miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 50 ♥

Al otro día pedro se despertó primero y se fue a bañar. Paula seguía durmiendo. Pedro salio del baño y paso por la cocina para poner la cafetera y fue a despertar a paula.
Entro, se acerco a la cama y le empezó a dar besos por el cuello.

Pedro: amooor. Arriba, dale dormilona.

Pau: noooo. No quierooo papi.-tapándose hasta la cabeza-

Pedro: dale amooor. Tenemos que irnos –beso en la boca-

Pau: esta bien. – Refregándose los ojos- buen dia papi – besando el cuello de pedro- mmmmm que lindo que estas papi.

Pedro: viste? –Sonrio- papi ya se baño. Asi que dale levántate y a la ducha.

Pau: bueno esta bien.

Paula se levanto, busco la ropa y antes de irse para el baño se tiro encima de pedro y lo empezó a besar.

Pau: y si no vamos y nos quedamos? –Besando su pecho-

Pedro: me encantaría mi amor. Pero ya confirme todo y encima ya debe estar llegando zai y la modelo linda –beso-

Pau: este bien vamos. Me voy a bañar entonces – beso-
Te –beso- amo-beso fogoso-

Pedro: yo también te amo pau –beso-

Paula se dirigió a bañarse y cuando salio se dirigió a la cocina. Allí estaban Gonzalo y Delfina junto con Pedro que le estaba dando de comer a moro.

Pau: buen día.

Gonza: buen día pau.

Delfi: para vos son buenos –seca-

Pedro: delfinaaa.

Pau: déjala pedro. Y vos delfina tenemos que hablar.

Delfi: de que? Seguro que tu novio te contó todo no? –Mirando a pedro-

Pedro: no le conté nada delfina.

Delfi: no te creo. Vos le contas todo.

Pau: bueno si nos levantamos mal tendrías que seguir durmiendo me parece.

Delfi: a buenooo lo que me faltaba. Si te molesto decime y me voy –mirando mal a paula-

Pedro: para delfina. Que te pasa? Yo no le conté nada a paula y por favor contéstale bien.

Delfi: perdón. Me levante así porque anoche hable con nan y me dejo –lagrimas en los ojos-

Pau: como que te dejo del?

Delfi: si para no tener problemas con Pedro y con Gonzalo. –secándose las lagrimas-

Pedro: eehhii. No llores hermosa. Yo hablo con él y se va a solucionar todo.

Delfi: perdóname como te conteste pedro. Me prometes que vas a hablar con él.

Pedro: te lo prometo pero no llores más –abrazándola fuerte-

Terminaron de desayunar los cuatro y Pedro junto con paula y moro se dirigieron a la producción de fotos.
Pedro llego a su oficina junto con Pau y de inmediato se fueron a la producción de fotos. Cuando llegaron ya estaba todo listo. Zaira ya había llegado y la otra mujer que haría las fotos se encontraba de espaldas. Pedro no la conoció y Paula tampoco, ba no sabia quien era. Cuando Zaira pega un leve grito para salir corriendo para adonde estaba Paula junto con Pedro, esta modelo se da vuelta y fija los ojos en Pedro. Pedro cuando se da cuenta quien era se quería morir, quería que lo trague la tierra.
Pedro le agarro la mano a paula. Paula mucho no entendia el porque pero le hace caso. La modelo camina hacia ellos, específicamente hacia pedro. Paula lo nota, a si que se separa de zaira y lo abraza a pedro. La chica esta a solo dos pasos de ellos, pedro ya se había puesto tenso. Hasta que la chica habla.

Chica: hola lindo todo bien?

Paula la mira con bronca.

Pedro: si todo bien por suerte.

Chica: porque no me llamaste mas?

Paula fijo en la mirada de pedro y pedro fijo en la de ella.

Pedro: no te llame porque me case.

Chica: te casaste? Te felicito – dejándole un beso en su cachete- y quien es la oportunada?

Salta paula.

Pau: yo un gusto paula chaves.

Chica: el gusto es mio.  Gege.

Cuando paula escucho gege se le aflojaron las piernas. Se le vino a la cabeza la pelea que había tenido un dia anterior y ahora, al fin la conoce a la tal gege.

Pedro: esta bien amor? – abrazándola fuerte-

Pau: si solo un mareo. Típico pedro.

Gege: porque típico?

Pau: porque estoy embarazada – ni  pensó lo que dijo-

Gege: al fin se te dio. los felicito.

Pyp: gracias.

Gege: bueno pedro yo voy hacer las fotos para la revista Nubilis con las chicas.

Pedro: a bueno.

Gege: tranquilo que hago esto y me vuelvo para alla.

Pedro: esta bien no te pregunte igual.

Gege: te lo aclaro. Me case y tengo un hijo pero se quedaron alla.

Pedro: me alegro por vos. Bueno vallan a cambiarse.

Pau: si mi amor. Me lo llevo a moro. Te amo –beso fogoso-

Pedro: yo también vida te amo.

Gege: bueno voy con ustedes asi yo también me preparo.

Pedro: esta bien me voy hablar con nan.

Paula, zaira y gege se fueron para arreglarse y pedro se fue hablar con nan.

Pedro: nan, porque la dejaste por teléfono boludo?

Nan: no se crei que era lo mejor.

Pedro: no es lo mejor. Esta echa bolsa.

Nan: y que queres que haga? Vos te pensas que estoy feliz?

Pedro: lo se nan. Habla con ella y aclaren todo.

Nan: esta bien lo voy hacer. Y te la cruzaste a gege?

Pedro: siiii boludo estaba con paula.

Nan: y?

Pedro: le dije que me case y paula esta embarazada.

Nan: eehh?? Para casado no estas lo que yo se, pero paula esta embarazada?

Pedro: no me case y no se si esta embarazada.

Nan: jodeme que están buscando?

Pedro: si algo asi. Para mi pau me lo pidió por gege que se yo.

Nan: y que te dijo?

Pedro: que se caso y te tiene un hijo que están alla. También me dijo que venia solamente por este trabajo y se va.

Nan: genial.

Pedro y nan siguieron hablando por un rato.
Mientras paula se estaba maquillando junto con gege y zaira.
La peluquera había terminado y zaira le dijo a paula.

Zai: sale selfie pau?

Pau: dale para que lo saco con mi celu.

Gege: puedo yo también.

Pau: bueno –seca-

Paula saco la foto y se la mando a pedro por app.

Mira amor me llevo bien con tu ex.

Pedro mira la foto y solo sonríe y se la muestra a nan.

Nan: jaja es tremanda

Pedro: siii no sabes.

Paula junto con gege y zai salieron de allí. Y se fueron directo a la sección de fotos. Nan se fue de donde estaba con pedro y se fue hacia el set de fotos. Nan saco varias fotos a paula y a zaira. A gege solamente algunas porque ella solamente iba en la tapa asi que termino rápido, se despidio de paula y de zaira. Se fue a cambiar saludo a nan y por ultimo a pedro y se fue de allí.
Tanto paula como zaira hacían varios chistes, asi que fue un producion divertida para paula. Se relajo fácilmente y eso le encantaba. Terminaron las seciones de fotos y paula se fue para su camarin para cambiarse. Pero antes de cambiarse llamo a nan para que le saque algunas más porque le gusto mucho un vestido de novia que tenia puesto.


Luego se cambio y se fue para el salón a buscar a pedro. Lo tomo de la mano y se fueron para la oficina.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR !!

3 comentarios: