lunes, 12 de enero de 2015

Capitulo 48 ♥


Pedro golpeo varias veces pero paula no le contesto. Entonces lo que hizo es abrir la puerta. La encontró a paula acostada de espaldas con moro en sus brazos abrazándolo. Pedro se sentó en la cama. Como paula no se movía y no le dijo nada se acostó al lado de ella y la abrazo. Paula  sintió el brazo de pedro y se sentó en la cama. Pedro la miraba para que le diga algo, pero no paula solo se sentó y después de unos minutos paula se paro y se dirigió hacia la puerta para salir de allí. Pedro se paro casi corriendo y se puso en la puerta para que no salga.

Pau: te podes correr?

Pedro: no. Hasta que no hablemos no  salís –cerrando con llave y metiendo la mismo en su bolsillo.

Pau: dale nene no estoy para juegos.

Pedro: yo tampoco. Solo quiero hablar.

Pau: de que queres hablar? A si ya se de gege? Que me vas a decir? Que me vas a dejar para volver con ella? –lagrimas en sus ojos-

Pedro: no paula. No te voy a dejar.

Pau: y porque te pusiste así cuando Nan te lo dijo? – Secándose las lagrimas-

Pedro: porque no me lo esperaba amor.

Pau: amor? Yo no soy tu amor.

Pedro: si que sos mi amor. Yo te amo paula.

Pau: no se si me amas como me decís. – Agachando la cabeza-

Pedro: me estas jodiendo no?

Pau: no y lo sabes muy bien. -Gritando-

Pedro: que tengo que hacer para que me creas?

Pau: por mi nada. - elevanto los hombros-

Pedro: dale. Para un poco. Haber hoy estuve casi todo el tiempo con vos no? – paula asintió- y vos escuchaste en algún momento que me llamo gege? O que la vi? – paula agacho la cabeza-. Paula por favor mírame y respóndeme. –paula seguía con la cabeza agachada-

Pau: es que…… -pedro interrumpió-

Pedro: respóndeme paula – agarrándole la cara para que lo mire-

Pau: no. No llamo nadie y no viste a nadie.

Pedro: y entonces amor?

Pau: no se pedro me callo para el orto que Nan me lo diga de una. Por lo menos me hubiese mentido – llorando-

Pedro: es un tarado Nan. Yo de verdad no sabía nada que volvía. -Abrazandola

Pau: te creo amor. Yo soy una tarada que piensa cualquier cosa.  –Agarrandole las manos-

Pedro: no sos tarada amor. –Besandola-

Pau: te amo y perdón por ser tan celosa. – Beso-

Pedro: bueno si vamos al coso yo reaccionaria igual si aparece algún ex tuyo – mirándola-

Pau: eso no lo dudo – besándolo con mucha pasión-

Paula lo empezó a besar y de repente sin querer le agarro fuerte la mano.

Pedro: aahhii. -grito-

Paula se separa y le mira la mano

Pau: que tenes hiciste? Estas sangrado.

Pedro: es que de bronca le pegue a la pared y ni cuenta me di.

Pau: mira si te lastimabas mas pedro.

Pedro: no es nada. Solo un golpee.

Pau: haber vamos para el baño asi te curo nene.

Pedro: vas hacer mi enfermera? – cara picara-

Pau: no porque ahí gente.

Pedro: pero los puedo echar por 2 horas. –Pasando sus manos por la cintura-

Pau: no te atreverías – robándole un pico-

Pedro: a que si – besándola con mucha pasión y tirándola con mucho cuidado en la cama-

Pau: para nene.

Pedro: esperame aca que los echo por dos horas.

Pau: que les vas a decir?

Pedro: bancame aca – besándola-

Pedro salio de arriba de paula y salio para el living donde estaban los demás. Paula solo que quedo esperando.

Pedro: necesito que se vallan por lo menos 2 horas. Tengo que hablar con paula a solas.

Delfi: eehh?? Adonde nene??

Gonza: eso adonde??

Pedro: hernan perdóname por lo  de recién. Me saque mal.

Nan: yo soy el culpable. No hubiese dicho nada.

Gonza: tarde o temprano se iba a enterar.

Pedro: si eso no lo dudo. Por eso nan  puedo hablar con vos?

Nan asintió y se levanto. Pedro le explico que necesitaba estar por lo menos 2 horas a solas con paula. Nan sonrio y le dijo que lo llevaba a su casa, que si quería se podían quedar a dormir. Pedro dijo que no, con dos horas le bastaban. Entonces Nan abrazo a pedro y salio para el living. Les dijo  a Gonzalo y Delfina si querían ir para su departamento asi estaban mas comodos y lo podían dejar solos a Pedro y Paula para que puedan arreglar el mal entendido. Gonzalo y Delfina se fueron, pedro cerró la puerta y se fue a su habitación.
Paula seguía costada como Pedro la había dejado. De repente Paula siente que abren la puerta y era él.

Pedro: listo. Ya los eche – acostándose arriba de Paula-

Pau: eehh?? Que le dijiste – Pedro estaba besando su cuello-

Pedro: la verdad amor – besando-

Pau: nooo me estas jodiendo? –Separandose-

Pedro: les dije que teníamos que hablar a solas. –sonriendo-

Pau: aaaaa y adonde fueron?

Pedro: a la casa de Nan. Porque preguntas mucho? Si seguimos hablando van a pasar las 2 horas Paula. –Besandola-

Pau: para. Vamos hablar. No era por eso que lo echaste? –riendo-

Pedro: no. En realidad no quería hablar con vos. – besándola-

Pau: entonces que tenias pensado.

Pedro: vos solo dejate llevar por mi.

Pau: será un placer. –Pasando ambos brazos por su cuello y besándolo con mucha pasión- 

Pedro paso sus manos por debajo de la remera de paula y le empezó a acariciar su espalda. Luego el hiso que se siente un poco y con mucho cuidado le saco su remera. Paula mientra lo besaba le desabrochaba la camisa de pedro. Se la saco y la tiro al suelo. Pedro le saco entre caricias y besos el short de paula. Paula le acariciaba la espalda a pedro, pedro nunca dejo de besarla. Paula le desabrocho el pantalón de pedro. Él solo sonrio y se lo termino de sacar. Ambos ya se encontraban con sus ropas íntimas. Pedro paso su mano por la espalda de paula para desabrocharle en corpiño, lo desabrocho y lo tiro en el suelo. Pedro seguía besándola desde su cuello hacia su vientre, paula con los besos de él su piel se  le estremecia con solo rosar sus labios en su piel. Luego pedro le saco su tanga y él su bóxer. Ambos se encontraban como sus madres los trejeron al mundo. Se unieron en un acto de amor puro, como solo ellos sabían hacerlo. Paula en un momento lo frena.

Pau: para Pedro.

Pedro: porque amor? – Besando su cuello-

Pau: no nos vamos a cuidar?

Pedro: si amor.

Pau: y si no nos cuidamos?

Pedro: de encerio me lo decis? -Mirandola sorprendido-

Pau: obvio amor. Quiero un hijo tuyo – besándolo-

Pedro: como te amo tanto – siguiendo el beso-

Hicieron en amor sin cuidarse ninguno de los dos. Después del acto de amor ambos quedaron exautos. Paula se acostó en el pecho de pedro.

Pedro: amor?

Pau: si pepe – levantando la mirada para que lo pueda ver-

Pedro: estas segura que queres un bebe conmigo?

Pau: si amor. Quiero un bebe igualito a vos – acariciando la cara- porque preguntas?

Pedro: porque pensé que primero te querias casar. – Besándole la frente-

Pau: bueno si. La idea era esa. Pero bueno si viene antes será muy bienvenido no?

Pedro: si mi amor – dándole un pico-

Pau: igual es la primera vez que no nos cuidamos. No sabemos si quede embarazada amor.

Pedro: lo lindo de todo es que si no estas embarazada podemos seguir practicando no? – Acariciándole la cara-

Pau: jaja puede ser – besándolo-

Pedro: bueno amor me voy a levantar para bañarme. –dandose vuelta para levantarse-

Pau: nooooo amor no te vallas – abrazandolo con todas sus fuerzas.

Pedro: me voy al baño pau.

Pau: no quiero papi. –puchero-

Pedro: jaja volvió el papi?

Pau: shi papi – besándolo-

Pedro: mmmm bebe que voy hacer con vos?

Pau: cuando papi?

Pedro: cuando quedes embarazada y me pidas antojos

Pau: eee bueno todo será por tus bebes –acariciando la panza-

Pedro: pensas que estas embarazada?

Pau: no se. Me lo imagino. Siempre quise estar embarazada. Pero no encontraba el padre indicado.

Pedro: aaaa y ahora lo encontraste?

Pau: si obvio que lo encontré.

Pedro: y como se llama?

Pau: eeeeee creo que empezaba con P y termina con pedro.

Pedro: aaaaa que casualidad me llamo igual –sonrio-

Pau: si. El apellido es con A y termina con Alfonso.

Pedro: yo también me llamo asi. Que loco no? –Rieron ambos-

Pau: te elegi a vos como el padre de mis hijos pedro.

Pedro: yo también te elegi como la madre de mis hijos paula.


Pedro la atrajo a su torso desnudo y se empezaron a besar nuevamente y de repente sintieron un portazo en la puerta de entrada de la casa.

quien abra dado el portazo?? gonzalo, delfina o nan?


gracias por leer y comentar  !!!

1 comentario: