miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 38 ♥



Delfina y nan seguían con la sección de fotos.

Nan: aaaaa bueno te sabes todas las poses.

Delfi: jajaja cállate. Me se lo básico.

Nan: delfi? Tu novio no le jude que estes a aca? – pregunta directamente-

Delfi: eeeee no tengo novio nan.

Nan: no tenes? Que raro una chica tan linda no tenga novio.

Delfi: que se yo. Los pibes de mi edad no me quieren. – puchero-

Nan: jaja. Son  ciegos los pibes de ahora?

Delfi: si puede ser. Igual no me gustan los pibes de mi edad.

Nan: aaaaa mas grandes?

Delfi: claro. Tiene mas experiencias no?

Nan: eee si puede ser – nervioso-

Delfi: y vos? Digo tu novia no se pone nerviosa sabiendo  que estas rodeado de minas aca a dentro?

Nan: jajaja no tengo novia. Estoy soltero.

Delfi: aaaaa genial – suspiro-

Nan: me dijiste algo delfi?

Delfi: eeee no.

Nan: bueno ya que ambos estamos solos, digo no se, podríamos salir no?.

Delfi: puede ser – mordio su labio inferior-

Nan: genial entonces.

Nan se acerco un poco a delfi y le acaricio la cara. Delfi se dejo llevar, cuando nan se le acerco a la boca de delfi, roso sus labios con los de ella. Pero alguien los separo.

Paula y pedro ya estaban llegando al estudio. Pero cuando pedro vio que nan estaba por besar a delfi dijo.

Pedro: Para pau.

Pau: que pasa pedro?

Pedro: me olvide el celular en mi escritorio. Vamos a buscarlo?

Pau: no. Para voy yo y de paso voy al baño.

Pedro: dale gracias mi amor.

Pau: de nada pepin – beso-

Pedro vio que paula se alejo, entro al estudio.

Pedro: que hacen? – gritando-

Nan se separo de inmediato de delfina, se dejo llevar por su atentación, o lo quería hacer pero no puedo aguantar no besarla.

Nan: eeeee.

Pedro: hernan te pregunte algo?

Delfi: para pedro. El no tiene nada que ver.

Nan: para delfi yo tuve la culpa. Yo te bese.

Delfi: si pero yo me deje nan.

Pedro: haber no me importa quien empezó de los dos. Pero si yo no veía antes, paula los encontraba y ya se imaginan en el quilombo que iba a terminar esto no?

Nan: si pedro. Perdón me deje llevar.

Delfi: ambos los dejamos llevar.

Pedro: si pero realmente si ustedes en algún momento quieren tener algo yo no me voy a negar – ambos sonrieron- pero por favor tengan cuidado. Igual paula ya sospecha algo.
Delfi: como que sospecha?

Pedro: si. me dijo que nan te tiraba palazos en todo momento y un poco le molesto porque dice que vos sos chica para él.

Nan: si pedro ya se eso.

Delfi: para nan. Nos llevamos 10 años no mas, que tiene que ver con eso? Si con el tiempo nos terminamos amando, porque obvio que sos lindo y aunque nos conocemos hace horas parece que te conozco desde siempre. Pero el tiempo lo dira.

Nan: gracias delfi. Pero si tu hermana se niega?

Delfi: si mi hermana no quiere no me importa. Yo lo voy a decidir. Igual mi cuña me va a ayudar no?

Pedro: eehh?? Vos queres que me mate tu hemana no? – sonrieron los tres

Delfi y nan: por favor.

Pedro: bueno veré si ustedes quedan en algo lo charlo pero si me llego a pelear con ella ustedes me ayudan?

Delfi: obvio pepin.

Pedro: buuueee vos sos buena cuando te conviene no?

Paula que llego justo cuando lo escucho a pedro decirse asi a delfi.

Pau: porque cuando le conviene pedro? Que te pidió?

Pedro se da vuelta y la mira con una sonrisa de costado. Se encontraba nervioso porque no sabia que responderle.

Pedro: aaaa es que esta – señalando a delfi- quiere comer en el MC y yo le dije que lo tenia que pensar.

Pau: y por eso es buena cuando le conviene?

Pedro: Si amor me dijo que si la llevaba me dejaba la casa unas horas para nosotros dos. No delfi? –miro a delfi-

Delfi: eehh?? – pedro la miro serio- aaaa si es verdad quedamos en eso.

Pau: no amor. Vamos al MC pero delfi va con nosotros a casa.

Pedro: esta bien –pedro suspiro aliviado- vamos nan?

Nan: no pedro me quedo trabajando. vallan ustedes.

Delfi: dale nan vamos a comer?

Pau: deja delfi capaz que tiene mucho trabaja. Vamos los tres.

Pedro: dale nan vamos. Después dejamos a pau y delfi en casa y volvemos a la empresa.

Nan: bueno dale vamos.

Paula, moro, delfina, pedro y nan salieron hacia el MC. Paula y Pedro fueron hacia el mostrador a pedir la comida. Mientras que delfi, moro y nan se fueron a sentar. Pedro la abrazo a paula por la cintura para cubrir a nan por cualquier cosa.

Pau: amor estas mimoso?

Pedro: mmmm un poco –beso en el cuello-

Pau: para nene. Banca un cacho, esta lleno de gente.

Pedro: y?? nadie nos conoce amor – beso en el hombro-

Pau: dale de enserio pedro, no estoy jodiendo

Pedro: esta bien – él la dejo de abrazar y se cruzo de brazos.

Pau: pedro porque me soltaste? Te enojaste?

Pedro: no. Vos me dijiste que la corte.

Pau: si pero de besarme asi papi, no que me dejes de abrazar –puchero-

Pedro: uuhh volvió mi bebota? – la abrazo y la trajo a su cuerpo-

Pau: chi papi – lo beso-

Pedro: aaaahhhhiii mi bebe – sonrio- bueno te das vuelta porque esta avanzado la fila?

Pau: si papi. Pero si vos me abrazas.

Pedro: obvio que si bebe. –pedro la abrazo y avanzaron para pedir el pedido-

Mientras tanto nan y delfina seguían la conversación.

Nan: delfi perdóname por tirarme ensima asi de una.

Delfi: esta bien nan es lo que sentiste no? –el asintió- bueno si yo me deje es por algo.

Nan: porque sos tan linda?

Delfi: porque vos sos tan mentiroso?

Nan: yo mentiroso? Naaaaa

Delfi: jajaja que tarado.

Nan: vos me volviste tarado delfi.

Delfi: basta. Me voy a poner colorada nan. –mordio su labio inferior.

Nan:  noooooo. Muero cuando me haces asi.

Delfi: como nan?

Nan: cuando te mordes tu labio. Como me encantaría terminarte de dar ese beso que pedro interrumpio.

Delfi: jajaja asi?? Y porque no lo haces??

Nan: porque esta tu hermana.

Delfi: tanto miedo le tenes nene?

Nan: si nena me las corta tu hermana si nos ve.

Delfi: jajaja que exagerado que sos.

Nan: bueno y cuando te vuelvo a ver? Porque obvio que cuando vuelvan pepe y pau no podemos hablar.

Delfi: eeeee nose … mañana?

Nan: adonde?

Delfi: en la oficina. Mis viejos vienen a firmar el contrato asi que yo también vengo

Nan: aaa pero no vamos a poder hablar.

Delfi: por? Mis viejos son re copados tranqui.

Nan: si tranqui no voy a estar delfi.

Delfi: jajaja. Dame tu celu asi te agendo mi celular y charlamos por mensaje.

Nan: toma. –le paso el celular-

Delfi: listo.

Nan: como lo agendaste?

Delfi: fíjate.

Nan agarro el celular  y busco uno por uno. Hasta que uno le llamo la atención … ( la mas linda)
Nan y delfi solo se reian. Hasta que aparecieron pedro con paula con las cosas para almorzar.

Pau: de que se rien?? Cuenten asi nos reimos nosotros también.

Delfi: nenaaa. Es que nan es tan divertido.

Pedro: a si?? no sabia – revoleando los ojos y sentándose al lado de el-

Pau: bueno haber nena correte a si me siento.

Delfi: que?? No, sentante al lado de pedro o de nan aca no.

Pau: dale nena por que sino….

Delfi: porque si no paula que, no te tengo miedo.

Pau: lo tendrías que tener delfina chaves. Acordate que soy tu hermana mayor y yo puedo llamar a nuestros viejos para que no vengan mañana.

Delfi: no lo harias

Pau: como estas tan segura?

Delfi: dale paula estaba jodiendo nena. No se te puede decir nada.

Pau: si que me pueden decir delfi, lo que pasa que a veces te expresas mal.

Pedro: buuuuenooo la terminan ambas o sino no ahí postre.

Nan: jajajaja sos de lo peor pedro.

Pau: no papi. Yo quiero helado. –puchero-

Delfi: eehh?? Papi?? Jajaja que tarada.

Pau: eehhii tarada que lo ama. No papi?

Pedro: si pau. Ahora se pueden pedir perdón ambas?

Delfi: perdóname chueca.

Pau: eehh?? Nooo la escuchaste pedro lo que me dijo??

Pedro: jajajaja sii

Pau: de que te reis pedro Alfonso?

Pedro: eee delfina pedile perdón a tu hermana – medio gritado-

Delfi: esta bien papa – rio- perdóname paula chaves.

Pau: jajaja tarada te perdono delfina chaves.

Pedro: bueno ahora a comer en paz por favor.

Pau: siii y después tengo un helado no?

Pedro: si después te compro el helado.


Todos comieron entre risas, nan contaba anécdotas de pedro y pedro contaba de él.  En todo el almuerzo mientras pedro y paula charlaban, nan le tiraba besos y le guineaba el ojo. Delfina se ponía como un tomate y lo odiaba. 

continuaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario