jueves, 15 de enero de 2015

Capitulo 51 ♥

Antes de empezar el capitulo de hoy, aclaro una cosa. se que la chica de la foto que subi ayer no es gege, sino pia, pero como recordé esa campaña la hice pasar por ella... 

Paula tomo asiento y pedro se sentó al frente de ella.

Pedro: bueno y señora Alfonso que le pareció la experiencia de usar vestido de novia.

Pau: jaja me encanto. Es mas lo llame a nan a mi camarin para que me saque dos fotos mas porque un vestido me encanto.

Pedro: me alegro amor.

Pau: pedro te puedo hacer una pregunta?

Pedro: si amor.

Pau: porque le mentiste a Gege. Que te casaste?

Pedro: para prevenir cualquier confusión Pau. Bueno si vamos al caso vos también mentiste, digo por el embarazo.

Pau: no se si mentí, pero me siento como rara.

Pedro: como rara? _la miro sin entender-

Pau: si que se yo. Capaz porque no nos cuidamos solo una ves ya se me pasa por la mente que estoy embarazada.

Pedro: puede ser amor. Pero si lo estas?

Pau: si lo estoy seré la mujer mas orgullosa por el padre que eligí.

Pedro: te amo te lo dije alguna ves? –Sonrió-

Pau: me parece que los ultimas dos horas no – puchero-

Pedro: te amoooo pau – levantándose y abrazándola-

Pau: yo también te amooo pepin – besándolo-

Mientras el beso chico y dulce termino en fogozo Nan interrumpe, paso sin golpear.

Pedro: eehhii que haces? No te enseñaron a golpear. -separandose de pau-

Nan: perdón. Estoy apurado tengo que salir rápido me esta esperando Delfi.

Pau: arreglaron todo?

Nan: si y no. Es eso estamos. Por eso entre de una. Te dejo la tapa de la revista y algunas fotos. Nos vemos chicos.

Pedro: listo Nan anda tranquilo.

Nan salio casi corriendo para afuera de la oficina y Pedro junto con Paula se sentaron en el escritorio.

Pau: abrilo. Lo puedo ver yo primero?

Pedro: no.

Pau: dale malo.

Pedro: a ver vení que papi te hace upa y lo miramos juntos. Queres?

Pau: siii papi.

Se levanto y Paula se sentó en unas  de las piernas de Pedro.
Pedro saco las fotos y le mostró la que nan les había dejado.

Pau: nooooo.

Pedro la miro sin entender.

Pedro: que pasa paula?

Pau: estas dos fotos no tenías que ver. -agarrandola- 



Pedro: porque amor?

Pau: porque quería este vestido para mi casamiento.

Pedro: amor. No te hagas problema, existen millones de vestidos similares. Vas haber que vas a encontrar otro mejor.

Pau: si pero me gustaba este.

Pedro: bueno si te gusta lo compramos ese amor. Igual lo vi por foto no personalmente.

Pau: no se pedro. Ya lo viste.

Pedro: esta bien pero yo solo no lo vi.

Pau: quien lo vio pedro?

Pedro: moro y nan. moro esta atrás tuyo y nan te saco la foto–sonrio-

Pau: jaja si pero ellos no se van a casar conmigo y vos si.

Pedro: es verdad.

Miraron la tapa de la revista y les fascino. Nan le dejo algunas de paula sola y con zaira.






Pedro: se divertiron mucho no?

Pau: siii no ves que la mayoría salimos riéndonos.

Pedro: siii son de lo peor.

Pau: bueno me voy a casa.

Pedro: valla. Dentro de un rato voy.

Pau: bueno chau papi – besándolo-

Pedro: chau bebe –besandola-

Paula se dirigio hacia su casa con moro y lo encontraron a Gonzalo solo. Gonzalo le pregunto como le había ido en la empresa. Entonces Paula le comento todo lo de Gege. Gonzalo quedo inmóvil no pensó que estaba casada y con un hijo pero lo entendió. Paula le pregunto de Delfina y Gonzalo le dijo que Nan la había ido a buscar para charlar. Paula le dijo que ella sabía pero por las dudas preguntaba.
Pedro llego un rato después asi que comieron algo ya que eran las 21 pm. Llamaron a Delfina pero ella seguía de paseo con Nan. Pedro llamo a Nan para decirle que no llegue tarde Delfina porque al otro dia tenia su primera producción de fotos. En menos de media hora Delfina ya estaba en su casa, se pego una ducha y se fue a costar. Pedro y Paula realizo lo mismo ya que ambos estaban muertos. Fue un dia alguisimo para ellos. Gonzalo se quedo un rato mirando televisión en el living .

Al otro dia la primera que se levanto fue Delfina. Estaba muy ansiosa por la producción que tenia hoy. Asi que se baño y se fue hacia la cocina a preparar algo para desayunar. Después se fue hacia la habitación de Pedro. Toco la puerta pero no escucho respuesta, supuso que se quedaron dorminos. Asi que no espero más y abrió la puerta. Los encontró ambos abrazados junto con moro durmiendo. Delfina se acerco a ellos y se les tiro ensima.

Delfi: arribaaaaaa –grito-

Pedro pego un leve salto y abrió los ojos como una lechuza.

Pedro: nenaa me asustaste.

Delfi: arriba que se hace tarde.

Pedro: quihora son Delfi?

Delfi: son las 9 am pedro.

Pedro: queee??? –Gritando y levantándose de un tiron-

Con ese grito paula se despertó.

Pau: que pasa Pedro, porque gritaste? – Refregándose los ojos-

Pedro: porque es re tarde. Me quede dormido Paula y dentro de 10 minutos llegan los dueños de la empresa que contrata a Delfi.

Delfi: bueno nene deja de hablar y anda a bañarte.

Pedro: ya voy, prepara el desayuno pau.

Pau: bueno ahora me levanto.

Delfi: no hace falta. Ya lo prepare yo cuña.

Pedro: sos una genia, ensima que sos mi despertador me haces el desayuno? Te debo una delfi – abrazándola-

Delfi: jajaja siiii asi que no te podes negar a lo que te pida.

Pau: tampoco te abuses nena.

Pedro se separo de delfina y se fue a bañar. Pedro salio del baño y se dirigio hacia la cocina en donde estaba Paula, Gonzalo y Delfina. Desayunaron y después Paula se metio al baño a bañarse asi la acompañaba a Delfina. Cuando salio se cambio rápido y junto con Delfina y Pedro se dirigieron a la puerta. Pero antes de abrir tocaron timbre. Paula abrió y era Alejandra.

Pau: buen dia mama. Llegaste justo. Ya nos íbamos.

Ale: buen dia Pau. Si sabía el horario porque Pedro ayer me dijo.

Delfi: como que te dijo? –Mirando a Pedro-

Pedro: si Delfina es tu mama, vos sos menor y tiene que saber todo lo que haga yo con tus contratos. Entendes?

Delfi: Si entiendo. Pero apenas que cumpla 18 digo, dirijo yo?

Pedro: eee sii Delfina. Pero ahora tienen que estar tus padres.

Delfi: esta bien.

Pau: eeee buen vamos ya es hora.

Pedro: si dale que llego tardísimo.

Gonza: vallan que yo me quedo con moro en casa. Casa solo de hombres no moro? – Agarrando a moro-

Pedro: jaja bueno pero ojo con mi hijo Gonza. –sonriendo-

Pau: eso porque si no te mato.

Gonza: tranqui vallan. Delfi suerte –abrazandola-

Delfi: gracias te quiero.

Gonza: yo también y mucho.


Pedro, Paula, Delfina y  Alejandra salieron para la empresa. 

Continuaraaaaa..... pero mañana .........

Gracias por leer y comentar !!! 

Posdata: perdón por la aclaración del principio pero me parecio necesario dejarlo en claro . 

1 comentario: