martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 49 ♥


Paula se separo rápido de pedro.

Pau: quien es pedro? – asustada-

Pedro: no se amor. Para bancame aca. Cámbiate y hasta que yo no vuelva no salis. – Parándose y poniéndose la ropa-

Pau: bueno amor. Pero tene cuidado por favor. – cambiándose-

Pedro: si amor. Vos quédate aca por las dudas – la beso y salio-

Paula se quedo en  la habitación. Pedro camino hacia  el living y encontró a alguien de espaldas. Pedro con un poco de miedo y sin hacer ruido se acerco hacia él. El desconocido se da vuelta y le dice.

Desconocido: tarado me asustaste.

Pedro: que haces aca?

Desconocido: perdón por no avizarte, vi algo mal y me vine re caliente para no agarrarme a trompadas.

Pedro: para que paso Gonzalo? Sentate

Si el desconocido era Gonzalo. Pedro se dirigio hacia los sillones para que le explique que había pasado.

Gonza: viste que nos mandaste a la casa de nan? –pedro asintió- bueno cuando llegábamos estaba todo bien. Nos sirvió algo para tomar y a delfina se le cae en su remera el jugo.

Pedro: aaa y que paso?

Gonza: bueno nan como todo caballero – haciendo una cara no muy convencido- le ofrecio una remera de él. Yo no dije nada y me quede en en living. Pero como tardaban tanto me acerque hacia la habitación de nan.

Pedro: y gonza? Dale

Gonza: y cuando abri la puerta me lo encontré a nan arriba de delfina sin remera ambos. Te juro que lo cago a trompadas.

Pedro: noooo yo lo mato. Le pegaste?

Gonza: una trompada pero delfina me separo y por eso vine para aca.

Pedro: te entiendo. Delfina a donde esta Gonzalo?

Gonza: supongo que en la casa de él. Me intento explicar pero que carajo me quiere explicar –gritando-

Pedro: para. Bancame que me pongo las zapatillas y vamos para alla.

Gonza: a cagarlo a trampadas?

Pedro: primero a hablar que carajo se les vino por la cabeza y después si se lo merece lo agarramos entre los dos.

Pedro se levanto del sillón y se dirigio hacia su habitación. Paula seguía preocupada, cuando vio que pedro abrió enseguida le empezó a preguntar.

Pau: quien es pedro? –asustada-

Pedro: gonza pau tranquila.

Pau: que paso que pego ese portaso?

Pedro: que los encontró a delfina con nan en la cama.

Pau: queeeeee??? Nooo yo la mato. A donde esta delfina?

Pedro: la estoy por ir a buscar. –poniendose las zapatillas-

Pau: bueno yo voy con vos. –levantandose-

Pedro: nooo va ser peor ya discutio con gonza. Mejor quédate y voy con Gonzalo a buscarla y cuando volvamos charlas con ella.

Pau: esta bien pero tráela.

Pedro: obvio mi amor. Si estoy a cargo de ella. Me voy dentro de media hora volvemos porque tengo una larga charla con nan.

Pau: dale pero no se peleen amor.

Pedro: no tranquila todo va estar bien. Chau pau –beso-

Pau: chau pepe –beso-

Pedro salio junto con Gonzalo hacia la casa de nan. Paula se quedo preocupada en la casa de pedro, pero sintió que seria lo mejor que se quedara. Porque se conocía como se iba a poner  iba hacer peor. Pedro junto con Gonzalo llegaron a la casa de nan y pedro toco timbre. Nan salio y le abrió, Gonzalo se quedo escondido por las dudas nan lo lo dejara pasar. Nan entro a la casa, pedro le hiso señas para que Gonzalo pase y ambos entraron. Delfina estaba en la cocina tomando un poco de agua y cuando lo vio a Gonzalo dijo.

Delfi: que haces aca nene? No te dije que te vallas? –gritando-

Pedro: para delfina. Primero no es tu casa para echar a nadie. Segundo vino conmigo porque queremos hablar bien para aclarar las cosas como son.

Nan: Esta bien. Delfina basta de gritar.

Delfi: pero nan no viste como te dejo la cara este? –Mirando a Gonzalo-

Nan: me lo merecia delfina.

Gonza: bueno por lo menos se dio cuenta.

Delfi: cállate vos.

Pedro: bastaaa –gritando- todos se van a sentar en la mesa y vamos a hablar bien.

Todos realizaron silencio  y le hicieron caso a pedro. Ya se encontraban todos sentados, pedro empezó la charla.

Pedro: a ver que carajo paso? –Mirando a nan-

Nan: no sabes nada?

Pedro: se la versión de Gonzalo. Ahora quiero saber su versión.

Nan: bueno sabes que se le callo el jugo –pedro asintió- eeee bueno la lleve para mi habitación para darle una remera. Le alcance una y cuando se la iba a poner le dije que salía para que se cambie. Pero antes de salir nos empezamos a besar y se nos fue de las manos.

Delfi: es verdad pedro. No se que me paso. Yo empese.

Pedro: aaa genial y tu hermano? No pensaste?

Delfi: es que no me di cuenta que reaccionaria a si.

Gonza: reaccione asi porque  yo soy el único boludo que no sabia nada. Están saliendo?

Delfi: eee en eso

Gonza: aaaaa genial son un idiota. Paula y vos sabían de esto? –Mirando a pedro-

Pedro: no gonza solo sabía que se gustaban pero que estaban saliendo no.

Delfi: es verdad lo que dice pedro gonza.

Gonza: la verdad que no lo puedo creer. Y vos nan no te da vergüenza salir con una piba que puede ser tu hermana tranquilamente?

Nan: lo que pasa que delfina no es una pendeja. Tiene 17 años lo se. Pero parece más grande Gonzalo.

Gonza: no lo termino de entender.

Delfi: yo lo amo gonza.

Gonza: podes amar a alguien con solo conocerlos pocos dias?

Delfi: para mi si. Sino mira a pau con pepe.

Gonza: lo de ellos es diferente del.

Delfi: que es diferente? La edad? Gonzalo sos igual que paula boludo.

Pedro: para delfina no le hables asi a tu hermano. El solo quiere que no sufras.

Delfi: no voy a sufrir pedro vos lo conoces a nan.

Pedro: bueno eso no lo dudo. Gonza confía en nan y si le hace algo que la haga sufrir yo mismo te ayudo a cagarlo a trampadas.

Nan: aaaaa buenooo gracias por tu ayuda amigo del alma.

Gonza: esta bien pero si mama o papa se enteran yo no me meto delfina. Te estoy advirtiendo.
Delfi: esta bien. Gracias por entenderlo.

Pedro: bueno ya esta todo dicho delfina vamos a casa.

Delfi: no me quedo con nan.

Pedro: delfina vamos a casa. Acordate que yo te tengo a cargo.

Nan: si del anda con pepe.

Delfi: uuuffaaaaaa me quería quedar.

Gonza: dale nena camina.

Delfi: bueno chau nan – beso muy  sentido-

Gonza: buuuenooo vamos- agarrándola del brazo- chau hernan – seco-

Nan: chau del. Chau gonza.

Pedro: chau nan.

Nan: chau pedro.

Los tres salieron de allí sin decir ninguna palabra llegaron a la casa. Paula escucho la puerta, se acerco y quiso hablar con delfina. Pero delfina se fue corriendo para su habitacion y se encerro. Paula quiso ir hablar con ella pero pedro la freno y le dijo que lo mejor eran que hablen mañana. Gonzalo se despidió de pedro y de paula y se fue a dormir. Pyp realizaron los mismo porque al otro dia paula tenia que realizar las fotos con zaira y otra midelo asi que se fue a acostar para poderse tranquilizar.
Cuando ya ambos estaban en su cama paula comenzó la charla.

Pau: bueno y que paso?

Pedro: nada amor. Gonza sabe la verdad. Lo tomo medio mal pero bueno le explique que es un buen pibe y me parece que lo entendio.

Pau: bueno si es asi.

Pedro: bueno a dormir porque mañana tenemos trabajo.

Pau: si mi amor. Abrazame asi me duermo rápido.

Pedro: si veni. Hasta mañana amor –beso-

Pau: hasta mañana papi –beso-


Ambos se quedaron dormidos….

Gracias por leer y comentar ......

1 comentario:

  1. Qué bolonqui se armó con Delfi y Nan jajaja. Menos mal que Pedro calmó un poco las cosas.

    ResponderEliminar