miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 39 ♥


Nan agarro su celular y le mando un mensaje.

Nan a Delfi:

-         -Porque te pones colorada del?? Si sabes que muero por darte un beso en este mismísimo momento.

Delfina le vibra el celular, lo agarra y lee el mensaje y enseguida lo mira a nan y sonríe.

Delfi a nan:

-        - Jajaja dale. Besame nan. Que esperas?

Nan a delfi:

-       -  Tu hermana me castra delfi.

Delfi a nan:

-        - Jajaja cagon.

Nan a delfi:

-       -  No soy cagon, soy respetuoso.


Delfina sonrio fuerte entonces paula le pregunto quien era.

Pau: quien es delfi?

Delfi: eeeeee carolina.

Pau: aaaa mandale saludos.

Delfi: si si ahora le dijo.

Delfi a nan:

-     -    Casi casi .. jajajaja bueno listo chau.

Nan a delfi:

-      -   Chau mentirosita.

Paula le siguió preguntando de que se reia. Delfina obvio que le mintió que era una amiga. Pedro se dio cuanta entonces saco otro tema. Le conto a paula que había teniado un llamado por una campaña de vestidos de novias.

Pau: de enserio amor?

Pedro: si, me llamaron cuando  estaba en la oficina y si queres los llamo y les digo que si.

Delfi: acepta paula.

Pau: esta bien. Me va a dar un poco de miedo.

Pedro: por que amor? Si no te vas a casar – rio-

Pau: si pero pensé que el primer vestido de novia que me ponga seria el dia de mi casamiento.

Pedro: aaaa que bueno – serio- quien será el afortunado que te lleve al altar?

Pau: pensé que querias ser  vos pedro.

Pedro: por mi, con todo gusto, mañana voy y saco fecha.

Pau: nooooo. Para. Tampoco que me quiero casar mañana –rio-

Delfi: jajajajaja pau vos dijiste que te queres casar.

Pau: si pero no mañana delfi.

Pedro: bueno entonces aceptas?

Pau: que cosa pedro?

Pedro: casarte conmigo – sonrio-

Pau: es que……… (pedro interrumpio)

Pedro: jajajaja cambia esa cara, si aceptas la producción de fotos paula.

Delfi: jajaja tu cara paula, vos lo apuraste con el casamiento y cuando te lo dice reaccionas asi.

Nan: siii es verdad..

Pau: bueno basta, si acepto las dos cosas.

Pedro: de encerio te casarías conmigo paula?

Pau: si lindo por que no? Vos no queres?

Pedro: si quiero mi amor.

Pau: bueno pero  no te digo mañana, ni dentro de un mes, vamos viendo, si?

Pedro: si mi amor yo no tengo apuros. Nan vos sos el encargado de sacarles las fotos.

Nan: ok.

Pedro: aaaaa me olvidaba, las fotos son  con zaira y otro modelo que todavía no me dijeron quien es, no te jode no?

Pau: no mi amor mejor asi me suelto mas.

Pedro: genial. Entonces llamo para confirmar y les aviso –mirando a nan y pau-

Delfina miraba toda la situacion, hasta que no aguanto mas y dijo.

Delfi: y yo no tengo que hacer nada?

Pedro la mira y le contesta.

Pedro: eeee si tenes que cuidar a moro mientras paula trabaja –sonrio-

Delfi: dale nene de encerio te digo.

Pedro: si tengo algunas propuestas.

Delfi: de que, decime?

Pedro:  de bikinis. Pero le tengo que preguntar a tus viejos delfi.

Delfi: si quiero.

Pau: porque yo voy a estar tapada y ella no pedro?

Pedro: es que vos sos mi novia y ella es mi cuñada.

Pau: que machista que sos. No queres que nadie me vea?

Pedro: nop. Solo yo paula.

Pau: que malo que sos. Asi nunca voy a crecer.

Pedro: cállate nena. Vos también tenes otra producción de trajes de baño que mucho no me convence.

Pau: porque? Déjame dale.

Pedro: es que tenes que irte a Brasil pau.

Pau: bueno vamos.

Pedro: no se lo voy a pensar. Igual no es ya, es para mas adelante.

Pau: bueno pero venis conmigo no?

Pedro: eeeee no se pau. Según como estén las cosas en la empresa.

Paula solo lo miro y no le contesto nada. El almuerzo siguió normal, bueno tan normal no porque delfi y nan se tiraban besos y se hacían ojitos en todo momento que paula no los miraba.  Pedro los miraba y solo sonreía. A veces le pegaba por debajo de la mesa a nan para que se calme un poco, porque paula se iba a dar cuenta. Pero mucho caso no le hiso asi que siguieron. Paula todavía seguía callada por la contestación de pedro.

Pensamiento de paula: Bueno de verdad si me tengo que ir sola lo haría, bueno sola no, porque capaz que va nan como es mi fotógrafo venga conmigo. Pero será que pedro no quiere ir conmigo o es de verdad por la empresa? Pero si la otra vez nos fuimos dos días a la casa de mis padre y él no le importó dejar la empresa sola.  Bueno de verdad estábamos a solo dos horas de la empresa, pero porque no quiere venir conmigo? Yo quiero ir con él, por lo menos que venga unas horas, es una nueva experiencia para mi y él lo sabe muy bien.
Paula seguía metiada en su pensamiento y pedro lo noto.

Pedro: pauuuu.

Paula seguía con su dialogo en su mente.

Pedro: Pauuuuuulaaaaaaaa … holaaaaaaa

Paula se despertó de su pensamiento y le sonrio.

Pau: si pedro.

Pedro: al fin. Te estaba hablando. Que te pasa?

Pau: nada. Por?

Pedro: te conozco paula –le agarro la mano-

Pau: es que me estoy dando manija mi cabeza. Nada que preocuparse.

Pedro: ya se lo que estas pensando.

Delfi: nene como vas a saber si no dijo nada – sonrio- mentiroso.

Nan: es verdad pedro. Delfi tiene razón.

Pedro: vos estas asi porque te dije que no sabia si iba a ir con vos a Brasil no?

Pau: es que …. (interrumpio pedro)

Pedro: decime si o no. – paula asintió- vieron yo sabia.

Nan y delfi no podían creer la química que tenían ambos que se daban cuenta de lo que el otro pensaba.

Pau: es que me dolio que me contestes asi.

Pedro: te dije que no sabia amor. Capaz que si te acompaño veo un poco como es y me vuelvo.

Pau: bueno después lo hablamos.

Delfi: buuuuenooo quiero helado.

Pau: yo también.

Nan: yo me prendo.

Pedro: esta bien vamos. Agarren a moro y vamos a la heladería de la esquina de casa, asi de paso las dejo allí.

Salieron de allí, caminaron hacia el auto. Pedro manejo hasta la heladería, bajaron todos y pidieron su gusto favorito. Volvieron a subir y pedro manejo hasta su casa, bajo con la ayuda de nan las valijas de delfina, se despidió de paula y junto a nan partieron hacia la empresa.
Delfina entro a la casa de pedro y quedo asombrada por lo que veía, no lo podía creer lo que estaba viendo.

Delfi: pau. Posta que es la casa de pedro?

Pau: jajaja si tarada. Yo quede igual que vos.

Delfi: me encanta boluda. Me quedo a vivir.

Pau: naaaaa ni empedo.

Delfina recorrió toda la casa junto a paula. Acomodo sus cosas en una habitación que había allí y se  quedo charlando con paula.

Delfi: pau??

Pau: si peque. Que pasa?

Delfi: de enserio te queres casar con pedro?

Pau: si. bueno que se yo. Desde el primer dia que lo vi supe que era para mi.

Delfi: te re enamoraste boluda.

Pau: siiii. Es tan pero tan lindo.

Delfi: si. igual que nan.

Pau: eehh?? Que onda vos con nan?

Delfi: nada. Es lindo no te lo puedo negar. –sonrio-

Pau: delfi te gusta nan?

Delfi: aunque lo conozco hace pocas horas sii –agacho la cabeza-

Pau: aahhii nena es un pibe grande para vos.

Delfi: ya lo se pero me gusta. Que queres que haga?

Pau: no se. Busca pibes de tu edad.

Delfi: no me gustan pau.

Pau: bueno ponele que empezas algo con nan, vos sabes muy bien como son los pibes mas grandes.

Delfi: ya lo se. Pero el es totalmente diferente.

Pau: como estas seguirá?

Delfi: de lo demostró pau. Hoy hablamos cuando vos y pepe estaban pidiendo la comida y están bueno – le brillaron los ojos-

Pau: no se del. No me gustaría que salgas con él.

Delfi: porque?

Pau: es demasiado grande delfina. –gritando-

Delfi: solo son diez años de diferencia pau. Total no voy hacer todo lo que él quiera nena. Tan boluda no soy.

Pau: de eso estoy segura, pero que se yo. Se enteran nuestros viejos nos fusilan a ambas.

Delfi: ya lo se. Por eso ya le avise a nan que mañana van los viejos a la empresa.

Pau: que te dijo?

Delfi: que si quería no me hablaba ni me miraba.

Pau: pobre nan.

Delfi: si pobre. Bueno entonces si pasa algo lo aceptas?

Pau: ya te dije que no se delfina. Con el tiempo te lo voy a decir.

Delfi: bueno esta bien. Voy a tratar de convencerte.

Delfina y paula siguieron la charla. Mientras tanto en el auto pedro hablaba con nan.

Pedro: che que onda con mi cuñada vos? La estuviste molestando todo el almuerzo nene.

Nan: jajaja siii. es tan linda.

Pedro: toma – le paso un pañuelito descartable-

Nan: para que me lo das?

Pedro: para que te limpies la baba tarado –sonrio-

Nan: que me decis a mi si vos sos igual nene – rio-

Pedro: bueno si. pero tenemos una gran diferencia.

Nan: si ya se la edad. – pedro asintió- pero a mi no me importa la edad de delfi, ella parece mas grande.

Pedro: lo se. Pero sus viejos nan? Que van a pensar?
Nan: si el verdad. Capaz que creen que son un violador.

Pedro: no se si tan asi pero bue. Es muy difícil la relación, ba si pasa algo no?

Nan: ella quiere y yo también pero si sus viejos se oponen? Paula boludo.

Pedro: paula ya se dio cuenta nan – lo miro-

Nan: Como que se dio cuenta boludo? Me mata….

Pedro: si se dio cuenta. Ella misma me conto de tus patadas y las miradas que le hacías a delfi.

Nan: y como no me dijo nada?

Pedro: porque tu hermano del alma la freno y le explico cómo son las cosas nan. Vos despreocúpate de paula, solo te quedan los viejos y el hermano que es grandote. –serio-

Nan: nooooooo boludo. Me va a cagar a trampadas el hermano cuando se entere.

Pedro: no creo, bueno un poco te mereces. Gonzalo es re copado.

Nan: bueno si vos lo decis.

Pedro y nan llegaron a la empresa. Pedro se quedo en su oficina para realizar un par de llamados por el contrato de paula y delfina. Nan se fue a revelar un por de fotos que tenia en su cámara.

Pedro se encontraba concentrado en su computadora hasta que sono su celular, era paula.

continuaaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario