domingo, 8 de febrero de 2015

Capitulo 83♥


Cuenta Paula:
Apenas aterrizo el avión, Pedro me despertó. Si, seguía durmiendo apoyada mi cabeza en su pecho. Durante el viaje me desperté varias veces y le pregunte a Pedro si quería que me baje de arriba de él. Él entre dormido me decía que no y me volvía abrazar para seguir durmiendo. Bajamos del avión y fuimos ambos hacia la búsqueda de las valijas. Gracias a dios estaban todas las nuestras, porque sino no sabíamos que íbamos hacer. Federico que es un genio había venido un día antes y nos había alquilado un auto que nos llevaría la departamento del amigo. Con Pepe nos dirigimos con las valijas en el carrito del aeropuerto y fuimos hacia el vehículo que se encontraba en el estacionamiento. Pedro apena llegamos al estacionamiento llamo a Fede.

Cuanta Pedro:
Llegamos a Miami , siiiiiiii. Las vacaciones que tanto esperaba. Paula durmió en todo momento en mi pecho, pobre me llamaba cada rato para saber si pesaba. Mi amor es tan dulce, se preocupa por mí, como yo por ella. Llegamos a horario gracias a dios. Fuimos a buscar las valijas, las subí en un carro y nos dirigimos junto a Paula al estacionamiento. Mi hermano me repitió más de cien veces la patente y el modelo del auto que nos había alquilado para poder manejarnos. Pero como soy un poco, bueno muy distraído se me olvido y no me quedo otra que molestarlo.

Pedro: hola genio.

Fede: hola, ya llegaron?

Pedro: si, si recién bajamos. Escúchame cual era la patente del auto?

Fede: te la dije mil veces Pedro. –Rio-

Pedro: lo sé, pero me olvide boludo.-sonrío- sabes que soy distraído.

Fede: siii y mucho. Bueno es ONE 214 es un Citroen C4.

Pedro: gris no?

Fede: si, maso menos, como Champaign diría yo. Lo encontraste?

Pedro: si, si ya lo vimos estoy yendo para el auto. –caminando con Paula hacia el vehículo.

Fede: genial. Escúchame la llave están en la rueda de auxilio, mete la mano y la vas a encontrar.

Pedro se agacho, busco en la rueda de auxilio y las encontró.

Pedro: listo, las encontré. Gracias por todo Fede.

Fede: dale de nada, ahora les avizo a los demás que llegaron bien.

Pedro: dale nos hablamos.

Fede: chau Pepe, disfruten.

*Fin de la conversación.

Pedro cuando corto, agarro las llaves, le saco la alarma al vehículo, Paula subió al auto y él se encargó de subir las valijas en la baulera. Apenas termino subió al auto y se dirigió rumbo a la dirección que le había dado Federico.
Pedro iba al volante y Paula iba mirando todas las cosas que había.

Pau: qué lindo locales que ahí.

Pedro: sí. Yo hace un montón que no vengo para acá. Veníamos seguido con mis viejos y mis hermanas cuando era chico, pero .. (hizo una pausa) cuando…. Mama se enfermó ya no veníamos, bah no salíamos todos de vacaciones.

Pau: te vienen muchos recuerdos de ella?

Pedro: sí. En especial en la playa, la pasabas tan bien – mirándola-

Pau: bueno pero ahora la vas a pasar igual de bien conmigo y tu hija, no?

Pedro: claro mi amor, por ese motivo elegí venir a pasar nuestras vacaciones acá.

Pau: falta mucho para llegar?

Pedro: no, acá la vuelta está el departamento.

Llegaron al departamento que se encontraba a una cuadra de la playa, Pedro bajo del auto, se dirigió hacia el estacionamiento y le explico que Federico había arreglado todo. El encargado le dijo que estaba todo bien y le abrió el garaje. Pedro volvió con Paula y entraron hacia el departamento.
Pedro bajo las valijas y subieron por el ascensor. Llegaron al departamento, entraron, Pedro metió las valijas en la habitación y Paula se dirigió hacia el baño.
Él para que Paula no encuentre el anillo, porque se lo quería dar en el momento indicado, decidió sacar su ropa y acomodarla pero el saco que estaba el anillo lo dejo adentro de la valija y lo guardo en un rincón.
Paula salió del baño y acomodo su ropa.
Eran las 10 am y PyP decidieron desayunar algo. Se dirigieron hacia la cocina y encontraron una nota que había dejado Fede el día anterior.

Pau Y Pepe: chicos tuve el atrevimiento de realizar las compras. Compre lo necesario para que puedan desayunar y almorzar. Disfruten de estas vacaciones que se la merecen.
Los Quiero Mucho…
Fede

Pau: es un groso tu hermano, nos sacó las pasajes, nos alquiló este departamento, el auto y encima salió a comprar. –sonrío-
Pedro: sii es lo más mi hermano. Igual yo estoy acostumbrado que todos hagan algo por mí. –Paula lo miro sin entender- claro Pau soy el menor de los cinco hermanos, por ende siempre fui el más mimado de casa.

Pau: jajaja yo no tuve tu suerte. Pero igual no me quejo, mis viejos me dieron todo.

Pedro: hablando de tus viejos, los llamaste? –dándole una taza de café-

Pau: no, me olvide ahora los llamo.

Pedro: llámalos por ahí están preocupados. –Paula asintió-

Paula agarro el celular y llamo a la casa, ya que todos iban a estar allí. El teléfono sonó dos veces y Alejandra atendió.

Ale: hola.

Pau: hola mami.

Ale: hola Pau. Cómo llegaron?

Pau: bien mama, todo bien ya estamos instalados en el departamento. Como esta todo por ahí?

Ale: bien, todos duermen –rio- después que los despedimos en el aeropuerto, llegamos y vinieron las amigas de Delfi. Jodieron hasta las 5 de la mañana y ahora duermen todas en el living.

Pau: jaja déjala esta disfrutando sus 18 años. Papa?

Ale: tu papa se fue a la casa de Nan, como vinieron las chicas los hombres para no tener ningún problema decidieron dormir allí. Así que Nan, Gonzalo, Miguel y hasta Morito están allí.

Pau: jajaja podre Moro. Bueno mama les mando saludos a todos y después los vuelvo a llamar.

Ale: no hace falta Pau. Disfruta tus vacaciones yo voy a estar tranquila porque estas con Pedro, sé que vas a estar bien cuidada.

Pau: si mama lo sé. Saludos a todos.

Ale: chau Pau. Saludos para Pepe y Oli.

Pau: serán dados mami chau.

*Fin de la conversación.

Paula cortó, término de desayunar con Pedro y decidieron acostarse un rato.
Eran las 12 del mediodía, Paula se despertó y decidió levantarse para cocinar algo. Cocino y cuando termino lo fue a levantar a Pedro que seguía durmiendo.
Pedro se levantó y almorzaron juntos. Cuando terminaron Pedro la ayudo a lavar las cosas que habían ensuciado y entre juegos y risas acomodaron todo.
Cuando terminaron como no hacía mucho calor decidieron salir a caminar por la gran cuidad de Miami. Recorrieron varios locales y entre uno y otro Paula compraba cosas.

Continuaraaa.....  pero mañana...

Gracias por leer y comentar SIEMPRE.

-------------------------------------------------------------------------------
Comenten por favor me ayuda mucho sus comentarios 

2/2

2 comentarios: