domingo, 4 de enero de 2015

Capitulo 33 ♥



Eran las 19 y ellos seguían durmiendo. Ale se levanto abrió la puerta de la habitación de paula y los encontró dormidos tan tiernos que no molesto  y se fue. Delfina que estaba en el living bajando las valijas le pregunto.

Delfi: ma los tortolitos siguen durmiendo?

Ale: sii. Dejalos.

Delfi: no ya durmieron mucho ma, después van a manejar de muy de noche.

Ale: no se van a ir. Los voy a convencer para que se queden y se vallan mañana. Quiero estar un poco mas con mi hija.

Delfi: bueno voy a levantarlos.

Ale: noooo delfina dejalos.
Paula seguía dormida en los brazos de pedro. Por un ruido que escucho paula se despertó. Abrió los ojos y se fijo la hora en su celular. Ya eran las 20 hs re tarde. Lo miro a pedro y estaba dormido abranzandola. Entonces ella lo empezó a acariciar la cara y lo llamaba.

Pau: pepe, amor?

Pedro seguía durmiendo. Entonces lo empezó a besar por toda la cara.

Pau: pedro dale levántate amor, es re tarde.

Pedro hablaba entre sueño.

Pedro: 5 minutos mas ma.

Pau: jaja dale no soy tu mama levántate.

Pedro: no 5 minutos mas ma.

Pau: jajaja daleeeee. Aaaa no te queres levantar?

Paula lo beso en sus labios y pedro seguio el beso. La abrazo mas fuerte y la llevo hacia él. Paula en un momento lo muerde el labio de pedro.

Pedro: aaaaaaaahiiiiiiii nenaaaa.

Pau: aaaaa viste que te despertaste. –rio-

Pedro: me sacaste medio labio pau. – se tocaba y se miraba para ver si había sangre-

Pau: para exagerado no tenes nada. Bueno a levantarse que es re tarde. – paula se paro de la cama-

Pedro: la venganza será terrible chaves.

Pau: jajaja que vas hacer Alfonso?? – se dio vuelta para verlo-

Pedro se paro y la tiro en la cama y la empezó a besar. Primero eran solo besos cortos y después empezaron a subir de tono.

Pau: para nene estamos en la casa de mi mama – pedro besando su cuello-

Pedro: jodete vos empezaste.

Pau: dale no jodas – pedro seguía besando su cuello hasta su vientre-
De enserio pedro para.

Pedro: shhh

Pau: dale pedro. Esta mi vieja puede entrar.

Pedro: no creo.

Le empezó acariciar la pierna, su panza, sin nunca dejarla de besar. Paula se dejaba llevar, no se podía resistir a los besos de pedro. Hasta que escucha que tocan la puerta.

Ale: pau estas despierta?

Pedro sin nunca dejarla de besar el cuello de paula, ella dice.

Pau: para nene es mi vieja.

Pedro: contestale.

Pau: que pasa mama?

Ale: hija me voy a comprar a supermercado con delfi y gonza.

Pau: esta bien mama me quedo porque no lo puedo despertar a pedro.

Ale: aaa eso quería decirte, quédense a dormir ya es tarde.

Pau: bueno ma después hablamos en la cena.

Ale: dale nos vemos dentro de un rato.

Pau: esta bien ma.

Alejandra salio de la casa con Gonzalo y delfina. Pedro que en ningun momento la dejo de besar le dijo.

Pau: por tu culpa le tuve que mentir a mi mama nene.

Pedro: sshh tenemos la casa por una hora maso menos.

Pau: eehh?? Estas empedo

Pedro la paso su mano por debajo de la espalda y la saco la remera de paula en un tiron.

Pau: para nene estas loquico.

Pedro: si pero por vos.

Pedro la volvió a besar con mas pasión. Paula le desprendio la camisa y se la saco. Luego de un rato de besos paula le desprendio el pantalos de pedro. Pedro se lo saco y pedro le saco la pollera de paula. Ambos solo tenían sus ropas intimas. Ya están entregados, el fuego del amor fue aumentando.
Antes de hacer el amor paula dice.

Pau: trajiste para cuidarnos?

Pedro: me parece que si.

Pedro salio de ensima de paula y agarro su pantalos para buscarlo pero no lo encontró.
Pedro: lpm no traje.

Pau: me estas jodiendo no?

Pedro: no pau, no tengo.

Pau: lpm. Anda al cuarto de mi hermano y en el segundo cajón del ropero el siempre tiene.

Pedro: eehh?? Estas loca. Anda vos.

Pau: esta bien.

Paula salio de la habitación y busco en el segundo cajón y encontró una caja de preservativos. La habrio y saco uno.

Pedro  se quedo recostado en la cama esperando que paula volviera. Pedro pensaba que no podía ser tan invencil de haberse olvido justo hoy de guardar uno en su pantalón como siempre. Lo que le alegraba que paula tenga un hermano, bueno era lógico que él tenga guardado una caja de preservativos por las dudas.

Pedro seguía en su pensamientos y paula volvió.

Pedro: y encontraste?

Pau: si. mi hermano siempre tiene.

Pedro: groso tu hermano.

Pau: bueno nosotros en que estábamos?

Paula se acostó arriba de él, pero el la agarro con mucha suavidad y la dejo a ella abajo. Entre besos pedro le saco las únicas dos prendas que le restaban. Pedro agarro el preservativo que le estaba dando paula, lo abrió y con mucho cuidado se lo coloco.  Muy despacio se introdujo a ella.
Los gemidos de paula nunca faltaban, pedro la trataba de callar con besos. Despues de un rato que se habían entregado el uno al otro, paula dijo.

Pau: para pedro, ya van a llegar los demás.

Pedro: shhh – besando el cuello y acariciando su cuerpo-

Pau: dale nene, ya esta.

Pedro: esta bien.

Pedro salio de arriba de ella y se acostó.

Pau: te diste cuanta la locura que hicimos?

Pedro la miro si entender.

Pedro: que locura amor?

Pau: hacer el amor en la casa de mi vieja pedro.

Pedro: aaaaa eso – sonrio- no ahí nadie pau.

Pau: si pero si llegaban? Si nos encontraba?

Pedro: pero no paso pau, tranquila.

Pau: si pero podía pasar pedro. Bueno me voy a bañar.

Pedro: anda tranquila, me visto y busco el bolso del auto.

Pau: dale amor y me bajas el mio y me lo llevas al baño?

Pedro: si amor te lo alcanzo y nos bañamos juntos.

Pau: eeehhhh?? No pedro. –seria-

Pedro: jajaja ya se paula. Anda que te lo alcanzo.


Paula se levanto le dio un beso y se fue hacia el baño. Pedro después de unos minutos de tomar un poco de aire, se cambio y bajo hacia el auto. 

continuaaaa....

1 comentario: