martes, 6 de enero de 2015

Capitulo 37 ♥


Al otro dia se levantaron temprano, pedro salio a comprar algunas cosas a la panadería para que puedan desayunar todos. Cuando volvió ya estaban todos esperándolo con muchas ansias, porque morían de hambre.
Desayunaron todos juntos y cuando llego la hora de partir, paula fue a buscar a moro. Bajo con él en brazos y Alejandra como no sabia nada pregunto.

Ale: y este bicho de donde salio?

Pedro, Gonzalo y delfina rieron a carcajadas. Paula los miraba seria, pedro lo noto y dijo.

Pedro: bueno ale le presento a nuestro hijo moro.

Delfina y Gonzalo se volvieron a reir.

Ale: noooo. Me están jodiendo no?

Pau: no ma. Es nuestro hijo.

Ale: paulaaaaaaa. Es un perro.

Pau: y?? es mi hijo.

Pedro: nuestro paula.

Ale: ustedes están bien? Tienen fiebre? –le toca la frente de los dos-

Pau: si mama estamos bien.

Pedro: si ale. Lo que pasa que con moro vamos practicando para cuando tengamos una hija.

Pau: oooo un hijo pedro.

Pedro: si claro.

Ale: bueno si ustedes dicen.

Paula y Pedro sonrieron, no dijeron mas nada. Se empezaron a despedir de todos y delfina dijo.

Delfi: yo no voy con ustedes?

Pau: eeee no peque.

Delfi: porque no paula?

Pau: no se delfi si es bueno idea.

Delfi: pero yo quiero ir. Pedrooooo

Pedro: yo no se nada –sonrio-

Delfi: vos no me debes dos favores pedrooo?

Pedro: yooooo??

Delfi: si vos pedro –seria-

Pau: de que favores hablan ustedes?

Pedro: que delfi y gonza me ayudaron con tu sorpresa pau.

Pau: aaaaaaa ya entendí.

Delfi: bueno y? voy?

Pau: no se. Amor que decis?

Pedro negó con la cabeza y delfina se puso mal, porque pedro no la ayudaba para que valla con ellos.

Delfi: esta bien pedro.

Pedro: eehhii. Estoy jodiendo obvio que vamos pero si ale te deja.

Delfi: gracias cuña – lo abrazo- ma puedo ir?

Ale: noooo.

Delfi: porque mama?

Ale: dale anda. Pero mañana me doy una vuelta por tu casa pedro.

Pedro: esta bien ale. No tengo problema en que venga.

Pau: bueno vamos que vos amor tenes que ir a la empresa y yo tengo que ver si tengo algo que hacer.

Pedro: si dale. Bueno delfi despedite de tu mama y dame tus bolsos que lo subo al auto mientras.

Pedro agarro los bolsos de delfina y se fue con paula hacia el auto. Delfina se despidió de Gonzalo y de Alejandra. Minutos después los tres ya estaban en viaje.

Pau: amor vamos a la oficina directamente.

Pedro: no se pau. Delfi no te jode? –mirando por el espejo retrovisor-


Delfi: no cuña. Vamos asi me voy acostumbrando de adonde voy a trabajar.

Pau: bueno entonces vamos?

Pedro: si amor vamos a la oficina.
Después de 2 horas largas de viaje, llegaron a la oficina. Delfina quedo embobada por todo lo que había en la empresa. Le encantaba la idea de trabajar allí. Pedro se despidió de paula y entro en su oficina para ponerse al dia con su trabajo. Paula y delfina empezaron a recorrer todo el lugar. Entraron al salón donde hacían las secciones de fotos y lo encontraron a nan.

Pau: hola nan.

Nan: hola pau. Todo bien?

Pau: si. todo bien y vos?

Nan: bien. Tranqui. Y esta preciosura quien es? – fijo sus ojos a delfi-

Pau: moro mi hijo. Bueno mio y de pedro.

Nan: no paula no hablo del perro. Quien es ella?

Pau: mi hermana delfina. Saluda delfina.

Delfi: hola.

Nan: hola. No te podes negar que son hermana, paula son idénticas.

Delfi: buueee tan tan idéntica no somos.
Pau: si es verdad. Bueno delfi él es el fotógrafo de la empresa. Seguro que pedro va a pedir que él te saque las fotos.

Delfi: bueno esta bien. Bueno si él quiere no?

Nan: obvio. Asi que vas a trabajar en la empresa?

Delfi: si.

Nan: genial asi nos podemos conocer.

Delfi: podría ser.

Pau: buenooooooooo nan es mi hermana y todavía no tiene 18 años. Asi que afloja con el chamullo.

Nan: jaja que mal pensada nena. Yo decía porque vamos a estar mucho tiempo juntos, osea con el tema de las fotos.

Pau: si si si . Dale nan.

Delfi: bueno basta.

Nan: queres probar un par de fotos. Digo asi te vas acostumbrando?

Delfi: si quierooooo.

Pau: bueno yo me voy haber que esta haciendo pedro. Y vos nan OJO.

Nan: si pau anda tranqui yo la cuido.

Delfi: no necesito que nadie me cuide.

Nan: mmmmm bueee carácter chaves?

Pau y delfi: eehh??

Nan: son idénticas – rio-

Pau: bueno me voy.

Delfi: chau te voy a buscar cuando termine.

Nan: anda pau yo te la llevo, asi no se pierde.

Pau: dale confio en vos.

Paula se retiro del estudio y se fue para la oficina de pedro. Delfina y nan se quedaron hablando de sus vidas. En realidad nan se quedo enamorado de delfina, parecía una chica muy madura, no parecía de su edad. Parecía mas grande, pero lo único que nan no cree que ella sienta lo mismo por él. Nan le saco un par de fotos y se las iba mostrando. Delfina estaba muy contenta, estaba haciendo lo que ella siempre soño.

Paula por otro lado se encontraba tocando la puerta.

Pedro: paseeee.

Pau: hola amor, volvi.

Pedro: hola preciosa. Y delfi?

Pau: aaaa de eso venia a hablar?

Pedro: que paso pau?  No me asustes?

Pau: es que la lleve  a recorrer la empresa y nos cruzamos con nan.

Pedro: que bueno se lo presentaste?

Pau: si. pero nan le empezó a tirar palasos a delfina.

Pedro: como es eso amor?

Pau: no se pedro. Note que nan quiere salir con delfina.

Pedro: estas segura?

Pau: si amor. Como la miraba, como le hablaba.

Pedro: adonde esta delfina?

Pau: en el estudio con nan, sacándose algunas fotos, solos.

Pedro: bueno amor quédate tranquila que yo hablo con nan. Lo único que te puedo decir que no la va hacer sufrir. Y si delfi siente lo mismo no nos podemos meter.

Pau: si ya lo se amor. Pero no tiene todavía 18 años.

Pedro: ya lo se amor. Nan tiene 28 años, diez años mas grande que ella, obvio que tiene mucha experiencia. Pero no la va hacer sufrir. Y si delfina sufre yo mismo lo agarro a trompadas.

Pau: no se pedro. Mi hermana es como mi bebe, yo la crie entendeme.

Pedro: te entiendo amor. Bueno vamos haber en que están y te prometo que hablo con nan y te cuento todo.

Pau: bueno dale vamos. Confio en vos.

Pedro se paro y le dio un beso para que se tranquilice y salieron para el estudio.

Continuaraaa....... pero mañana

Gracias por leer y comentar ...
 


2 comentarios: