jueves, 22 de enero de 2015

Capitulo 60 ♥


Paula mientras que Pedro se fue, aprovecho y se puso su piyama y se volvió acostar para esperarlo.
Pedro llego con moro en sus brazos, se acostó y lo puso a moro en el medio. Paula lo agarro y puso a moro para el otro lado y quedo ella en el medio.

Pedro: que paso?

Pau: quiero que me abraces así me duermo.

Pedro: bueno a ver date vuelta y ponete bien pegada a mi y te abrazo.

Paula se dio vuelta, Pedro la abrazo y ella abrazo a moro. Paula se durmió enseguida, Pedro se quedo despierto acariciando la panza de Paula. Todavía no podía caer que iba hacer padre. Pensaba que podía comprarle, quería ser el primero en regalarle algo, decidió pedirle ayuda a Delfina, ella nunca se iba a negar. Estuvo un rato pensando y se durmió abrazando a Paula.
Eran las 19 pm y Paula con Pedro seguían durmiendo. Delfina hacia pocos minutos que había llegado y los empezó a buscar. Cuando Delfina se dirigió para la habitación de Paula, los encontró durmiendo y abrazados. Delfina realizo una sonrisa de felicidad. Entonces como encontró un lugar junto a moro, lo corrió un poco y se acostó al lado de Paula. Paula sintió que alguien estaba al lado de ella, así que abrió los ojos.

Pau: hola – acariciándole la cara-

Delfi: hola, perdón que te desperté.

Pau: esta bien, hace mucho llegaste?

Delfi: no. Recién, los busque y bueno cuando los encontré, los  vi tan tiernos que me sume. –sonrió-

Pau: qui hora son?

Delfi: las 19 Pau.

Pau: uuuhhh dormí un montón.

Delfi: Pedro sigue muerto. –mirando a Pedro-

Pau: si pobre, lo jodí todo el día – acariciándole la mano-

Delfi: que le pediste?

Pau: nada. Después que se fueron me comí mi postre, que por cierto estaba rico –sonrió- y vinimos para acá.

Delfi: aaaaa y que comiste de postre?

Pau: chocotorta.

Delfi: cuando vos comiendo chocolates. Bueno me voy.

Pau: a donde?

Delfi: a pegarme un baño y pido comida. No cocines hoy.

Pau: bueno. Para que lo despierto a Pedro.

Paula se da vuelta y le empieza a acariciar la cara de Pedro. Pedro no reaccionaba.

Pau: no se despierta Delfi. –riendo-

Delfi: haber déjame a mi.

Delfina agarro una almohada y se la tiro por la cabeza a Pedro. Pedro se despertó asustado y Paula con Delfina se mataban de risa.

Pedro: me asustaron nenas.

Pau: bueno si te estaba haciendo mimos y no me despertabas.

Delfi: si y yo te tire la almohada.

Pedro: aaaa y vos que haces acá? –mirando a Delfina-

Delfi: creo  que vivo acá – sonriendo-

Pedro: ya lo se. Pero hace mucho viniste?

Delfi: no. Hace 10 minutos llegue y como los busque por todos lados y no los encontré me vine para acá. Cuando abrí la puerta estaban tan lindo durmiendo abrazados que me sume –sonrió-

Pedro: jajaja tarada. Y Nan?

Delfi: me acompaño hasta acá y se fue para su casa.

Pedro: genial. Entonces nos levantamos para merendar?

Pau: no creo. Son las 19:10.

Pedro: que?? Tanto dormimos?-Paula asintió- parecía mas temprano.

Delfi: Paula te despertó para saber que querías comer.

Pedro: eeee no se. Que vas a cocinar? –mirando a Delfi-

Delfi: jajaja un huevo duro te va?

Pedro: jajaja. No se que queres comer Pau? –mirando a Paula-

Pau: Delfi me dijo que  quería llamar a una rotisería a si no cocino yo.

Pedro: bueno dale Delfi llama, mientras yo me pego un baño.

Delfi: dale anda vos así después voy yo.  Que pido?

Pedro: no se pizza, empanadas. Fíjate Delfi.

Delfi: bueno dale.

Pedro se levanto de la cama, agarro su ropa y se fue a bañar. Delfina desde la cama junto Paula y moro llamo a la rotisería y realizo el pedido para las 21 hs.
Pedro salio de bañarse y Delfina dentro y se pego un baña rápido y se encontró con Pedro en el pasillo. Así que ambos  fueron hacia el living para preparar las cosas, para cuando llegue el pedido.
Paula entro al baño a pegarse una ducha. Pedro aprovecho y hablo con delfina.

Pedro: Delfina.

Delfina levanto la mirada y le levanto una ceja para que siga hablando.

Pedro: Delfi, necesito que me ayudes en algo. –delfina lo miro sin entender-

Delfi: en que Pedro? Me estas asustando.

Pedro: vos me ayudarías a comprarle algo para mi hijo o hija? Quiero ser el primero. –con una sonrisa en su cara-

Delfi: si obvio. Cuando quieras vamos.

Pedro: eeee no se.

Delfi: a ver hagamos una cosa –Pedro la miro- esperemos hasta los tres meses y vamos a comprar.

Pedro: esta bien.

Delfi: aaaaa pero con una condición – Pedro la miro si entender- que Nan venga a comer y se quede a dormir.

Pedro: eeeeeeeeeeeeee

Delfi: daleee.

Pedro: preguntale a Paula, yo no tengo problema pero ella mucho no le gusta.

Paula justo venia caminando cuando escucho la contestación de Pedro.

Pau: que cosa no me gusta?

Pedro: que Delfi quiere invitar a cenar a Nan.

Pau: si invítalo Del –abrazandola-

Pedro: si pero quiere que se quede a dormir.

Pau: eeee no.

Delfi: porque?

Pau: porque no me gusta.

Pedro: a ver si Nan se queda dormir en el cuarto de gonza usa cuando se queda como la otra ves?

Delfi: eeee si.

Pau: si es así si. Pero yo no quiero enterarme que durmieron junto porque…. (Pedro interrumpió)

Pedro: no va pasar amor. Yo los voy a vigilar. –abrazándola y haciéndole señas a Delfi-

Delfina llamo a Nan. Nan llego con el postre en sus manos (helado). Pedro junto con Nan jugaron un rato a la play hasta que llegara la comida. El delivery llego, Pedro pago y los cuatro comieron. Después de terminar el postre Paula junto con Pedro se fueron para la habitación y Delfina se quedo en el living. Pedro la dejo a Paula en la habitación y él salio con la excusa que iba a buscar a moro. Pedro se dirigió hacia el living donde se encontraban Delfina y Hernan besándose.

Pedro: perdón que corte el momento –Nan se separo de Delfina- pero por favor si van a dormir juntos tengan cuidado que Paula no los pesque.

Delfi: tranquilo. Vamos a dormir juntos pero después Nan se pasa para la otra habitación.

Pedro: no quiero tener problemas con tu hermana.

Nan: Pedro de enserio. Me acuesto un rato con Delfi y después me paso. Tranquilo que pongo la alarma por las dudas.

Pedro: esta bien, confió en ustedes. Bueno me voy con mi hijo -alzando a moro-

Delfi: jajaja chau hasta mañana.

Pedro: hasta mañana chicos.

Pedro llego junto con moro y se acostaron al lado de Paula. Pedro la abrazo y en poco segundos se quedo dormida. Nan hizo lo que le prometió a Pedro, se fue a dormir con Delfina, puso el despertador y en la madrugada se paso de cama sin que Delfina se despertara. Pedro se despertó con taquicardias, porque había soñado con Ana, se levanto y se dio una vuelta por la habitación de Delfina, cuando abrió la puerta la encontró sola, así que cerro la puerta y se fue para la otro habitación y lo encontró a Nan mirando el techo.

Nan: no me creías que me iba a levantar no?

Pedro: no. –rió- por eso por las dudas me levante.

Nan: no podes dormir?

Pedro: no. Me vienen cosas a la cabeza.

Nan: pesadillas?

Pedro: eee no. Soñé con mi mama.

Nan: veni sentate. Hablemos. Bah si me queres contar.

Pedro camino hacia la cama y se sentó. Nan se levanto y se sentó al lado de él.

Nan: bueno cuente no mas –sonrió-

Pedro: soñé con ella y no me puedo acordar lo que me dijo.

Nan: hablaste con ella?

Pedro: si pero no me puedo acordar – agarrándose la cabeza-

Nan: tranquilo ya te vas acordar.

Mientras Nan trataba de tranquilizar a Pedro, Paula se despierto y al no sentir a Pedro a su lado, se levanto a buscarlo. Escucho voses en el cuarto que Gonzalo que ocupa cuando se queda y se acerco.

Pau: que pasa que están de charla a esta hora de la madrugada?

Nan: es que Pedro se levanto mal y lo trate de contener.

Pau: que pasa amor? –Acercándose a Pedro-

Pedro: nada, solo fue un sueño. –parándose y acercándose a ella-

Pau: que soñaste? –Agarrándole la mano-

Pedro: nada Paula ya esta.

Pau: que soñó Nan?

Nan: con Ana.

Pau: porque no me querías decir? Porque no me despertaste? –Abrazándolo-

Pedro: no quería despertarte y no te quería decir porque la verdad que no me acuerdo lo que me dijo.

Pau: tranquilo – abrazándolo mas fuerte- vamos a acostarnos. Gracias Nan por todo.

Nan: de nada. Lo hago porque es mas que mi amigo Pau. Anda Pedro a acostarte un rato.

Pedro: nos vemos en unas horas.

Nan: chau descansen.

Paula salio  con Pedro de allí y se fueron para su habitación. Pedro se acostó y puso su oído en el pecho de Paula, era lo único que lo tranquilizaba. Paula le acariciaba la cabeza, hasta que él se quedo dormido.
A las pocas horas se levantaron y realizaron la rutina habitual. Pedro no comento mas de su sueño, tanto  Nan ni Pau le preguntaron más nada. Era lo mejor ……



Gracias por leer y cometar !!


1 comentario: