sábado, 3 de enero de 2015

Capítulo 31 ♥


Todos se sentaron a charlar sumandose ale también.

Miguel: bueno hace cuanto se conocen?

Pau: mañana cumplimos un mes.

En ese momento pedro se dio cuanta que cumplían un mes de novios. Tenia que comprarle algo, pero seria sorpresa.

Ale: que bueno hija.

Gonza: y de que trabajas pedro?

Pedro: soy dueño de la empresa de modelaje Alfonso y también soy productor pero no trabaje mucho.

Delfi: nooooo. Jodeme que sos el dueño?

Pedro: si soy yo. Que la conoces?

Delfi:  siiiii obvio. Fui a postularme como modelo y me dijeron que tengo que tener autorización de mis padres.

Pedro: que bueno.

Gonza: como que te postulaste delfina?

Delfi: que tiene nene dentro de dos meses ya cumplo 18 años.

Pau: tiene razón Gonzalo. Dejala si es lo que ella quiere. Mírame a mi yo soy organizadora de eventos y un dia un cliente de pepe me voy y me quería como modelo de su ropa y ahora soy modelo.

Pedro: si es verdad. Bueno si queres y tus padres te autorizan yo no tengo problema de representarte.

Delfi: si si quiero. Me dejan? – mirando a ambos padres-

Ale: no se hija.

Miguel: yo si. Hace pocas horas lo conozco pero me da confianza.

Pedro sonrio.

Delfi: dale mami me dejas?. Papa dijo que si.

Ale: no te voy a dar ni un si, ni un no, déjame pensarlo.

Delfi: dale mama.

Ale: como seria esto pedro?

Pedro: producciones de fotos, desfiles, pero en todo momento estoy yo, nunca ninguna de mis modelos están solas.

Gonza: grosoooo con todas las modelos alrededor tuyo. Ganador. – sonrio-

Paula se le cambio la cara por completo.

Pedro: jaja no se si soy un groso. Igual ya tengo a mi lado a la mujer de mi vida. No miro a otras.

Pau: cállate nene.

Delfi: jajaja pau esta celosa.

Gonza: siiii re celosaaaaaa.

Pau: se pueden callar.

Ale: bueno esta bien.

Delfi: que esta bien mama?

Ale: que te firmo la autorozacion.

Delfi: gracias mama- corrió y la abrazo a ale y a miguel.

Ale: pedro confio en vos.

Pedro: tranquila ale no voy hacer nada sin la autorización de ustedes primero.

Ale: donde serian las producciones de fotos, desfiles y eso?

Pedro: producciones en la empresa y desfiles aca en buenos aires por ahora.

Delfi: entonces me tengo que ir a vivir con pau?

Paula cambio la cara y lo miro a pedro.

Pau: no se delfi. Yo vivo con pedro.

Pedro: podes hacer una cosa.

Delfi: que cosa cuñado?

Pedro: jaja. Porque pau no nos vamos a mi casa que tiene diferentes habitaciones y ahí pode tener su habitación delfina.

Pau: no se pedro.

Pedro: y también cuando quiera ir de visita Gonzalo, miguel o Alejandra se pueden quedar a dormir.

Pau: no se pedro lo pienso y te contesto.

Delfi: dale nena no seas egoísta, déjame que valla con ustedes.

Pau: no es de egoista delfi. Dije que lo iba a pensar.

Delfi: vos siempre sos igual, te importa solo de vos y no de los demás pau. Pedro busco una solución y vos no la aceptaste.

Pau: para delfina. Que decis?

Delfi: es verdad nena.

Delfina se levanto y se fue a su habitación.

Paula se quedo muy mal, otra vez rompió en llantos. Pedro no dudo y la abrazo y le dijo.

Pedro: tranquila ya se le va a pasar.

Pau: tiene razón pedro. Pienso solo en mí y no en el futuro de ella.

Pedro: ya esta amor, anda y charla con ella.

Pau: no vamos?

Pedro: no de enserio, vos tenes un vinculo muy especial con tu hermana y no da que este yo en el medio. Anda y charlen solas.

Pau: bueno esperame.

Pedro: si amor no me voy a ir.

Pau: te amo.

Pedro: yo también.

Paula y pedro se dieron un beso. Paula  subio para charlar con delfina. Pedro se quedo charlando con Gonzalo y miguel.

Paula abrió la puerta de la habitación de delfi y entro.
Delfina estaba acostada boca abajo, cuando sintió la puerta se dio vuelta.

Delfi: no te enseñaron a tocar la puerta?

Pau: sabia que si tocaba no me ibas a atender.

Delfi: si sabias para que venis?

Pau: vengo en son de paz delfi, no quiero discutir mas. a penas llegue me la agarre con mama. – sentándose en la cama-

Delfi: que paso con mama?

Pau: me conto que se separo con papa.

Delfi: si a mi también me cayo re mal. Pero mama es feliz asi, asi que lo tuve que aceptar.

Pau: si a mi también me cayo como un balde de agua fría. Pero bue lo intento entender.

Delfi: bueno ya hablamos te vas?

Pau: no. quiero que hablamos por lo de recién.

Delfi: ya esta pau. Lo entendí. No queres que viva con ustedes.

Pau: no es eso, lo que pasa que hace un mes que salgo con pepe y no da que le invadamos la casa de una.

Delfi: ya se pero yo no dije nada. El se ofrecio pau.

Pau: si lo se. Lo hace porque me quiere y quiere verme feliz.

Delfi: entonces que hacemos?

Pau: estuve pensando….

Delfi: aaaa pensas también?? –rieron ambas-

Pau: ensima que te vengo a dar una noticia buena me cargas.

Delfi: bueno haber que pensaste hermanita.

Pau: bueno. Intentamos convivir las tres. Si no funciona te vas a vivir a mi departamento con mama.

Delfi: no tengo otra opción? –sonrio-

Pau: aceptas o no??

Delfi: esta bien si no queda otra.

Pau: bueno ahora bajamos porque deben estar preocupados pensando que nos estamos matando.

Delfi: jajaja dale.

Paula se levanto de la cama y delfi atrás de ella. Antes de bajar delfi la freno.

Delfi: para pau.

Pau: que pasa delfi?

Delfi: gracias por todo lo que haces por mi. Perdón por gritarte.

Pau: esta bien peque, yo te amo y siempre vas hacer mi hermanita carichosa y gritona que siempre se sale con la suya.

Delfi: lo mismo digo de vos –sonrieron ambas-

Pau: vamos haber que le están contanto los otros dos a pepe. Con ellos dos me separo delfi.

Delfi: jajaja tranqui.

Paula y delfina bajaron y caminaron hacia el living. Cuando pedro las vio juntas dijo.

Pedro: y todo bien?

Delfi: si cuña me voy a vivir con vos.

Pedro: genial delfina.

Pau: espero que no te arrepientas. Igual la primera que se mande ya le dije que voy hacer.

Pedro: uuuhhh que vas hacer pau?

Pau: la mando a vivir a mi departamento con mama.

Ale: a mi  me gusta la idea, igual voy a ir cuatro veces por semana a visitarlas.

Delfi: con tres no te va mama?

Pau: jaja sos mala eehh.

Gonza: te la regalo pedro conviviendo con dos chaves .. uuuuffffff

Delfi y pau: gonzaloooooo.

Pedro: jajajaja ya  me imagino ambas gritándome.

Delfi y pau: pedroooooooooo

Pedro: exactamente eso me imagine. –sonrio-

Gonzalo, miguel y ale se mataban de risa con las caras de pau y delfi. Pedro se dio cuenta y enseguida la trato de arreglar.

Pedro: estoy jodiendo pau.

Pau: aaaa yo también eehh – seca-

Gonza: dale nenaa todos estamos jodiendo.

Pau: ya se Gonzalo – seria-

Delfina se sento en un sillón y paula se fue para el fondo, según lo que había dicho a tomar aire. Ale noto la cara de paula y le dijo a pedro.

Ale: pedro, anda con ella.

Pedro: dije algo malo ale?

Ale: no pepe ella es asi. Anda dale.

Pedro: gracias. Permiso.

Ale: esta es tu casa pedro.

Paula que estaba sentada en un escalon que lo dividia del patio. Hasta que sintió que alguien se sento al lado de ella. No le dio importancia y sigui con la cabeza agachada.
Hasta que pedro le hablo.

Pedro: eehhii amor. Que te pasa?

Pau: nada pedro.

Pedro: me podes mirar por favor.

Paula levanto la mirada y fijo con los ojos de pedro. Pedro se dio cuenta que paula estaba llorando, lo único que hizo en abrazarla fuerte y dejar que ella se descargue en sus hombros.

Pedro: ya esta amor no llores.

Pau: no puedo pedro.

Pedro: que paso? Yo dije algo mal?

Pau: no amor. Es todo lo que me entere hoy, la discusión con mi mama y con delfi.

Pedro: pero ya arreglaste todo no?

Pau: si pero que se yo. Vinimos para pasar bien el dia y solo te tuviste que bancar quilombos pedro.

Pedro: estoy acostumbrado pau. Yo tengo 5 hermanos y es un re quilombo cuando estamos todos y discutimos como cualquier familia amor.

Pau: si que se yo. Estoy mal yo.

Pedro: tranquila. Estoy yo para contenerte.

Pau: gracias a dios que estas a mi lado en este momento. Si estuviera sola no se que hubiera echo.

Pedro: ya esta amor.


Se quedaron un rato hablando afuera hasta que Alejandra los llamo para almorzar. Pedro la abrazo a paula y entraron a la casa. En toda el almuerzo hablaron cuando se iba a mudar delfina para la casa de pedro. Cuando iba a firmar el contrato. Paula esta ida, pedro lo noto y lo único que hacia es tocarle la pierna y las manos para que saque una leve sonrisa. Lo intento todo el almuerzo, logro cambiarle la cara. 



Gracias por leer y comentar ......

Mañana sigo subiendo 

3 comentarios:

  1. Ese Pedro es un santo, tiene mucha paciencia jajajajaja. Geniales los 3 caps!

    ResponderEliminar
  2. En novelas nomas existen estos Pedros ah. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj Genial los capitulos! Me encantaron!

    ResponderEliminar