jueves, 8 de enero de 2015

Capitulo 41 ♥



Al otro día pedro se levanto mas temprano y salio para la panadería para desayunar con las mujeres de la casa. Paula se despertó y lo empezó a buscar por todos lados, pero como no lo encontró decidió poner la cafetera. Cuando estaba por enchufarla escucha el ruido de la puerta de la casa. Fue haber quien era y se encontró con pedro.

Pau: buen día amor. –beso-

Pedro: buen día linda. Como dormiste?

Pau: en tus brazos es difícil dormir mal mi amor.

Pedro: que exagerada que sos –beso-

Pau: adonde fuiste?

Pedro: fui a comprar para desayunar. Tu hermana?

Pau: duerme como una morsa.-rió-

Pedro: jajaja pobre delfi. Bueno anda a despertarla amor.

Pau: no quiero. Quiero estar un rato a solas. –lo abrazo-

Pedro: mmmmm me parece que nos levantamos mimosas hoy. No?

Pau: te parece? Naaaaa – desabrochando su camisa y besando su pecho-

Pedro: para pau este delfi.

Pau: delfi duerme – besando su cuello-

Pedro: y si se despierta?

Pau: bueno vamos a la habitación entonces. – agarrando la mano y llevándolo casi arrastrando.

Pedro: para loca, me vas a sacar el brazo.

Pau: bueno que queres vos me pones así. – Arrinconándolo en una pared-

Pedro: para pau de enserio, yo quiero tanto como vos pero esta tu hermana boluda.

Pau: eehh?? Todo por mi hermana. Quiero estar con mi novio, no porque esta mi hermana, quiero hacer el amor con mi novio, no puedo porque esta mi hermana. Mi hermana duerme amor.

Pedro: pero si escucha?

Pau: ya es grande y que se joda porque ella quiso venir a vivir en esta casa. Pedro sabe que somos novios y es obvio que todas las parejas quieren hacer coshitas. – lo beso fogoso-

Pedro: paraaa. Coshitas que seria? –sonrió-

Pau: coshita seria cuando dos personas se aman mucho y hacen el amor pedro – lo volvió a besar fogoso-

Pedro siguio el beso y de ves de llevarla para la habitación, la llevo hacia el baño.

Pau: para en el baño no pedro.

Pedro: porque no pau?

Pau: no se pedro.

Pedro: dale nena.  Abro la ducha asi delfi no escucha nada.

Pau: si pero cerra la puerta con llave primero.

Pedro cerró la puerta con llave y la abrazo trayéndola a su cuerpo y la beso con mucha pasión. Paula siguió ese beso. Después de estar un rato besándose, paula le termino de desprender la camisa y se la saco. Pedro solo le sonrió y la volvió a besar. Pedro levanto muy lentamente la remera que tenia puesta paula. Paula le desabrocho el pantalón de pedro. Pedro le saco el short de ella. Ambos solos poseían sus ropas íntimas. Pedro antes de meterse a la bañera, se saco las zapatillas y besándola entraron ambos en la ducha. Paula como pudo abrió la ducha y se empezaron a acariciar debajo de ella. Pedro acaricio la espalda de paula y cuando le besaba su cuello le desprendió el corpiño. Paula le bajo el bóxer de pedro y pedro muy despacio le saco su tanga. Ambos estaban bajo el agua como los trajeron al mundo. Pedro con mucho cuidado la abrazo fuerte a Paula y la alzo tipo koala y la apoyo en unas de las paredes del baño. Paula rodeo sus piernas por la espalda de Pedro y allí se entregaron a un amor puro como solo ellos sabían hacerlo. Paula largaba algunos gemidos pero pedro la trataba de callar con besos fogosos. Después de estar varios minutos bajo la lluvia de la ducha paula dijo.

Pau: ahii para amor.

Pedro: shhh para un rato mas.

Pau: de enserio pedro no doy mas.

Pedro: para ya terminamos.

Paula se quedo gozando un poco mas, porque amaba estar así con su amor, amaba como hacia él el amor. Nunca nadie le había echo el amor como él, era distinto a los otros novios que había tenido.

Pau: ya esta amor. Dale

Pedro: si ya te bajo pau.

Pedro entre besos se separo de ella y se bañaron ambos. Primero salio paula por las dudas delfina se alla despertado. Pasó por su habitación y seguía planchada. Paula solo suspiro y se fue para el baño a avisarle a pedro. Entonces ambos salieron de allí y entraron a la habitación.

Pedro: yo que me levante nervioso y que casi no dormí nada. Vos me relajaste –sonrió mientras se cambiaba-

Pau: cállate nene, me dio como cosa estando delfi acá.

Pedro: siii pau se re noto eehh!! –Sonrió-

Pau: dale de encerio. Yo te veo a vos y me olvido de todo.

Pedro: Por eso te amo tanto – pedro camino hacia ella y la beso-

Mientras se besaban tocaron la puerta, pyp se separaron y sonrieron.

Pedro: quien?

Delfi: tu cuñada la mas linda – desde el otro lado de la puerta-

Pau: ya va delfi.

Delfi: dale nenaaaa.

Pedro camino sin camisa hacia la puerta y la abrió. Cuando abrió delfi quedo en shock al verlo en cuero.

Pedro: que pasa? Se te perdió algo?

Delfi: nene que lomo tenes. Porque no sos modelo?

Pedro: eehh?? Estas ciega nena jajaja. Pasa delfi. La  Escuchaste pau??

Pau: Buen día del. Que te dijo?

Pedro: que tengo un buen lomo.

Paula la miro seria a delfina.

Pau: delfinaaa ..

Delfi: Que, si es verdad. Me dejas tocar? – Mientras le quería pasar la mano por el abdomen de pedro-

Paula se levanto y le pego en la mano de delfina. Pedro solo se reía.

Pau: nenaaa es mi novio – abrazándolo fuerte-

Delfi: bueno ya lo se pero solo quería tocar. Pedro vas al gimnasio?

Pedro: iba con nan –sonrió-

Delfi: aaaa entonces nan esta así como vos? – se mordió su labio inferior-

Pedro: no. Él esta mejor que yo, porque sigue yendo,  en cambio yo abandone.

Pau: porque amor?

Pedro: porque trabajo mucho y aparte quiero pasar tiempo con mi novia.

Delfi: no sabes que día va? Así yo también me prendo?

Pedro: te averiguo delfi.

Pau: bueno del que querías? Y vos pedro ya te pones una remera. –gritando-

Pedro: es que…. (Interrumpe pau)

Pau: nada pedro ya te pones una remera.

Pedro: esta bien mami.

Delfi: yo lo que quería saber a que hora nos vamos.

Pau: haber son las 7:45 am hasta que te bañas y desayunas… haber a las 8:30.

Pedro: pero apúrate delfina.

Delfi: siii ya desayunaron?

Pyp: noooo

Delfi: bueno me pego un baño rápido y desayuno con ustedes.

Pau: dale te esperamos en la cocina.


 Los tres desayudaron y partieron para la oficina.


Gracias por leer y comentar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario