domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 32 ♥


Alejandra como la conocía muy bien le tiraba anécdotas de paula. Paula solo sonreía, decía pocas palabras.
Hasta que Gonzalo dijo.

Gonza: che pau le contaste a pedro que sos chueca?

Paula revoleo los ojos y le contesto.

Pau: no soy chueca nene.

Gonza: si lo sos. No te diste cuanta pedro?

Paula lo quería comer con la mirada, y de inmediato lo mira a pedro.

Pedro: eee no. Pero si vamos al caso yo también.

Delfi: jajaja jodeme.

Pedro: si. Lo que paso es que tuve un accidente y me hice bolsa la rodilla y quede asi.

Pau: posta amor?

Pedro: sip. No te diste cuenta?

Pau: no.

Ale: bueno entonces serian como unos CHUEQUITOS PYP?? – Rieron todos-

Miguel: si es verdad. Tantas cosas coinciden hasta la inicial de sus nombres se dieron cuenta?

Pyp: no –sonrieron-

Gonza: jajaja son almas gemelas chicos.

Pedro: si es verdad tenemos muchos gustos en común.

Pau: asi es.

Siguió la conversación un rato largo. A la tarde tomaron unos mates y Gonzalo le dijo a pedro.

Gonza: che pedro sabes jugar a la play?

Pedro: eeeeehhhh – miro a pau-

Pau: eehhii amor si queres jugar anda.

Pedro: posta amor no te jode?

Pau: no. De encerio anda.

Gonza: pollerudo, le tenes que pedir permiso a esta?

Pau: eehhii esta es tu hermana.

Pedro: jajaja lo que pasa que se enoja feo.

Pau: eso es verdad jajaja. Bueno vallan

Pedro le tiro un pico y se fue a jugar a la play con Gonzalo. Mientras que ale, miguel y delfi se quedaron hablar con paula, para preguntarle si estaba segura en llevarse a delfina. Ella le dijo que no había problema.
Estuvieron un rato largo charlando, les conto que encontró a su amiga de la infancia Zaira. Ella fue la que le enseño todo lo que sabia. Después delfina se fue hacer las valijas, miguel se fue para su casa, se despidió de todos y ale se fue acostar un rato. Paula se había quedado sola observando lo que hacia su novio y su hermano.

Mientas que pedro estaba a los gritos en el living jugando a la play. Paula solo sonreía por las cosas que decía pedro. Hasta que no aguanto mas y se acerco con ellos.

Pau: se puede saber porque hay tanto grito.

Gonza: boluda me asustaste pensé que era mama.

Pedro: si posta.

Pau: son dos tarados –sonrio-

Pedro: dos tarados que te quieren no gonza?

Gonza: eee nose.

En esa charla nunca secaron la vista del televisor.

Pau: me pueden mirar?

Gonza: no paula deja de joder.

Pau: pedro?

Pedro: ya terminamos amor. Bancame.

Pau: pedro te estoy ha…..
No termino de decir la palabra y pedro grito.

Pedro: goooooooooooool

Pau: pedro baja el volumen que mi mama se fue a dormir nene.

Pedro: perdón.

Gonza: listo pepin me ganaste.

Pedro: bueno hijo.

Gonza: quiero la revancha pedro.

Pau: te la va a dar pero ahora no.

Pedro la miro sin entender. Pero cuando noto la cara de pau le dijo.

Pedro: si gonza ahora no mas tarde.

Gonza: si pollerudo. Anda con esta.

Pau: gonzaloooooooooo

Gonza: paulaaaaaaaaa

Pedro: jajaja tenia razón. Paula me conto eras un  genio, sos re copado gonzalo.

Gonza: jajaja mi hermana hablando bien de mi?? Lo dudo eehh… jajaja. Gracias pienso lo mismo de vos. Aparentas un chabón serio y sos todo lo contrario.

Pau: el tiene cuerpo de grande pero es todo un nene. No amor? – lo abrazo-

Pedro: si puede ser. Que se yo.

Gonza: no se si tan nene. Porque ahí cosas que los nenes no pueden hacer no pedro??

Paula se puso tomate, lo quería matar a gonzalo.

Pedro: no se no cuento mi vida privada Gonzalo – guineando el ojo-

Gonza: ya entendí tranqui, y vos paula cambia esa cara que estoy jodiendo boluda.

Pau: ya se pero aveces te zarpas Gonzalo.

Gonza: veni tarada.

Gonzalo le estiro los brazos, pau solto a pedro y lo abrazo a Gonzalo.

Gonza: te quiero tarada.

Pau: yo también te quiero idiota. Aunque aveces me haces enojar.

Pedro: jajaja es verdad.

Gonza: bueno chicos me voy. Decile a mama que voy a la casa de facu y cuando vuelva quiero mi revancha.

Pau: bueno anda le avizo.

Pedro: obvio hijo que si estoy si te doy la revancha. –sonrio-

Gonzalo solto a pau y se fue a la casa de facundo un amigo que vivía a pocas cuadras de la casa de él. 
Paula se sento al lado de pedro en el sillón.

Pau: amor tengo sueñito. –puchero-

Pedro: mi bebe tiene sueño?

Pau: shi y mucho – puchero-

Pedro: bueno anda a dormir pau yo me quedo aca.

Pau: no. Yo quiero dormir con vos papi. –puchero-

Pedro: aaaaa ya entendí. Estas jugando con migo paula?

Pau: mmmmmmm shi.

Pedro: dale tonta anda a dormir.

Pau: no papi vamos.

Pedro: tu mama me mata paula.

Pau: mi mama esta dormiendo en la otra punta y mi hermana esta en su habitación armando las valijas.

Pedro: no se pau. No es buena idea.

Pau: si vamos a dormir no mas . dale vamos papi.

Pedro: esta bien. Pero si intestas algo mas conmigo no me resisto y no me importa que estemos en casa de tu mama eehh.. yo te lo advierto.

Pau: dale papi no voy hacer nada te lo prometo. – lo empezó a besar en el cuello.
Pedro: dale paula vamos a dormir.

Pau: shiiiiii vamos papi.

Pedro se paro y paula también, empezaron a  caminar y pedro la frena.

Pedro: para.

Pau: que pasa papi?

Pedro: si vamos a jugar padre e hija vamos hacerla bien no?

Pau: eehh?? Que vas hacer pedro?

Pedro la alzo y empezó a subir las escaleras con ella en brazos.

Pau: para nene nos vamos a matar.

Pedro: ssshhh. Cállate nena tu mama esta durmiendo.

Paula que un poco mas pataleando para que la baje pero pedro  no la bajo hasta que llego hasta su cuarto. Paula riendo por lo que hiso pedro abrió la puesta. Pedro cuando entro empezó haber todos los cuadros de la habitación y encontró una foto de paula de chiquita.

Pedro: aaaaa que amor.

Paula que estaba acomodando la cama para que se acuesten, lo miro sin entender de que hablaba. Cuando se dio cuenta que era una foto se acerco y lo abrazo por la cintura.

Pau: que cosa amor?

Pedro: esta foto. Sos linda eehh??

Pau: jajaja cállate.

Pedro siguió con la foto en la mano y solo pensaba. Paula que lo seguía abrazando, se dio cuenta que pedro estaba muy callado.

Pau: pedro. Paso algo?

Pedro: no amor.

Pau: aaa y porque estas tan callado?

Pedro: es que pensaba amor.

Pau: de que amor?

Pedro se dio vuelta y quedaron frente a frente, pedro la miro fijo a los ojos.

Pedro: pensaba que en algun momento tengamos una hija y que salga igual a vos.
Pau: jajaja pensas mucho amor. Falta igual.

Pedro: eso ya lo se linda. Pero que se yo me pego el bicho de ser padre.

Pau: de verdad queres tener un bebe conmigo?

Pedro: obvio amor que quiero. – le dio un beso-

Pau: que bueno que pienses en un futuro.

Pedro: siempre pienso amor. Casados, con muchos hijos.

Pau: jajaja cuantos hijos pedro?

Pedro: eeee 6

Pau: eehh?? Noooo son muchos amor.

Pedro: eeeee 4 .

Pau: con 3 esta bien me parece.

Pedro: vamos viendo amor.

Pau: jajaja esta bien.

Pedro: pero podemos ir practicando no?

Pau: eehh??

Pedro: jajaja estoy jodiendo, tranqui no te voy a embarazar ahora. Mas adelante si.

Pau: jajaja me la crei. Será un placer. Bueno vamos a dormir?

Pedro: si anda acostate y yo me siento aca.

Pau: noooo papi dormi conmigo porque sino me enojo.

Pedro: jajaja sos terrible.

Pau:  shi. Podrias ir practicando conmigo vos no queres ser padre? –sonrio-

Pedro: jajaja.

Pau: dale papi me haces dormir?

Pedro: haber mi bebe que quiere?

Pau: que vos te acustes y yo me acomode en tu pecho y mientras me haces caricias me duermo papi.

Pedro: esta bien.

Pedro se acostó en la cama de paula. Paula le saco las zapatillas y le desprendio la camisa para que pueda sentir los latidos de su corazón.

Pau: me abrazas papi?

Pedro: obvio mi amor.


Pedro la abrazo a paula y después de un rato de caricias paula se durmió. Pedro quedo un rato mirando hacia la ventana pero el cansancio le gano y se durmió.

contunuaaaa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario