sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 30 ♥



Cuando todos estaban en el living paula pregunto por su padre.

Pau: ma y papa?

Ale: tu papa no vive mas aca hija.

Pau: por que mama? Que paso?

Ale: eeeee bueno tu papa y yo nos separamos. –paula le cambio la cara-

Pau: como que se separaron mama? –gritando-
Pedro cuando la vio mal a paula le agarro la mano para que se tranquilise.

Ale: si pau. Nos separamos hace 3 meses.

Pau: y como a mi nadie me dice nada? – gritando-

Ale: lo que paso es que vos estabas trabajando y no te queríamos molestar.

Pau: delfi y gonza lo saben?

Ale: si. hace días se lo contamos.

Pau: entonces yo soy la única estupida que nunca se entera de nada mama –gritando-

Pedro se metio en la conversación.

Pedro: pau te podes tranquilizar? No le grites asi a tu mama.

Pau: pedro no te metas.

Pedro le solto la mano y se quedo callado.

Ale: pau no le hables asi a pedro. El no tiene la culpa.

Pau: si ya se quien tiene la culpa de todo .

Se levanto y se fue hacia su habitación que desde chica esta allí, como la dejo ella cuando se fue.

Ale: paula podes venir para acá

Paula no contesto y dio un portaso a la puerta de su habitación.

Ale se quedo en el living con pedro, hasta que él rompió el silencio.

Pedro: bueno ale yo me voy.

Ale: no porque?

Pedro: ustedes tienen que hablar. Dígale a paula que me llame y la vengo a buscar.

Pedro se levanto del sillón y ale lo freno.

Ale: no pedro por favor no te vallas. Si te vas va hacer peor el enojo de paula conmigo. Por favor te lo pido – lagrimas en en los ojos.

Pedro cuando la vio tan mal a Alejandra se le vino a la cabeza la cara de paula. Eran tan parecida que lo único que hiso el abrazarla. Alejandra le agradeció el abrazo porque lo necesitaba hacia mucho tiempo.
Alejandra y pedro se separaron y ale dijo

Ale: pedro quédate por favor yo subo y hablo con mi hija.

Pedro: Esta bien ale me quedo.

Ale: gracias pedro ya vuelvo, si queres alla esta la cocina, agarra lo que quieras estas en tu casa.

Pedro: gracias ale, ya voy.

Alejandra subio las escaleras y golpeo la puerta de la habitación de paula.

Pau: ándate mama. No quiero hablar mas.

Ale: dale hija. No hablemos mas del tema pero lo único que te vine a decir que lo acabo de frenar a pedro, porque se quería ir.

Paula cuando escucho eso se paro y abrió la puerta.

Pau: como?? Se fue?? – ojos llenos de lagrimas-

Ale: no. Lo frene. Esta abajo. Por favor le podes pedir perdón. Lo trataste mal a él y no tiene nada que ver.

Pau: si es verdad. Soy una tarada mama – llorando-

Ale: no hija. Es lógico te la agarraste con alguien que no tenia nada que ver.

Pau: mama si lo pierdo yo me muero. –llorando-

Ale: pau no lo vas a perder – abrazándola-

Pau: mama podes pasar que quiero hablar bien con vos.

Ale paso y estuvieron un rato hablando. Ale le explico que con su papa quedaron como amigos, tienen buena relación. Pero no cree que vuelvan a estar juntos. Pero lo que le quedo bien en claro que ambos la aman, están juntos o separados ellos la quieren.
Después que paula entendiera toda la situacion, se dio cuenta que su madre era feliz asi, entonces la tenia que entender.

Mientras tanto pedro había ido hacia la cocina, tomo un poco de gaseosa y se fue a sentar al living a esperar a pau y ale.
Por su cabeza pasaban millones de situaciones, algunas similares a de su familia, y se dio cuenta que abria pasado si sus padres se ubieran separado. Lo único que sabía que lo hubiera tomado igual que paula. Eso no lo dudaba.

Paula que había terminado de hablar con ale bajo. Cuando lo vio a pedro sentado en el sillón, le salto ensima de él.

Pedro que seguía metido en sus pensamiento cuando sintió que paula se le había tirado ensima de él se despertó y le mostro una leve sonrisa.

Pau: amor perdóname como te trate.

Pedro: ya esta pau, yo ubiese reaccionado peor.

Pau: es verdad que te querias ir?

Pedro: si. quería que charles tranquila con tu mama.

Pau: pero yo no queria que te vallas pedro.

Pedro: ya lo se amor pero iba hacer lo ideal.

Pau: seguís pensando en irte?

Pedro: si pau.

Pau: no mi amor no te vallas por favor. –puchero-

Pedro la acarisio la mellija y le corrió el pelo.

Pedro: porque me pones esa carita? No sabes que no te puedo decir que no?

Pau: si lo se por eso te la hago – sonrio-

Pedro: como te amo pau.

Pau: yo también y mucho. Hasta el cielo. Y vos?

Pedro: hasta el cielo, ida y vuelta amor.

Paula lo miro con ternura y lo beso con mucha pasión. Ambos se olvidaron de adsolutamente de todo. Paula paso sus brazos por el cuello de pedro. Pedro paso sus manos por la cintura de paula. Los besos iban subiendo de tono hasta que pedro la frena.

Pedro: para pau.

Paula que le besaba su cuello le dijo.

Pau: por que?

Pedro: dale para. No estamos en casa.

Pau: aaaa cierto –sonrio-

Pedro: que loquita que sos eehh. –Sonrieron ambos-

Pau: cállate si vos empezaste.

Pedro: no vos empezaste pau.

Pau: si pero me seguiste.

Pedro: bueno eso si. –sonrieron ambos-

Cuando paula se le acerco para que lo vuelva a besar, escucharon el ruido de la puerta. Pedro la bajo a paula y la sento al lado de él. Ambos con caritas complices se empezaron a reir.

Al otro lado de la puerta estaban miguel (papa de pau), delfina y Gonzalo (hermanos de pau). Cuando entraron paula se paro del sillón y le agarro de la mano a pedro.

Paula lo guio a pedro hasta donde estaban los tres parados.

Miguel: hola mi amor.

Pau: hola papi. Tanto tiempo

Pedro le solto la mano a paula para que lo abraze. Se abrazaron y paula le presento a pedro.

Pau: bueno papa él es pedro mi novio – mordiéndose el labio inferior-

Miguel: hola un gusto. – le estiro la mano para saludar-

Pedro: el gusto es mio.

Delfi: eehhii pau hola no? Estamos pintados con gonza aca.

Pau: hola mis amores. Los extrañe.

Abrazo a ambos. Y le dijo.

Pau: bueno delfi, gonza el es pedro.

Delfi: hola cuña. – le dio un beso en su mejilla-

Pedro: jaja hola hermosa.

Gonza: hola pedro un gusto. - le estiro la mano para saludar-

Pedro: hola Gonzalo el gusto el mio.

Todos se sentaron a charlar sumandose ale también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario