sábado, 24 de enero de 2015

Capitulo 62 ♥


A las pocas horas llegaron los Alfonso. Pedro presento a sus suegros y sus cuñados a su padre, su hermano y sus hermanas. Miguel se llevo muy bien con Horacio, eso a Pedro lo alegro.
Luciana tuvo una larga charla con Alejandra porque la conocía y con Paula. Sonia y Carolina se unieron a la charla. Federico junto con Gonzalo estuvieron hablando y se dieron cuenta que tenían cosas en común, por ejemplo la play. Asi que se separaron del grupo y salio un partidito en la play. Pedro estaba charlando con su padre y su suegro. Hasta que mira para un costado y la encuentra a Delfina se encontraba apartada de todos con su celular y una mirada perdida. Pedro se separo y fue hacia ella.

Pedro: Del todo bien? -sentandose a su lado-

Delfi: maso. Nan me mando un mensaje y tiene miedo de venir.

Pedro: haber préstame tu celular –Delfina se lo da y Pedro lo llama-

Sono dos veces y Nan atendió.

Nan: amor te dije que no voy a ir, perdóname.

Pedro: para no cortes. No soy tu amor.

Nan: quien habla?

Pedro: Pedro boludo.

Nan: que haces con el celular de Delfi Pedro?

Pedro: estaba mal, me acerque y me contó. Veni boludo.

Nan: no Pedro. No quiero hacer problemas en tu casa. Mejor me quedo en mi casa.

Pedro: veni Nan –gritando, Delfina lo miraba sin entender el grito-

Nan: no Pedro. Es una noche especial para ustedes, esta las familia de ambos, no tengo por que estar. Igual se que Delfi va querer hablar de lo nuestro y no da arruinar la sorpresa.

Pedro: Hernan vos sos parte de mi familia también y estoy enterado que iban a decirlo hoy, pero por un lado mejor porque no se esconden mas.

Nan: pero si los viejos de Del reaccionan mal? No se Pedro.

Pedro: si reaccionan mal, esta Fede para ayudarte. Dale boludo veni.

Nan: no se Pedro.

Pedro: ok. Si no llegas a venir en 20 minutos, te juro por lo que mas quiero en el mundo que te traigo  piñas.

Nan: no lo harias.

Pedro: que queres apostar?

Nan: bueno esta bien.

Pedro: que esta bien? Te cago a trompadas en 20 minutos o venis?

Nan: voy. Me pego un baño y me doy una vuelta.

Pedro: dale te espero – la miro a Delfi- bueno te esperamos –sonriendole-

Nan: dale

Fin de la conversación.

Pedro le dijo a Delfina que Nan iba a llegar dentro de 20 minutos. Delfina se alegro y lo abrazo en agradecimiento por todo lo que hizo por ella.

Delfi: Pedro gracias.

Pedro: de nada.

Delfi: aaaa mañana vamos a comprar?

Pedro: que cosa? –la miro sin entender-

Delfi: el regalo nene.

Pedro: si si. Perdón. Mañana a la mañana, ponemos la excusa que vamos a la empresa y listo.

Delfi: bueno dale.

Los 20 minutos pasaron y Pedro ya miraba hacia  la puerta para salir a buscarlo. Cuando estaba por salir a buscarlo tocan el timbre. Pedro abrió y estaba Nan  con una leve sonrisa.

Pedro: tarde –abrazandolo-

Nan: tarde pero seguro.

Pedro: pasa. Quédate un rato pelotudiando con Fede y gonza si todavía no queres cruzarte con tus suegros –sonrió-

Nan: nooo boludo. Adonde están?

Pedro: nuestros suegros –sonrió- en la cocina pero los mando para el patio.

Nan: están los Alfonso?

Pedro: todos.

Nan: genial. Tengo tus hermanas a mi favor.

Pedro: jajaja dale quédate aca y yo te llamo.

Nan: daleee.

Nan se dirigió hacia el living y lo saludo a Gonzalo y Federico. Estuvieron charlando un rato y se unió al juego.
Pedro entro a la  cocina, le hizo señas a Delfina, ella se acerco y le dijo que Nan ya estaba en el living. Delfina salio casi corriendo para el living y cuando lo vio se le tiro encima y lo beso. Nan trato de sacarla de encima pero Delfina lo agarro mas fuerte.

Nan: Delfi basta. Están tus viejos.

Delfi: pero te extrañe. –abrazandolo-

Nan: yo también. Pero de enserio bajate. No quiero tener problemas.

Gonza: de enserio Delfi, yo lo acepto que estén saliendo pero están los viejos, ubícate nena.

Fede: perdón que me meta pero no estaría entendiendo.
Ustedes son novios? –ambos asintieron- entonces porque se tiene que esconder?

Nan: porque ella es menor Fede. Nos llevamos 10 años y cuando los  padres se enteren me fusilan.   

Fede: paren. La reunión de hoy es para presentar a Nan? –mirando a Delfi-

Delfi: eeeee no y si. Pau con Pepe tienen que decir algo  y yo veo si lo digo o no.

Fede: aaaaa genial. Nan tranquilo estamos con vos. Si vos sos feliz con Delfina lo van a tener que aceptar.

Nan: gracias.

Pedro que se encontraba en la cocina, invito a todos a que pasen al parque. Todos se sentaron y Pedro salio a buscar a los demás que estaban en el living. Cuando ya estaban todos reunidos, Delfina junto con Pedro sirvieron la comida. Paula quiso ayudar pero Delfina y Pedro la echaron para que se siente. Durante la cena todos se encontraban en silencio hasta que Horacio hablo.

Horacio: bueno a que se debe esta reunión familiar?.

Paula lo miro a Pedro y Miguel se dio cuenta.

Miguel: no me digan que se van a casar?

Pau: no papa todavía no.

Ale: y entonces a que se debe?

Pau: eeeee no se como lo van a tomar.

Lu: habla Pau. Tranquila.

Pau: Pedro decilo vos.

Pedro: bueno casarnos todavía no nos vamos a casar – todos miraron sin entender-

Horacio: si hijo eso ya lo sabemos.

Pedro: bueno papa es difícil.

Delfi: dale Pepe toma valor.

Pedro: eeeeee uuuuffffff que difícil que  va hacer esto.

Sonia y Caro: daleeee neneeeeee

Pedro: con Paula, con el amor de mi vida, vamos hacer padres. –todos quedaron en silencio-

Pau: estoy embarazada –con los ojos llenos de lagrimas-

Alejandra rompió el silencio.

Ale: noooo de encerio Pau? –levantandose para abrazarla-

Pau: si mama.

Ale: los felicito chicos.

Pedro: y ustedes no me van a felicitar – mirando a su familia-

Horacio: si obvio hijo. Lo que paso que me parece que tanto a mi como tu hermano y tus hermanas nos sorprendió –levantándose y abrazándolo- de enserio los felicito a ambos

PYP: gracias. –sonrieron-

Fede: bueno capo. Me alegro por ustedes. –abrazándolos-

PyP: gracias –sonrieron-

Gonza: genio mi cuñado, los felicito chicos.

Pedro: gracias Gonza.

Pau: gracias hermanito.

Sonia y Caro emocionadas lo abrazaron a ambos y los felicitaron. Paula y Pedro les agradecieron.

Lu: no lo puedo creer que mi amiga no me allá dicho nada.

Pau: lo que pasa que queríamos estar totalmente seguros.

Lu: lo entiendo y los felicitos. Al final me lo terminaste sacando a mi hermano Paula – riendo y abrazándola-

Pedro: jajaja tarada te quiero.

Pau:  yo también te quiero.

Lu: yo también a ustedes.

Delfina los abrazo para disimular que no sabia nada pero junto con Nan fueron los primeros. Nan realizo lo mismo y el único que seguía sentado con la vista perdida era Miguel. Paula lo noto y le hablo.

Pau: papa no estas contento?

Miguel: la verdad que si.

Pau: entonces? Porque no nos felicitas como los demás?

Miguel: porque todavía pienso que sos mi bebe la cual corria en la playa, charlaba con otra gente y ahora ya estas echa toda una mujer.

Paula se separo de Pedro y se fue para donde estaba Miguel.

Pau: papa. Voy hacer siempre tu hija, tu bebe – abrazandolo- pero ahora tengo que formar mi familia, con la llegada de este bebe –agarrando la mano de Miguel y poniéndola en su panza- nuestras familia se van a unir.

Miguel: te quiero Paula –abrazandola-

Pau: yo también papa. –pau se separo un poco y se lo llamo a Pedro- veni amor.

Pedro: no Pau, es tu momento con tu papa.

Miguel se separa de Paula y lo llamo él a Pedro. Pedro no puedo decir que no y se acerco.

Miguel: los felicito a ambos. Se que es una linda noticia especialmente para vos Pedro.

Pedro: si Miguel me gustaría compartirla con ella pero no esta – brillándole los ojos-

Miguel: Ale ya te dijo que va a tratar de brindarte el mismo cariño que ella. Pero te entiendo tu madre es tu madre. –Pedro asintió-

Pau: bueno ya esta no vamos a llorar no? – Pedro negó con la cabeza- a si me gusta – abrazándolo- te amo – lo beso-

Pedro: yo también y mucho – la volvió a besar-


Delfina tomo valor, pero Nan se seguía negando en que cuente. Así que de la nada ella llamo la atención.


Gracias por leer y comentar ...

1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario