lunes, 5 de enero de 2015

Capitulo 35 ♥



Delfina la convencio a paula en quedarse y que ella iba ir con pedro, total era por su culpa que se iba. Paula no estaba muy segura, asi que delfina insistió y le dijo para que se quedara mas tranquila.

Delfi: para que te quedes mas tranquila me lo llevo a gonza.

Pau: no se, querra ir?

Delfi: si obvio.

Pau: buen esta bien.

Pedro paso por la habitacion de delfina.

Pedro: bueno amor me voy

Pau: para van delfi y gonza si quiere con vos.

Pedro: esta bien amor.

Pedro, delfina y pau bajaron y se dirigieron hacia el living. Allí estaba Alejandra y Gonzalo.

Delfi: vamos gonza?

Gonza: a donde?

Pedro: bueno primero si ale me deja que los lleve?

Ale: si obvio pedro a donde van?

Pedro: a buscar unos papeles.

Gonza: no se no quiero dejar a mama sola.

Pau: no te preocupes por mama, yo no voy me quedo.

Gonzalo cuando escucho eso de inmediato se paro y se dirigio hacia la puerta.

Ale: que raro que te quedas paula?

Pedro se le transformo la cara. Delfina tenia la misma, se querían matar si paula cambiaba de decisión. Ale casi arruina la sorpresa.

Pau: si mama quería ir, pero bue delfi y pepe me convencieron asi que tenemos por unas horas la casa sola para las dos – sonrieron-

Pedro: bueno amor te dejo. Me voy asi vuelvo rápido.

Pau: bueno lindo. Anda despacio por favor – lo beso-

Pedro: si mi amor. Hasta luego ale.

Ale: nos vemos entro de un rato. Y ustedes se portan bien.

Gonzalo y delfina sonrieron le dieron un beso a ale y se dirigieron hacia el vehiculo de pedro.

Pedro estaba saliendo atrás de ellos, pero paula lo freno.

Pau: para amor.

Pedro: que pasa pau?

Pau: no me diste un beso? – hiso trompa-

Pedro le da un pico y se va. Pero paula lo agarra del brazo.

Pedro: y ahora?

Pau: es que ese beso no quería papi.

Pedro: a nooo y que beso quería mi bebe?

Paula lo agarro del cuello, el de la cintura, le dio un beso dulce y después ambos se dejaron llevar y termino en un chape que nunca terminaba. Delfina gritaba que paula lo deje y Gonzalo solo se reia.

Delfi: soltalo nena. Déjalo respirar a mi pobre cuñado.

Paula se separo y le dijo a delfi.

Pau: cállate nena. El es mio . No mi amor?

Pedro: si mi amor. Bueno ahora si me puedo ir?

Pau: nooooo – lo abrazo fuerte-

Pedro: daleeeee pau ya vuelvo. Si me soltarias volveria mas rápido no te parece?

Pau: bueno esta bien – lo solto-
Te – beso- amo-beso-

Pedro: yo- beso- te-beso- amo-beso- mas-beso-

Pedro se fue de los brazos de paula hacia su auto, dejo que suban Gonzalo y delfina. Antes de subir le tiro un pico a paula  y se subio al mismo.

Paula entro a la casa y charlo un rato largo con su madre. Luego que ambas no sabia que mas hablar, porque se habían contado todo se fueron a la cocina para cocinar algo asi que cuando lleguen coman enseguida.

En el camino pedro y delfina le contaron el plan sorpresa para paula, le dijeron que era todo mentira lo de ir a buscar los papeles.

Gonza: aaaaaaaa ahora entiendo todo.

Pedro lo miraba desde el espejo retrovisor.

Delfi: claro por eso no queríamos que venga.

Gonza: aaaa y ensima casi mama mete la pata.

Pedro: siiiiii mira si decía bueno me voy con ustedes. Que hago?

Delfi: bueno pero no paso. –sonrio-

Gonza: a pedro? Y adonde lo vas a meter al perro cuando lleguemos a casa?

Pedro lo miro y se dio cuenta que no había tomado encuenta ese detalle.

Pedro: es verdad? No lo había pensado.
Delfi: para. Ustedes no se quedan a dormir en casa?

Pedro: eeee no se .

Delfi: si mama dijo eso.

Pedro: bueno si nos quedamos que hago?

Delfi: llegamos a casa. Metes el auto en el garaje baja vos primero te llevas a paula al parque de casa y yo con gonza lo escondemos hasta las 12. Te va?

Pedro: me re va delfi. Ya te debo dos no?

Gonza: a mi también si vamos al casa.

Pedro: jajajaja si es verdad.

Delfi: bueno entonces quedamos asi. Falta mucho?

Pedro: eeee no solo unos 10 minutos por lo que dice el  GPS.

Después de los 10 minutos llegaron al criadero. Entraron, bajaron los tres y marcelo los atendio.

Pedro: hola vos sos marcelo?

Marce: si pedro?

Pedro: el mismo, un gusto – le estendio el brazo-

Marce: el gusto es mio – le estendio el brazo- bueno pasen .

Pasaron y estaban llenos de perros, pedro se imagino la casa de el y se moria que esta asi. Si era por pau tendría 20.
Delfi que vio la cara de pedro le dijo.

Delfi: te imaginaste tu casa no?

Pedro: eee si como sabes?

Delfi: por tu cara pedro- rio-

Pedro: te juro que me muero.

Delfi: tranqui. Solo quiere uno.

Marcelo los guio adonde estaban los cachorros.

Marce: bueno pedro elija el que quiera.

Pedro: eeee no se. Eligi vos delfi?

Delfi: eehh?? No va ser tuyo. Yo no me meto.

Pedro miro a los cuatro y los cuatros parecían iguales. Lo miro de nuevo y le llamo una la atencio. Le acaricio la cara y el perro le lambio la mano. No lo dudo ni un segundo mas.

Pedro: este me llevo marcelo.

Marce: dale pedro álzalo y llevatelo. – pedro lo agarro-

Pedro: gracias por ayudarme y perdón la hora.

Marce: esta bien. Pasemos por mi oficina, arreglamos el dinero y los papeles.

Pedro: bueno vamos. Toma delfi agárramelo.

Delfi: eehh?? Yo pedro es feo .

Pedro: que??

Delfi: jajaja nada estoy jodiendo. Haber dame a mi sobrino.

Pedro: toma dale.


Delfina lo agarro y se fue al lado de Gonzalo. Pedro entro en la oficina de marcelo, le abono el perro y quedaron que en la semana pasaba a buscar los papeles del perro. Se saludaron y los tres salieron de allí.



Gracias por leer y comentar .... 

2 comentarios: