martes, 3 de febrero de 2015

Capitulo 76♥


Los tres bajaron y PyP se dirigieron a la oficina, mientras que Nan se fue a revelar algunas fotos y mandar las mismas por correo a Maria como había quedado.
PyP entraron y lo encontraron a Federico arreglando unos papeles.

Fede: hola buenas tardes.

Pau: hola Fede.

Fede: hola Pau, hola princesita del tio –tocando la panza-

Pedro: hola hermano.

Fede: hola modelo estrella –sonrio- y como te fue?

Pedro: bien supongo. Todavía no vi ninguna foto.

Fede: estabas nervioso? –Pedro asintió- solo eran algunas fotos Pedro

Pedro: lo se, pero que se yo. Siempre calme a las modelos de la agencia pero nunca pensé que iba a estar en su lugar. Bueno todo tranquilo por aca?

Fede: si todo tranqui, sigo sin secretaria pero estoy bien. Papa me llamo y les manda saludos.

Pau: como anda Horacio?

Fede: bien. El finde semana anduvo por casa y quizo pasar por la suya pero le dije que no. Porque sabia que vos a la tarde descanzas.

Pau: hubiese ido. Hora no me molesta.

Fede: Pedro te puedo hacer una pregunta?

Pedro: si que pasa?

Fede: desde cuando te maquillas?

Pedro: eehh?? Estas loco, es de la producción de fotos de recién, me olvide de sacármelo nada mas. -Tcandose la cara-

Fede:jajaja quedas lindo pintadito.

Pedro: que tarado que sos. –haciendole ojitos-

Fede: cambiando de tema, te consegui lo que me pediste.

Pedro: que cosa?

Fede: lo que me encargaste la semana pasada Pedro.

Pau: me parece que yo estoy de mas. me voy con Nan.-queriendose levantarse pero Pedro la frena-

Pedro: noo Paula. Tranquila me acorde es algo que te incumbe a vos también.

Pau: que es?

Pedro: contale Fede.

Fede: bueno, Pedro me dijo que estaba muy estrezado, cansado, bah siempre lo estuvo –mirandolo- y quería que le consiga unos pasajes para Miami. Yo tengo un par de amigos que alquilan departamentos, asi que los contacte y me dieron el okey.

Pau: genial, porque no me dijiste Pedro?

Pedro: porque era sorpresa y no estaba seguro que Fede consiga el departamento.

Fede: aahh le saque los pasajes.

Pedro: gracias Fede. Para cuando? asi vamos preparando las cosas.

Fede: en 3 dias.

Pau: buenísimo.

Pedro recordó en tres dias era el cumple de 18 de Delfina.

Pedro: no podes ir Pau.

Pau: porque? No me vas a decir que tenes que trabajar no?

Pedro: no por  trabajo. Es por Delfi, en tres dias no cumple los 18?

Pau: siiii es verdad. Cumple mi hermana, me había olvidado.

Pedro: Fede podes llamar a la agencia de aerolíneas  para que lo pasen para el  dia siguiente?

Fede: no creo Pedro que puedan cambiártelo, ya los pague.

Pedro: LPM a que hora sale el vuelo?

Fede: a las 23 pm.

Pau: bueno Pedro pasamos todo el dia con Delfi y la noche nos vamos.

Pedro: tu hermana no me lo va perdonar que me lleve a su hermana en el dia de su cumpleaños.

Pau: yo voy a estar con ella igual. Voy hablar y decirle como fue el tema del viaje. Tranquilo que no se va a enojar, la conozco muy bien a mi hermana.

Pedro: bueno entonces vamos. No llames Fede, igual si no podemos perdemos los pasajes y saco unos nuevos.

Fede: esta bien. Un dia antes voy yo para alla. Tengo que encontrarme con mi amigo para que me de las llaves y para que constate que todo este bien.

Pedro: dale gracias. Y anda tranquilo que ese dia me quedo yo.

Pau: y yo también para ayudar.

Pedro sintió que tocaron la puerta, se acerco a la misma y la abrió. Del otro lado se encontraba Nan con las fotos en la mano. Pedro lo hizo pasar y Nan saludo a Fede.

Nan: bueno ya mande el email con las fotos y aca – mostrando el sobre- tengo las fotos de momia.

Pau: yo quiero verlas primero.

Fede: yo también.

Pedro: yo no quiero verlas.

Pau: porque? Seguro que saliste re lindo.

Fede: lo dudo Pau. –rio-

Pedro: ves por eso no quería hacer las fotos. Fede me carga desde que llegue si me maquillo y ahora me trata de feo. –puchero-

Pau: Fede porque es envidioso porque no lo elegi a él para que haga las fotos. Fede?

Fede: si Pau.

Pau: le podes pedir perdón a mi novio?

Fede: perdóname Pedro. –riendo-

Pedro solto una carcajada que todos se contagiaron.
Pedro agarro el sobre de Nan y él les paso una por una.



























Fede: no es por decir que sos mi hermano –mirando a Pedro- pero salis como un modelo boludo.

Pedro: buuee tampoco para tanto. Nan me ayudo mucho.

Nan: en que te ayude boludo y vos solo hiciste las poses. Yo no te marque nada. –sonrio-

Pedro: que se yo, estando Nan sacando las fotos me deje llevar y también me ayudo que estén mis mujeres conmigo. Gracias de verdad Paula por haberme acompañado. Se que te trate mal, por un lado porque estaba nervioso y por el otro porque volvieron los sueños que antes tenia. De encerio perdóname mi amor no quise tratarte asi. –agarrandole la mano-

Pau: Pedro, tanto Oli como  yo –tocando la panza- vamos a estar siempre a tu lado, te vamos a apoyar, a acompañar en todo y vos lo sabes. Lo de hoy a la mañana no fue nada, solo que no te voy a mentir un poco de miedo me diste cuando te pusiste asi en el auto. Pero me relaje porque se que nunca me vas a hacer nada. Te amo Pedro.

Pedro: yo también te amo Pau –besandola-

Continuaaaaa ..... pero mañana


Gracias por leer y Comenten por favor .. su comentario siempre me sirve para saber si escribo bien o tengo que cambiar algo en especial ...

2 comentarios: