miércoles, 11 de febrero de 2015

Capitulo 86♥


Pedro se quedó absolutamente toda la tarde tirado en el sillón mirando la tele. Paula se quedó en el dormitorio y no salió para no cruzarse con Pedro. Porque no quería seguir peleando.
Eran las 18 pm y Pedro decidió ir a darse una ducha. Atino a entrar a la habitación a agarrar su toallon y la encontró sentada en la cama.

Pedro: agarro algo mío y me voy.

Pau: está bien. Pedro podemos hablar?

Pedro: no Paula, no quiero seguir discutiendo. –agarrando su toallon y saliendo lo más rápido que pudo.

Paula odiaba que Pedro no afloje con su enojo, era una pavada. Realmente necesitaba hablar y aclarar las cosas con él, pero él estaba empecinado en no perdonarla, bah eso creía Paula.
Pedro salió de la habitación, suspiro y entro a la ducha para que se pueda relajar un poco.
Paula necesitaba hablar con alguien así que decidió llamar a Alejandra, ella la iba a calmar.

Pau: hola mama?

Ale: hola mi amor. Cómo están?

Pau: mal mama. –llorando-

Ale: que paso? Estas llorando hija?

Pau: si mama, quiero volver con ustedes. –llorando peor-

Ale: que paso Paula? No me asustes por favor.

Pau: Pedro mama. –Suspiro- Pedro se enojó conmigo, no me quiere ni ver.

Ale: se pelearon?

Pau: si, bah yo lo pelee a él.

Ale: hija, -suspiro- que queres hacer?

Pau: quiero volver. –Cayéndoles las lágrimas-

Ale: Pedro se fue?

Pau: no. Se está bañando creo, eso es lo que me dijo.

Ale: pero no pueden resolver este mal entendido hija?

Pau: no se mama. Pero te juro que si mañana sigue así me vuelvo.

Ale: Paula no hagas algo que después te vas arrepentir.

Pau: no me voy arrepentir mama. Sé que tengo un carácter de mierda.

Ale: bueno menos mal que te das cuenta –rio-

Pau: mamaaaaa, no estoy jodiendo. -grito-

Ale: queres que valla para alla?

Pau: no mama, tranquila. Puedo ir sola. Igualmente mañana te llamo y te digo a que hora sale mi vuelo.

Ale: bueno pero Paula antes de hacer algo charla con Pedro. Si vos te vas de una se va a preocupar.

Pau: si mama voy a tratar de charlar con él.

Ale: no llores más. Si?

Pau: si mama. Como están todos?

Ale: bien, seguimos en tu casa, así que nos instalamos. Tu papa se fue a trabajar y viene el finde semana.

Pau: mandales saludos, los extraños.

Ale: nosotros también, pero disfruta Paula.

Pau: lo voy a intentar, pero si Pedro ….. (Ale interrumpió)

Ale: ya lo sé, te volves.

Pau: si mama.

Ale: bueno te dejo, charlen tranquilos, no griten y no te vuelvas loca porque le hace mal a Oli.

Pau: si mama, los amo.

Ale: nosotros también.

*Fin de la conversación.

Paula cortó y se animó salir de la habitación. Pedro ya se había terminado de bañar y estaba paseándose por el living en short y sin remera. Paula lo vio, agacho la cabeza y se fue rumbo a la cocina. Pedro la vio y se moría de ganas de abrazarla, contenerla para que no llore más por su culpa. Pero no, decidió esperar hasta mañana. Pedro se sentó en el sillón del living, se puso una camiseta que estaba apoyada en el respaldo de la misma.
Federico le había llevado la play, así que agarro el Josting y se puso a jugar un partido online.

Paula seguía en la cocina, se preparó un café y se dirigió rumbo al balcón. Lo vio a Pedro que estaba concentrado con la play, paso por al lado de él y salió. Se sentó con la tasa de café en sus manos y miraba hacia la nada misma. Pedro que tenía puesto sus lentes de sol, varias veces la miraba. Cuando ella se daba cuenta él se hacía que seguía jugando.
Eran las 21 pm y ella seguía en la misma posición. Él en cambio dejo de jugar y recibió una llamada. Agarro el celular y se encerró en la habitación.
Pedro miro en la pantalla y era Federico. Al tercer timbrazo lo atendió.

Pedro: hola.

Fede: hola, exijo que ahora mismo me expliques que carajo estás haciendo. –sacado-

Pedro: no te estaría entendiendo.

Fede: Pedro no te hagas el boludo con migo. Sabes muy bien que le hiciste a Paula. Porque lo haces nene? –gritándole-

Pedro: Para, vos como sabes? Si te podes calmar , te explico bien.

Fede: lo se porque Ale, tu suegra esta conmigo y me comento. no puedo entender como podes hablarme así de tranquilo sabiendo que Paula mañana se vuelve.

Pedro: como que se vuelve?

Fede: si, recién la llamo a Ale y ella le comento que si vos no cambiabas tu actitud se volvía. No entiendo porque carajos te la llevaste, para tratarla así Pedro?

Pedro: nooo, haber te puedo explicar.

Fede: obviamente, por algo te llame.

Pedro: bueno hoy a la mañana no me levante bien y Paula parece que tampoco porque me empezó a gritar. (Fede interrumpió)

Fede: claro y vos tenes derecho a tratarla asi. -gritando-

Pedro: noooooo. Para Fede. Me agarre de eso para que mañana le proponga algo.

Fede: algo? Que te vas a separar?

Pedro: ni empedo. Le quiero proponer casamiento. –Con una leve sonrisa-

Fede: pero para eso la haces sufrir tanto?

Pedro: no y sabes muy bien que me duele.

Fede: adonde esta Paula?

Pedro: en la terraza.

Fede: y vos?

Pedro: en la habitación de huéspedes.

Fede: que haces ahí? No me digas que vas a pasar la noche allí.

Pedro: exactamente.

Fede: nene espero que esta pelotudes que estás haciendo te salga bien y que Paula no se valla.

Pedro: lo mismo digo yo, no sabía que tenía pensado en irse.

Fede: bueno ahora lo sabes. Te dejo y les cuento esto a la familia porque tanto nuestra familia como la de Paula queríamos ir.

Pedro: dale. Hablando de eso es verdad que venís con Zai?

Fede: estoy viendo, pero tenemos una gran posibilidad. Pero como vos mañana vas hacer la propuesta no voy a ir esta semana.

Pedro: dale te agradezco y deséame suerte.

Fede: eso espero. Nos hablamos.

Pedro: dale chau y saludos.

*Fin de la conversación.

Pedro se quedó en la habitación, se recostó y de quedo dormido.
En cambio Paula entro hacia el living, lavo la taza y se dirigió hacia la habitación de Pedro. Cuando abrió la puerta lo encontró durmiendo, así que lo único que hizo es acercarse a él, le acaricio el pelo y con los ojos llenos de lágrimas salió de allí.
Se dirigió hacia su habitación, se puso su piyama y se recostó. Daba vueltas y vueltas en la cama, ya que lo extrañaba a él. Si a Pedro, era el único que la tranquilizaba y la hacía dormir. Eran las 2 am de la madrugada, el cansancio le gano y se quedó dormida.


Gracias Por Leer y Comentar !!

--------------------------------------------------------------------------------
Mañana viene la gran propuesta ... Paula aceptara?? 

1 comentario:

  1. Yo pensé q hoy se venía la gran propuesta, más te vale que llegue en el cap de mañana Yani. Basta de sufrir x favor!!!

    ResponderEliminar