jueves, 8 de enero de 2015

Capitulo 42 ♥




Cuando ingresaron ya estaban Alejandra, miguel y Gonzalo esperándolos. Saludaron y se dirigieron hacia la oficina.
Pedro le explico detalladamente todo lo que iba a realizar delfi, miguel y ale quedaron muy conformes y firmaron. Pedro les presento a nan como el fotógrafo de paula y delfina. Ambos lo saludaron hasta que tuvieron una larga charla con  Gonzalo ya que tenían amigos en común.
Pedro se despidió y paula llevo a sus padres a su casa asi charlaban. Pedro se tuvo que quedar para terminar algunas cosas.

Pau: bueno chau amor. –beso-

Pedro: chau bebe –beso-

Miguel: chau pedro.

Pedro: chau miguel nos vemos si se quedan a la tarde.

Ale: chau hijo.

Pedro: chau ale lo mismo le digo nos vemos a la tarde si se queda.

Delfi: chau cuña

Pedro: chau pesada.

Gonza: chau pedro.

Pedro: chau gonza nos vemos a la tarde.

Gonza: sale partido de play?

Pedro: obvio.

Gonza: me quedo capooo. –se abrazaron-

Pau: bueno nos vamos amor

Pedro: si para.

Pau: que pedro?

Pedro: no me despedi de mi hijo paula.

Todos soltaron una carcajada.

Pau: si es verdad, toma. Ustedes de que se rien?

Pedro: chau morito lindo.

Pau: jajaja dale damelo.

Pedro: toma.

Todos se fueron a la casa de pedro. En cambio el se quedo atendiendo una llamas pendientes. Estaba tan concentrado cuando le suena su celular. Era Horacio (su padre)

Pedro: viejooo todo bien?

Hora: si hijo y vos?

Pedro: aca laburando a full, y que onda el viaje?

Hora: podes dejar un poco la empresa? Y el viaje la pasamos barbaro.

Pedro: me encantaría  dejar la empresa pero si dejo se acumula mas trabajo, vos me entendes papa.

Hora: si es verdad. Por eso te deje a cargo a vos hijo.

Pedro: si lo se. Mama?

Hora: durmiendo llego media cansada.

Pedro: esta bien?

Hora: si esta feliz.

Pedro: me alegro viejo.

Hora: escúchame. Mañana nos podríamos juntar todos los Alfonso no? Digo ya que llegamos papa y mama.

Pedro: si obvio me prendo. Pero no voy solo.

Hora: venis con zai? Dale asi la vemos.

Pedro: no papa tengo novia, voy con ella.

Hora: novia? Y como nos no dijiste nada pedro?

Pedro: porque es reciente hace un mes que salgo. El mismo tiempo que ustedes se fueron, por eso no dije nada.

Hora: a bueno. Te espero asi la conocemos.

Pedro: jajajaja ya la conocen papa.

Hora: quien es pedro?

Pedro: viste la chica que les presente en la fiesta? La que organizo todo, la amiga de lu.

Hora: aaaaaaaa si paula no?

Pedro: si ella misma, es el amor de mi vida.

Hora: si es divina. Bueno los espero mañana en mármol.

Pedro: allí estaremos.

Pedro corto la comunicación y a las pocas horas se dirigio hasta su casa. Cuando abrió la puerta solo estaba paula con Gonzalo y delfina.

Pedro: buenassss llegue.

Pau: hola amor –corriendo para abrazarlo.

Gonza: hola pepe.

Delfi: hola cuña.

Pedro: hola chicos – paula ya lo tenia de su cuello y lo beso-

Pau: te extrañe mucho –lo volvió a besar-

Pedro: yo también mi amor –la beso nuevamente-

Pau: no creo que tanto como yo.

Pedro: mmmm si jajaja. Tus viejos?

Pau: se fueron, le insisti que se queden pero fueron y me dejaron a este, bueno en realidad no me lo dejaron él se quiso quedar. –señalando a gonza-

Gonza: este tiene nombre eehh!! Y si me quede es porque pedro me invito. Porque si fuera por vos nunca me dijiste nada.

Pau: cállate nene porque te vas.

Pedro: basta los dos. Bueno cambiando de tema sentate en el sillón que te quiero  contar algo.

Paula se solto del cuello de pedro y espero que pedro se sentara en el sillón y ella se le sento a upa.

Pedro: buuueeeeee parase que estamos mimosa de nuevo – le dijo en el oído-

Pau: eeeeeehhhhh solo un poco –rieron-

Delfi: bueno pedro que pasa? Conta

Pedro: bueno pau viste que mis viejos se fueron de viaje –paula asintió- bueno me llamo mi papa hoy y me dijo que ya había vuelto y que quiere que valla mañana a mi casa en mármol.

Pau: aaa genial. Anda amor.

Pedro: no. Vamos a ir. Vos también estas invitada.

Pau: no se, no conozco a nadie y aparte están mis hermanos.

Delfi: si es por mi, yo me quedo con gonza aca. No gonza?

Gonza: si obvio, nos quedamos hasta que ustedes vuelvan.

Pedro: pero pueden venir también chicos.

Delfi: gracias pedro pero no, paula es la primera ves que va a conocer a sus suegros y mejor que valla sola.
Pedro: pau que pasa que te quedaste callada? –acariciendole la espalda-

Pau: es que es la primera ves que voy a conocer a tus padres.

Pedro: estas nerviosa amor?

Pau: si. bueno algo asi.

Pedro: a ver amor, yo sentía exactamente los mismo que  vos cuando me llevaste con tu familia y mira ahora me calleron re bien y ensima me encajaron a tu hermana –rio-

Pau: si es verdad.

Delfi: eeehhhiii pedrooooo.

Pedro: le puse un poco de humor para que tu hermana se tranquilice nada mas delfi.

Delfi: buuueeeee si lo vos lo decis.

Pau: bueno esta bien. Mañana voy con vos pero cuando me sienta incomoda …… (pedro interrumpio)

Pedro: quédate tranquila. Una que te dicen, una que me levanto de donde estoy y me voy. Quédate tranquila. Bueno ahora que ya te conte me voy a bañar.

Pau: buenooo anda. –sonriendo-

Pedro: si te levantarías me dejarías ir, no te parece? –besando su cuello-

Pau: no se, me vas a tener que convencer.

Pedro: pero están tus hermanos.

Pau: pedrooooooo –pegándole su hombro-

Gonzalo y delfina solo se reian.

Pedro: ahiii. Dale agresiva levántate.

Pau: y si no quiero que? – abrazandolo-

Pedro: tendre que buscar tu punto débil. Haber gonza me ayudas?

Gonza: obviooo.

Pau: que van hacer?

Gonzalo la agarro de los brazos y delfina que también se prendio de las piernas. Entonces pedro le empezó hacer cosquillas. Paula pateaba para que terminen, pero ellos seguían.

Pau: paren ya esta –riendo-

Pedro: ya esta que?

Pau: ya esta pedro, anda a bañarte –riendo-

Pedro: no se si me quiero bañar ahora.

Pau: gonza delfi me pueden soltar? – llorando de risa-

Delfi y gonza: noooooo –riendo-

Pau: dale ya estaaa –riendo-

Pedro: paren ya esta. Entendiste ahora que pasa cuando no haces caso?

Pau: si entendí papi.

Delfina y Gonzalo gosaban por lo que le había echo pedro a paula. Sabían que paula tenia cosquillas y es lo que odiaba.

Paula se quedo sentada en el sillón tomando un poco de aire y pedro se fue a bañar.


Tipo 20 hs ya estaban reunidos en el living, Gonzalo y pedro se jugaron unos  partidos en la play, pau y delfi solo miraban. Un rato después de que pedro le alla ganado nuevamente, paula los llamo a cenar. Entonces comieron como una familia y se fueron a dormir, ya que mañana tenían un largo viaje por realizar. 

gracias por leer y comentar ...... 

3 comentarios: