jueves, 1 de enero de 2015

Capítulo 27 ♥



Cuando termino paula ya estaba en el salón de nuevo.

Pau: bueno listo.

Pedro: pero que linda que estas!!

Pedro se la acerco para darle un beso y paula lo freno.

Pau: no pedro.

Pedro: porque?

Pau: porque me vas a sacar el maquillaje amor. –sonreímos-

Pedro: uuuufaaaaaa – puchero-

Pau: dale cuando termino si nos podes besamos.

Pedro: está bien.

Pau se fue junto a nan. Zai que había llego tarde se quedó atrás de nan y la iba guiando a paula para que haga las poses que le había enseñado.
Nan antes de terminar

Nan: vas bien pau, ya sos modelo nena.

Pau: jajaja cállate Hernán, me pongo colorada.

Pedro que se encontraba atrás de él le dijo.

Pedro: buenoooo Nan

Nan: cagamos vino el celosito. – Rio-

Pau: pobre mi amor. Estas celoso de tu amigo?

Pedro: de este? Naaaaa.

Nan: si pau esta celoso.

Pau: pobre mi amor, no te pongas celoso.

Pedro: porque no?? Si ni un beso me queres dar- puchero-

Nan: jajaja hacemos un descanso de 15 minutos y después seguimos así te podes cambiar tranquila pau.

Pau: gracias nan.

Pedro: bueno me voy así te cambias tranquila.

Pau: no. Para.

Pedro: que pau??

Pau: Hernán, zai no les jodes si me dejan sola con pedro que quiero decirle algo.

Hernan y zai asintieron y salieron del salón.

Mientras que paula le decía a la peluquera y a la maquilladora y se podían ir por 10 minutos. Ellas dijeron que si, que no había ningún problema.

Cuando se fueron todos pedro dijo.

Pedro: bueno que querias hablar? Porque echaste a todos?

Pau: te respondo una pregunta a las ves.?

Pedro: jajaja dale.

Paula: bueno hablar no quiero.

Pedro: entonces porque los echaste?

Paula: porque quiero darte algo.

Pedro: que cosa pau?

Pau: algo que te  lo quería dar hace rato.

Pedro: que cosa?? Dale me estoy asustando.

Pau: para nene.

Pedro: bueno.

Pau: haber que me pediste toda esta mañana?

Pedro: eeehhh?? No estaría entendiendo.

Pau: vos no querías un beso? –puchero-

Pedro: aaaaaa siii hace horas que quiero.

Pau: bueno por eso los eche a todos.

Pedro: pero no así falta que se vallan pau.

Pau: para mi sí.

Pedro: a esta bien. Y cuando me darías el beso?

Pau: y  si queres ahora sino no ahí drama.

Paula se iba hacia el camarín y pedro la freno.

Pedro: para adónde vas?

Pau: a cambiarme.

Pedro: y mi beso?

Pau: no se pedro. Ya me arrepentí – reboleando los ojos-

Pedro: a no sabes – ella asintió- a bueno.

Pedro disimulo que se iba y paula media triste entro a su camarín. Justo cuando iba a cerrar la puerta pedro entra de golpee. La agarra de la cintura y le da un beso fogoso que ninguno de los dos querían terminar. Pedro se sentó en un sillón del camarín y él con mucho cuidado la hiso sentar arriba de él, nunca se dejaron de besar. Hasta que paula se separa y dice.
Paula: qué lindo beso.

Pedro: viste – le empezó a besar por el cuello.

Como paula sabía que si pedro la besaba en su cuello iban a terminar haciendo el amor paula lo freno.

Pau: para pedro aca no.

Pedro: por qué no?? No va a venir nadie.- hundiendo sus labios en el cuello de pau.

Pau: no de enserio amor.

Pedro: dale pau.

Pau: para en casa la seguimos acá tengo miedo que venga alguien, entendeme.

Pedro: está bien. Solo besos?

Pau: jaja si solo besos.

Se siguieron besando hasta que tocaron la puerta. Paula se separó de pedro, y ambos se rieron. Paula se levantó de arriba de pedro y dijo.

Pau: quién es?

La voz: pau. Soy nan pedro esta con vos?

Paula con mirada cómplice le pregunto a pedro si le decía la verdad y él le dijo que sí.

Pau: si nan esta acá.

Nan: aaaa genial. Lo espero en el salón.

Pau: ya vamos nan.

Nan: ok los espero.

Paula lo arreglo un poco a pedro porque tenía todo lápiz labial por todos lados. Paula se pintó sus labios, se cambió de ropa y salieron de allí.
En el salón estaban todos, nosotros nos miramos y teníamos una sonrisa cómplice, era obvio que nos delataba.
Hasta que la peluquera me llevo y me arreglo un poco y pedro se quedó hablando con nan.

Nan: interrumpí no??

Pedro: naaaaa. Tranqui.

Nan: y que estabas haciendo??

Pedro: charlando con pau.

Nan: a si?? –pedro asintió con una sonrisa- aaaaaa mira vos y que te estabas disfrazando??

Pedro: eeehhh?? Por?? Que tengo?

Nan: lápiz labial en tus labios. Tan cerca hablaron?? Jajaja

Pedro: jajaja callate tarado y límpiame.

Nan: noooo yo no te limpio. límpiate solito nene. – rieron ambos-

Pedro: dale nan límpiame que yo no me veo. – puchero-

Nan: jajaja tarado. – le señalo a donde tenía labial -  Aca y aca tenes ahora límpiate vos.

Pedro: gracias.

Nan: de nada. Y la próxima ves fíjate nene. Jajaja

Pedro: bueno che. Ya hacia horas que no nos besábamos.

Pedro que gira la cabeza porque la ve a paula ya cambiada que estaba saliendo del camarín y justo nan le ve algo en el cuello y empezó a reir a carcajadas.
Pedro lo miro sin entender y le pregunta porque se reía así.

Pedro: que pasa nan? De que te reis?

Nan: jajaja que anduvo Drácula?

Pedro: eehh?? Jodeme que… - y se toca el cuello-

Nan: si boludo..

Pedro: nooooo . la mato a paula.

Nan: jajaja encima tenes todo labial en el cuello de la camisa también, estaba como loca paulita no?? –sonrio-

Pedro: jajajaja ya me voy a vengar.

Paula que venía caminado hacia donde estaban pedro y nan, interrumpe la charla  y dice.

Pau: de quien te vas a vengar pedro?

Pedro: aaaaaaaa llegaste justito.

Pau: para que hice yo?

Pedro: mira lo que me hiciste – mostrándole el cuello-

Pau: noooooo me zarpe jajaja.

Nan: te re zarpaste pau jajaja.

Pedro: de que se ríen?? Ahora qué hago??

Pau: tranqui después te ayudo a sacarlo.

Nan: jajaja déjalo así, te queda lindo jajaja.

Pedro: más vale que salga pau porque sino…. –paula interrompe-

Pau: porque sino que pedro Alfonso?

Pedro: cuando termines te vas a enterar – se lo dijo serio-

Paula junto a nan siguieron sacándose fotos. En un momento paula le pregunta a nan si sabía a donde estaba pedro, porque hacia un rato largo que se había ido. Él le respondió que no, pero seguro que iba a volver rápido. 
Siguieron las fotos pero paula esta tensa, no estaba como antes. Nan se dio cuenta así que termino rápido y le dijo que se valla.


Pedro cuando salió de la producción de fotos se fue enojado hacia su oficina. Cuando se tranquilizó y se vio el chupón se dio cuenta que no era tan grave como lo dijo nan. Se rió por la situación, decidió hacerse el enojado y no volver hacia el salón.

continuaaaaa

2 comentarios: